El nombre de Wii fue una decisión a nivel global

Siguiendo con la ¿polémica? sobre el nombre de Wii, Kikizo Games publica una noticia en la que recoge las declaraciones de Robert Saunders (PR Manager de Nintendo UK) aclarando que la decisión de poner ese nombre a la nueva consola de Nintendo fue una decisión tomada por gente de la compañía "a través de los territorios globales" (y no una decisión unilateral de Nintendo Japón, como podría parecer) y que ya hacía tiempo que había sido decidido". Saunders aprovechó de nuevo para ser tajante y cortar por lo sano con los rumores que indican que Wii no será el nombre final de la consola (basados al parecer en que supuestamente la marca no se encuentra registrada en Estados Unidos y Japón, e incluso otra teorías que dicen que Wii es un reclamo publicitario).
Yo creo que todo este follon del nombre le viene bien a nintendo,sobre todo en la feria E3 que es a donde se mueve el tema consolero [bye]

FUENTE
http://www.cubed3.com/news/4997
http://games.kikizo.com/news/200605/002.asp

Ah otra cosa,estos tios cuando decidieron el nombre que irian un poco [fumeta] [borracho] por que vaya nombre,revolution le iba al pelo a la consola.VENGA SALU2.
Esto me recuerda cuando eramos pequeños y haciamos alguna trastada y nos pillaban, entonces deciamos," no pero el Julian , el PAco y el Pancho lo hicieron conmigo."
Asi , para aliviar un poco la responsabilidad [666] ........y la consiguiente bronca.......
jose juan escribió:El nombre de Wii fue una decisión a nivel global

el nombre de Wii fue una pesima decision a nivel global, como demostraran los hechos durante los proximos años.

si, es un vaticinio.

saludos cordiales.
Nintendo Japón: 'nosotros proponemos Wii'

NoA, Nintendo europa, etcc: ' [mad] [mad] claro claro, lo q vosotros digais [mad] [mad]'
Se unieron varias personas para crear un caballo, y lo que terminaron haciendo fue un camello lleno de jorobas...
Que raro...(cosas mias :))

Bueno metiendonos en el tema me parece una cosa bastante
normal lo de la decision... y no veo la necesidad de cambiar el
nombre, ya que,en mi opinion le va ya al pelo y si dicen que en
la e3 nos van a convencer de porque se llama asi, pues ya lo
veo perfecto.

A ver que nos muestran... que llegue el dia 9 ya por dios -_-

Un Saludo [Ooooo]
meloncito escribió:Nintendo Japón: 'nosotros proponemos Wii'

NoA, Nintendo europa, etcc: ' [mad] [mad] claro claro, lo q vosotros digais [mad] [mad]'

Yo más bien lo veo como:

Nintendo Japon: Nosotros votamos por Wii.
NoA: Nosotros por dejarlo en Revo.
NoE: Nosotros por Revo también. Ganamos, no? ^_^
Nintendo Japon: Sus jodeis, nosotros valemos por 1000. Que conste en acta, los tres territorios acordamos que se llamará Wii por mayoría aplastante.
GXY escribió:el nombre de Wii fue una pesima decision a nivel global, como demostraran los hechos durante los proximos años.

si, es un vaticinio.
Y ¿qué hechos demostrarán tal vaticinio? ¿si no vende será por culpa del nombre? :P

Ho!
Kwisatz escribió:Yo más bien lo veo como:

Nintendo Japon: Sus jodeis, nosotros valemos por 1000. Que conste en acta, los tres territorios acordamos que se llamará Wii por mayoría aplastante.

Me imagino la cara de Reggie: : (
Kwisatz escribió:Yo más bien lo veo como:

igual que antes, famicom y nes, podrian haberse quedado con wii y revo :(
En una entrevista que publico ayer un forero ya se comentaba que tenian pensado otro nombre, que llegaron incluso en dejar revolution, pero que entre Nintendo de otros paises (creo que en el articulo solo se mencionaba Japon y USA) decidieron ese nombre
GXY escribió:
el nombre de Wii fue una pesima decision a nivel global, como demostraran los hechos durante los proximos años.

si, es un vaticinio.

saludos cordiales.

Podrías abreviar y decir "Nintendo doomed".

