bidule escribió:lherre, sea acertado o no, lo que sabemos a ciencia cierta es que no es un mando convencional smile_:P Esto ya de por si a mí me abre los 2 ojos como soles. ¿No te intriga como se usará el telemando con según qué juego?
A el no se, pero a mi mas que intrigarme me preocupa...Aunque a raiz de las ultimas fotos, comienza a preocuparme más, todo el aspecto tecnico.
¿No sería mejor que la mejora de CPU, memoria y potencia gráfica permita generar TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR a 480p?
Todo lo que puedas imaginar a 480p, no te lo brindan, ni x360, ni ps3, ni el mejor pc del momento, ni las consolas de la siguiente generación... Y bidule, no se como aplaudes esa frase...Cuando ahora mismo, resulta preocupante, ver como parece que la mejora es practicamente inexistente...
Y me preguntabas, creo que antes, que como podría mejorar el rayman4 con potencia no?
PUes mira por ejemplo, sin cambiar siquiera un solo pixel de eso que se, ve, ( horrible), haciendolo mas grande y más continuo, sin cargas ( gracias a la ingente cantidad de ram, y a los discos duros, por ejemplo). Así sin moverme demasiado...POr otro lado, el hecho de ver una pared, que no sea borrosa, ver un conejo, cuyos brazos, no son troncazos, ver como el conejo, tiene expresividad, se le frunce el ceño, como se mueve de montones de formas, no predeterminadas ( si, se supone qeu eso es posible, o que lo será), que ese conejo se tropiece con las estrivaciones del terreno y se caiga, y le produczca manchas, o heridas en tiempo real, ( no rpedeterminadas), etc etc..
Esas cosas que ni siquiera hemos comenzado a ver en ps3, y x360, muchas d elas cuales no las veremos, pero que sin ninguan duda, pormucho que el creador se las imagine, no las podrá meter en wii, si la cosa sigue como pinta.
Y si, la capacidad tecnica limita la imgainción, si, y leeme bien, que antes he dicho que la capacidad tecnica es el factor mas determinante en un juego DESPUES de la imaginacion del creador.
Y el creador, muchísimas veces, en vez de crear lo qeu su mente imagina, tiene que dedicarse a buscar lo más parecido, qeu sea capaz de plasmar en una consola de manera que sea factible para el hard en el que ha de correr el juego..
Y no os engañeis, x360 y ps3, estan muy muy lejos, y muy muy limitadas tecnicamente como para que los avances tecnicos dejen de importar, y más aun, de ser fundamentales...
El mando, deseando que sea todo lo bueno que pueda ser, a mi con las ultimas fotos, me esta fastidiando... Porque si vas a tener un control genial en algunos generos, para utilizarlos en juegos en los qeu dificilmente vas a poder evadirte de la sensación de "mierda texturas, joder, qeu contornos, joder qeu animaciones"....
Pues puede que en jeugos de determinada tematica, el creador lo pueda disimular ( generalmente de tematica infantil, y alegre),pero en otros tipos de juego, va a resultar imposible ( si esto sigue como pinta), no cagarse en la madre de nintendo, cuando resulta que en casa tengo un interfaz cojonudo para shooters, pero mientras en las otras consolas tengo un gears of war, o un killzone the movie, en la que tiene el interfaz cojonudo, me tengo que conformar con los limitados apartados de un metroid en el mejor de los casos. Y conste que a mi el metroid me parece un juego brillante de gamecube, pero si el ghost recon3 de x360, me parece muy poco dado lo que espero de la generacion ( y eso es graficos, animaciones, IA, fisicas, interaccion, todo eso depende de las capcidades tecnicas), no quiero ni pensar lo que me supondrá jugar al metroid prime3, si la wii es lo que estas mierdas de capturas muestran.
Sigo autoconfiando, que la wii, tendrá un hard suficientemente evolucionado como para no resultar ridiculo.