el nombre de un juego

en un bar de mi pueblo tenian una makina con un juego ke empecavas desde un barko y es de sos tipicos de repartir leches , ke podias pillar armas ke luego y se destrozava algun obketo y podias usarlo contra los enemigos y que acavas en una isla xra luchar contra el monstro final , noseke cop me parece ke se llamava , esra pa saber el nombre del juego ya ke luego lo vi en dc y me molaria tnerlo

asias
Pues me parece... segun lo que dices

Dynamite Cop... y la version japo se llama Dynamite Deka 2..

[ginyo] Mejor espera a k alguien te lo confirme...

saludos
ske yo solo se ke stava en dc xro solo lo vi en recreativa , pues no me deje pasta xD
Era este?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si el juego q viste es el de las imagenes... no hay duda que se llama Dynamite Cop

;)
si , lo uniko ke este se ve mejor graficamente y tiene mas chuminadas de indicador en la pantalla xro si , osea es el dynamite cop.
Aunke el de la recreativa era mas vien rollo saturn xro si seguro ke al sacarlo en dc lo mejoraron
por la descripción estoy seguro que se refiere al Dynamite Cop. Porque es el único Beat'em up que recuerdo que luchas en un yate.

Por cierto, la recreativa aquí en españa no se llamaba Die Hard "algo"? (como la jungla de cristal?)

Creo recordar que sí....
no se xro este es clavado , aunke puede ser pk yo no lo recuerdo tan wapo graficamente xro ai acenas ke son las de ese juego ke todavia recuerdo
A ver...

En la saturn estava el Die HArd que es el Dynamite Deka... y luego pa dreamcast salio el Dynamite Deka 2 que es lo mismo que el Dynamite Cop

Die HArd = Dynamite Deka (saturn)
Dynamite Cop = Dynamite Deka 2 (dreamcast)

creo q la cosa va asi...
Dr.Zoidberg escribió:no se xro este es clavado , aunke puede ser pk yo no lo recuerdo tan wapo graficamente xro ai acenas ke son las de ese juego ke todavia recuerdo

Pues pork la version domestica siempre sale un tiempo despues de la arcade... y entonces pues la mejoran graficamente

[+risas] supongo q sera eso

saludos
weno ahora sabiendo los nombres buscare x google aver cual es el que busco yo si el de la dc o el de la saturn

asias
En la versión de Dreamcast no hay pulpo, así que supongo que las imágenes son de la Saturn
11 respuestas