Total, ya lo llevamos oyendo todos 2 generaciones ...
Sois mas pesados que una ps3 en brazos, dejar de criticar ya el puto nombre cansinos, ojala calle bocas nintendo (como ella mismo ha dicho)

A la espera del E3

Saludos
Hombre, despues de unos cuantos dias de referirme a la 'revolution' con el nombre de Wii, me he acabado acostumbrando ........... y me gusta ..... [mad]

Probotector escribió:Sois mas pesados que una ps3 en brazos

[qmparto]
Sabio escribió:Y ¿qué hechos demostrarán tal vaticinio? ¿si no vende será por culpa del nombre? :P

si no vende seguramente habra factores mas importantes que el nombre (catalogo de juegos, potencia, que el sistema del revomando fracase, etc)... pero en caso de que aquellos factores no existieran y la consola igualmente fracasara... podria ser un factor.

yo creo que el nombre es muy importante, sobre todo a la hora de venderle la consola al cada vez mas amplio y determinante sector "casual"... que es el que va a determinar que consola es la que mas se vende en esta generacion que empieza.

Por supuesto, hay factores mas importantes, pero "entrar por los ojos" siempre es un buen comienzo, y creo que "wii" es un mal comienzo para este caso.

saludos cordiales.
i sigue la publicidad gratuita a nintendo ,no se como lo veis vosotros [+risas]
compiler escribió:
Podrías abreviar y decir "Nintendo doomed".

Total, ya lo llevamos oyendo todos 2 generaciones ...

"Nintendoomed" es mas cortor. Ahora q lo pienso ese seria un buen nombre para revo [poraki]
Qué mas da como se llame... Y la potencia que tenga, y el color de la carcasa, y si los anuncios son de dibujos animados o de accion real.

Si lo que importa son los juegos y la diversión que dan.

¿GameBoy parece un buen nombre? Y Nintendo 64 (o Ultra64, o Project reality, que originales...)

Lo que pasa es que acostumbras y punto.

Ohhh la Sega Katana, como mola. Ah no que es "Dreamcast"...

Qué mas da el nombre, la diferencia será al jugar con una u otra.
si fracasa la mayor parte de la culpa sera por no poder hacer sandwiches mixtos...... cawento
Daphne escribió:i sigue la publicidad gratuita a nintendo ,no se como lo veis vosotros [+risas]

Que yo creo que eso es lo que buscan,y yo creo que le esta dando buen resultado,casi todo el mundo habla sobre nintendo y su cambio de nombre y sobre todo lo an hecho a pocos dias de la feria mas importante del planeta,esto lo tenian muy pero que muy pensado [bye]
eoliTH escribió:Qué mas da como se llame... Y la potencia que tenga, y el color de la carcasa, y si los anuncios son de dibujos animados o de accion real.

Si lo que importa son los juegos y la diversión que dan.

diselo a dreamcast.

hoy dia todos esos aspectos (y mas) son tan importantes o mas que los juegos... y si no que se lo digan a cube y xbox, que en la mayoria de generos tienen mejores juegos que PS2, y asi todo esta se las ha comido con patatitas panaderas.

saludos cordiales.
GXY escribió:
diselo a dreamcast.

Dreamcast a mi entender, tenía el mejor nombre de la generación. Y se comió un mojón.

Ya ves la importancia del nombre de una consola. (por no decir Game Boy XD)
lo que vengo a decir es que esta clase de cosas (nombre, publicidad, diseño) solo sirven para "quitar puntos" si estan mal, pero poco añaden si estan bien.

saludos cordiales.
No estoy deacuerdo. Si los nombres no añaden puntos si están bien tampoco quitan puntos si están mal.

Vamos, digo yo.
Bidule escribió:No estoy deacuerdo. Si los nombres no añaden puntos si están bien tampoco quitan puntos si están mal.

Vamos, digo yo.
Si la consola se llamara Revolution la gnte no la alabaría por el nombre, pero llamandose Wii mucha gente si va a meterse con ella por el nombre (es mas, ya he visto a gente descojonandose por él xD)
unkblog escribió: Si la consola se llamara Revolution la gnte no la alabaría por el nombre, pero llamandose Wii mucha gente si va a meterse con ella por el nombre (es mas, ya he visto a gente descojonandose por él xD)

Claro, será porque xbox 360 o play 3 son nombres na mar de originales. ZzzZZ

En cualquier caso, aunque la critiquen el caso es hablar de ella. :Ð
cascabel escribió:

