El nombre de tus amiibo

Habrá gente que los deje en sus cajas y quieran guardarlos o mantenerlos como coleccionismo. Yo lo he hecho con algunos de los que tengo, pero la gran mayoría los he sacado de sus cajas y los tengo expuestos y en uso (ya sea desbloqueando características del MK8, subiendo nivel en el Smash Bros, usándolos en la aplicación de amiibo tap, etc).
Debido a que los uso, los he registrado, cambiado apariencia y puesto un nombre al registrarlos. Y es lo que quiero compartir y que también hagáis vosotros en este post, saber que nombre le habéis puesto a cada amiibo y si es por algo especial.

Aquí dejo el listado y en el siguiente mensaje pondré mis amiibo con sus nombres (como no puedo responderme de seguido, los pongo en el principal y ya lo editaré):

30th Anniversary Mario™ - Classic Color

30th Anniversary Mario™ - Modern Color

Bowser Jr.

Bowser™
Super Mario series

Bowser™
Super Smash Bros. series

Captain Falcon

Charizard

Dark Pit

Diddy Kong™

Donkey Kong™

Dr. Mario

Duck Hunt

Falco

Fox

Ganondorf

Green Yarn Yoshi

Greninja

Ike

Inkling Boy

Inkling Girl

Inkling Squid

Jigglypuff

King Dedede

Kirby™

Light Blue Yarn Yoshi

Link™

Little Mac

Lucario

Lucina

Luigi™
Super Mario series

Luigi™
Super Smash Bros. series

Mario™
Super Mario series

Mario™
Super Smash Bros. series

Mario™ - Gold Edition

Mario™ - Silver Edition

Marth

Mega Man™

Meta Knight

Mii Brawler

Mii Gunner

Mii Swordfighter

Mr. Game & Watch

Ness

PAC-MAN™

Palutena

Peach™
Super Mario series

Peach™
Super Smash Bros. series

Pikachu

Pikmin & Olimar

Pink Yarn Yoshi

Pit

R.O.B.

Robin

Rosalina

Samus™

Sheik

Shulk

Sonic™

Toad
Super Mario series

Toon Link

Villager

Wario

Wii Fit Trainer

Yoshi™

Yoshi™
Super Smash Bros. series

Zelda™
Super Smash Bros. series

Zero Suit Samus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30th Anniversary Mario™ - Classic Color

30th Anniversary Mario™ - Modern Color

Bowser Jr.

Bowser™
Super Mario series --> A este amiibo, por ser más grande que el otro Bowser me pareció bien ponerle Godzilla. Y la verdad es que Bowser siempre me ha recordado a este personaje.

Bowser™
Super Smash Bros. series
--> Al amiibo de Bowser de la serie Smash Bros lo llamé Big Daddy, ya que aparecen sus hijos en el juego, me pareció original.

Captain Falcon --> como Falcon es Halcón en inglés. Llamé a este amiibo Birdman (hombre pájaro).

Charizard --> como recuerda a un dragón típico, le puse el nombre de Smaug (dragón de El Hobbit).

Dark Pit --> recuerda a un ángel negro/caído como es Lucifer.

Diddy Kong™ --> Ya que se puede personalizar de color blanco, le puse el nombre de Copito (en honor a Copito de nieve).

Donkey Kong™ --> el nombre que reciben los monos gigantes en los que se transformarn los saiyajins es Ozarû, así que ese nombre le puse a este amiibo.

Dr. Mario

Duck Hunt

Falco

Fox --> A Fox, caracterizado de blanco, le puse el nombre de Colmillo, personaje de Animal Crossing New Leaf y que fue mi primer vecino.

Ganondorf --> quien conozca el manga de Berserk conocerá al demonio Zodd. Ganondorf en su forma de Ganon me recuerda a él.

Green Yarn Yoshi

Greninja

Ike --> Ike ha cambiado dos veces de nombre. Primero fue Guts, personaje principal de Berserk y la verdad es que le pegaba mucho en forma y aspecto. Pero cuando conseguí los otros amiibo de Fire Emblem, lo reconvertí en Porthos, uno de los Tres mosqueteros (ya que los personajes de FE de Smash Bros son 4 y tienen espada, me recordaban mucho a estos prsonajes).

