Bidule escribió:Las descalificaciones, las justas gxy, las justas. ¿Quieres que enzarcemos una contienda a ver quien defiende a quien? Que no te digas amante de ninguna marca no te pone el culo a salvo sabes.
he dicho que "a veces no se si te haces el cortito o es que el rol de PR de nintendo te tiene sorbido el seso" evidentemente, se trata de que demuestres de que, ni te estas haciendo el cortito, ni eres PR de nintendo...pero claro, si te obstinas en A) interpretar lo que te parece mas conveniente para liar la perdiz cada vez que se discute algo relacionado con nintendo y B) se aprecia claramente que tienes un espiritu critico NULO con cualquier cosa relacionada con nintendo... pues tendre que suponer cosas malas
Bidule escribió:Sí, con ese poco me contento dado que mis espectativas no van encaradas hacia los gráficos bonitos, a mi Rayman me la bufa si no viene con un control adaptado al wiipad. Pueden añadirles toda la HD que quieran no lo compraré.
para eso, acordaras conmigo que podian haber añadido el sistema de control como accesorio de la gamecube y revitalizar a la plataforma existente por dos o tres años... pero no, hay que sacar una consola nueva para ofrecer lo mismo, pero eh! con un metodo de control nuevo, que aun no sabemos si va a ser suficiente para "tirar del carro" de la plataforma, o no.
Bidule escribió:Es el margen que me separa de los graphic whore como tú que no ven mas allá del polígono de la esquina izquierda. Aprende a disfrutar de los videojuegos, que te pareces a todos esos recién llegados que no cagan si no les presentan bump mapping.
vale, ya soy oficialmente un graphic whore. Por eso no me actualizo la grafica del PC desde hace 3 años
a ver si distinguimos terminos, compañero: exijo motivos para tener que hacer un salto generacional. exijo motivos para gastar 200~400€ cada tres años en consola, y si, un puñado de los motivos, evidentemente, son graficos, porque para jugar "a lo mismo" me quedo con mi xbox y mi PC desactualizado, que quieres que te diga.
y si, ya se que con wii el motivo es el metodo de control, y no los graficos. La diferencia entre tu y yo es que para ti el metodo de control es EL motivo unico, mientras que para mi, el metodo de control es UNO de los motivos, y no el mas determinante.
saludos cordiales.