¿El nombre de un Mii es único?

Hola, como tuve que cambiar me new 3DS XL por un pixel muerto, y no pude hace transferencia ni nada, así que, tuve que crear un nuevo nintendo id en esta segunda consola, y usé el mismo correo, mi pregunta es, ¿al Mii puedo ponerle el mismo nombre que al Mii del otro nintendo id, o no se pueden repetir los nombre de los Mii?

saludos y gracias
The_Hellknight escribió:Hola, como tuve que cambiar me new 3DS XL por un pixel muerto, y no pude hace transferencia ni nada, así que, tuve que crear un nuevo nintendo id en esta segunda consola, y usé el mismo correo, mi pregunta es, ¿al Mii puedo ponerle el mismo nombre que al Mii del otro nintendo id, o no se pueden repetir los nombre de los Mii?

saludos y gracias

¿Nombre del mii? el que quieras, nintendo id, no puede estar repetido
Quiyo_ escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, como tuve que cambiar me new 3DS XL por un pixel muerto, y no pude hace transferencia ni nada, así que, tuve que crear un nuevo nintendo id en esta segunda consola, y usé el mismo correo, mi pregunta es, ¿al Mii puedo ponerle el mismo nombre que al Mii del otro nintendo id, o no se pueden repetir los nombre de los Mii?

saludos y gracias

Entonces quieres decir que no importa que repita el nombre del Mii, ¿no?, el nintendo id le puse otro distinto, pero use el mismo correo.
The_Hellknight escribió:
Quiyo_ escribió:

saludos y gracias

Entonces quieres decir que no importa que repita el nombre del Mii, ¿no?, el nintendo id le puse otro distinto, pero use el mismo correo.

El Mii que llevo como principal se llama Chuck Norris, cuanta gente crees que se habra creado un Mii con ese nombre? XD
Ahora, fuera de coña, en mi New3DS y en mi 3DS XL el nombre del Mii es Crusard, y se han encontrado sin problemas.
CrusardGameamos escribió:El Mii que llevo como principal se llama Chuck Norris, cuanta gente crees que se habra creado un Mii con ese nombre? XD
Ahora, fuera de coña, en mi New3DS y en mi 3DS XL el nombre del Mii es Crusard, y se han encontrado sin problemas.

Vale muchas gracias, pues entonces le pongo el mismo nombre :)
4 respuestas