Claro, será porque xbox 360 o play 3 son nombres na mar de originales. ZzzZZ

En cualquier caso, aunque la critiquen el caso es hablar de ella. :Ð
No se trata de ser originales, se trata de sonar bien (o en este caso no ridicula para el publico mayoritario).
Y lo de "que hablen de mi aunque sea mal" es mentira. A una empresa no le conviene que su producto sea conocido como "el del nombre feo", o acaso le ha venido bien a nintendo ser conocida como "la que hace juegos para niños pequeños"? creo que no
El nombre me parece bastante chorra; incluso en el significado; pero gráficamente me parece bien solucionado; por cierto, tambien se puede confundir con la marca de Jason Lee y demases la wearethesuperlativeconspiracy, we, para los amigos :)
Ruby Gloom escribió:El nombre me parece bastante chorra; incluso en el significado; pero gráficamente me parece bien solucionado; por cierto, tambien se puede confundir con la marca de Jason Lee y demases la wearethesuperlativeconspiracy, we, para los amigos :)
si si, si graficamente esta muy bien, pero sonoridad... a mi me interesará mas la maquina que el nombre (si es buena como si se quiere llamar "mierdapincháenunpalo" pero para el publico general que se informa por medio de la publicidad y lo que es popular... un nombre asi no ayuda
¿qué edad tiene esa gente? tiene poder adquisitivo? :-|
Bidule escribió:¿qué edad tiene esa gente? tiene poder adquisitivo? :-|
Que gente? la que se rie del nombre?
pues en los casos que yo te hablo sí...
que será mas o menos estupido hacerse una idea de un producto por el nombre? si
que probablemente los que critican el nombre terminen comprandoselo? si
que el nombre tiene una funcion importante en la venta del producto? tambien
Pero si no influye en la compra solo son ganas psicológicas de repeler lo desconocido, me acordarás.
el tema es que influya en que haya menos compras de las deseables, bidule, que a veces no se si te haces el cortito o es que el rol de PR de nintendo te tiene sorbido el seso [sonrisa]

aunque bueno, viendo que te vale que un juego de revo apenas mejore a un multiplataforma de xbox en el aspecto tecnico... pos ya veo que tus espectativas se contentan con bien poco.

saludos cordiales.
a ver bidule, no es cosa de que "este suena peor, me compro la otra", la gente no va a hacer eso (algunos lo haran, pero no es lo comun xD) pero influye, claro que influye.
Si un gotico quiere ir a un concierto ira antes al de un grupo llamado "HIJOS DE LA NOCHE" que otro llamado "MARI PILI Y SUS MUÑECOS" por mucho que mari pili represente a la luna y los muñecos a los zombies... si el tio se deja llevar por un algo momentaneo va a ir a ver a HIJOS DE LA NOCHE antes que a MARI PILI Y SUS MUÑECOS, a eso me refiero xDD

dios, de donde saco ejemplos tan raros? U_U
gxy escribió:a veces no se si te haces el cortito o es que el rol de PR de nintendo te tiene sorbido el seso

Las descalificaciones, las justas gxy, las justas. ¿Quieres que enzarcemos una contienda a ver quien defiende a quien? Que no te digas amante de ninguna marca no te pone el culo a salvo sabes.

gxy escribió:viendo que te vale que un juego de revo apenas mejore a un multiplataforma de xbox en el aspecto tecnico... pos ya veo que tus espectativas se contentan con bien poco

Sí, con ese poco me contento dado que mis espectativas no van encaradas hacia los gráficos bonitos, a mi Rayman me la bufa si no viene con un control adaptado al wiipad. Pueden añadirles toda la HD que quieran no lo compraré.

Es el margen que me separa de los graphic whore como tú que no ven mas allá del polígono de la esquina izquierda. Aprende a disfrutar de los videojuegos, que te pareces a todos esos recién llegados que no cagan si no les presentan bump mapping.

unkblog, por supuesto que influye, yo no he dicho lo contrario. Solo digo que si no influye un nombre bonito tampoco influye uno feo. Eso partiendo de que cuando salga el producto al mercado se siga considerando feo. ¿No apropiado? Eso sí, pero que me diga alguien porque "Wii" no es apropiado. Es normal que hayan opiniones contrarias, hay quien prefiere nombres como Power Rangers frente a Mazinger Z.. que le vamos hacer.
Bidule escribió:Las descalificaciones, las justas gxy, las justas. ¿Quieres que enzarcemos una contienda a ver quien defiende a quien? Que no te digas amante de ninguna marca no te pone el culo a salvo sabes.