Inkling Boy --> el nombre de Sepia quizás no es muy original, pero le pega.

Inkling Girl --> en este caso la llamé Jibia ;)

Inkling Squid --> aquí cambié radicalmente al de Cthulhu, la famosa deida de Lovecraft.

Jigglypuff --> poco original, le puse Rosita.

King Dedede

Kirby™ --> Se llama Chicle ya que Bola de chicle no cabe bien. La verdad es que su color rosa y su forma redondeada le da cierta apariencia.

Light Blue Yarn Yoshi

Link™ --> le tradujé su nombe, así que lo llamo Enlace.

Little Mac --> Rocky por supuesto ;P

Lucario

Lucina -->se ha convertido en un mosquetero como comentaba con Ike, es Athos.

Luigi™
Super Mario series

Luigi™
Super Smash Bros. series
--> es YoungerBro. El nombre lo dice todo, hermano menor.

Mario™
Super Mario series

Mario™
Super Smash Bros. series
-->el otro hermano es EldestBro, hermano mayor.

Mario™ - Gold Edition

Mario™ - Silver Edition

Marth --> ya que es un personaje principal de la saga de FE, que mejor que si le puse nombre de mosquetero, fuera D' Artagnan.

Mega Man™ --> caracterizado con los colores rojos y amarillo en Smash Bros, le pega Ironman sin lugar a dudas.

Meta Knight

Mii Brawler

Mii Gunner

Mii Swordfighter

Mr. Game & Watch

Ness -->caracterizado con los colores del clásico de SEGA, tenemos a Paperboy.

PAC-MAN™ --> Comecocos, no podía ser otro.

Palutena --> ha recibido el nombre de otro ángel... Miguel/Michael... así que la llamé Michaela.

Peach™
Super Mario series

Peach™
Super Smash Bros. series
--> aquí, como en Link, también traduje su nombre a Melocotón.

Pikachu --> Raichu

Pikmin & Olimar

Pink Yarn Yoshi

Pit --> otro ángel y ya que Pit es un "mensajero", que mejor que Gabriel (mensajero de Dios).

R.O.B.

Robin/Daraen --> el último mosquetero que faltaba, Aramis. Ya que éste era el más culto de los 4 y el personaje de Daraen lleva un libro, me pareció que este era de los 4 el más adecuado para él.

Rosalina/Estela --> quien no ha visto Frozen, así que tenemos a Elsa.

Samus™ --> quizás no muy original, Ranger.

Sheik --> mujer que se hace pasar por hombre para así poder luchar... pues me recordó a la peli de Disney, así que acabo siendo Mulan.

Shulk

Sonic™ --> lo llamé Shadow, personaje de la saga.

Toad
Super Mario series --> tampoco muy original, Setita.

Toon Link --> si Link se llamaba Enlace, este tení que ser Mini Enlace.

Villager/Aldeano --> lo llamé Forks en honor al nombre de mi pueblo en Animal Crossing New Leaf.

Wario

Wii Fit Trainer

Yoshi™

Yoshi™
Super Smash Bros. series
--> Dino, pues es un dinosaurio.

Zelda™
Super Smash Bros. series
--> con el pelo blanco platino me recordaba a la elfa Galadriel de ESDLA.

Zero Suit Samus
Me molan mucho los tuyos, aunque yo intenté llevar el tema de los nombres más a lo personal. Tengo un amigo que les pone los típicos de coña también, estilo Link se llama Zelda y Zelda TrueZelda [+risas]

Donkey Kong -> Donkinkón
Yoshi -> Leróm
Fox -> Maclaud
Pit -> Pitícaro
Sonic -> Púas
Megaman -> Rocky
Palutena -> Palutina
Pit Sombrío -> Piteque
Samus -> Variasweet
Samus Zero -> Aranya
Olimar -> Pikteño
Toad -> Tobías