he dicho que "a veces no se si te haces el cortito o es que el rol de PR de nintendo te tiene sorbido el seso" evidentemente, se trata de que demuestres de que, ni te estas haciendo el cortito, ni eres PR de nintendo...pero claro, si te obstinas en A) interpretar lo que te parece mas conveniente para liar la perdiz cada vez que se discute algo relacionado con nintendo y B) se aprecia claramente que tienes un espiritu critico NULO con cualquier cosa relacionada con nintendo... pues tendre que suponer cosas malas [ginyo]

Bidule escribió:Sí, con ese poco me contento dado que mis espectativas no van encaradas hacia los gráficos bonitos, a mi Rayman me la bufa si no viene con un control adaptado al wiipad. Pueden añadirles toda la HD que quieran no lo compraré.

para eso, acordaras conmigo que podian haber añadido el sistema de control como accesorio de la gamecube y revitalizar a la plataforma existente por dos o tres años... pero no, hay que sacar una consola nueva para ofrecer lo mismo, pero eh! con un metodo de control nuevo, que aun no sabemos si va a ser suficiente para "tirar del carro" de la plataforma, o no.

Bidule escribió:Es el margen que me separa de los graphic whore como tú que no ven mas allá del polígono de la esquina izquierda. Aprende a disfrutar de los videojuegos, que te pareces a todos esos recién llegados que no cagan si no les presentan bump mapping.

vale, ya soy oficialmente un graphic whore. Por eso no me actualizo la grafica del PC desde hace 3 años [qmparto]

a ver si distinguimos terminos, compañero: exijo motivos para tener que hacer un salto generacional. exijo motivos para gastar 200~400€ cada tres años en consola, y si, un puñado de los motivos, evidentemente, son graficos, porque para jugar "a lo mismo" me quedo con mi xbox y mi PC desactualizado, que quieres que te diga.

y si, ya se que con wii el motivo es el metodo de control, y no los graficos. La diferencia entre tu y yo es que para ti el metodo de control es EL motivo unico, mientras que para mi, el metodo de control es UNO de los motivos, y no el mas determinante.

saludos cordiales.
Digamos que lo de PR no me ha hecho la pizca de gracia y cortamos ahí.

Sí, hubieran podido, mediante extrañas conexiones adaptar el wiipad para GameCube.. y hacer que cayera en el mas profundo olvido.

Te señalo que el wiipad es el eje y razón de ser de Wii. Todo gira entorno a ello. Pero claro, tú te empeñas en considerarlo un mero accesorio facílmente copiable y de dudosa utilidad porque las capacidades gráficas de Wii no están a la altura de X360 o PS3 :o

Eres un graphic whore, independientemente de que actualizes o no tu PC o te compres una X360 o una PS3. No sé si tendrás coche pero, ¿también consideras inferiores los que no alcanzan la velocidad de un Ferrari? Aquí viene a ser lo mismo, la creencia de que a mayor velocidad mayor diversión. Hay muchos otros aspectos que pueden hacer un buen coche. Que tu apreciación para cambiar de generación se enfoque hacia un mayor número de polígonos y de potencia no significa que no se considere como tal las que optan por no seguir ese viejo patrón. Queda mucho camino por recorrer en lo que a interacción se refiere y Wii es una apuesta en ese sentido.

Te tenía por un viejo lobo abierto a posibles cambios respecto a ello, no que te vendieran tan facílmente la moto de megaherzios. ¿Quien anda mas hypeado?

¿Motivos para cambiar de consola? Te valen.. ¿los videojuegos? Se puede ser selecto en cuanto a gustos en el género, como cuando mi mujer me hace patear 20 tiendas de ropa para vestirse, pero no se puede renegar de una prenda solo porque no lleve las lentejuelas brillantes de las tiendas de marca.
gxy escribió:para jugar "a lo mismo" me quedo con mi xbox y mi PC desactualizado, que quieres que te diga

¿Y a qué te crees que jugarás con X360 o PS3? A lo mismo! el mismo sabor de helado pero con distintos colores.
gxy escribió:La diferencia entre tu y yo es que para ti el metodo de control es EL motivo unico, mientras que para mi, el metodo de control es UNO de los motivos, y no el mas determinante.

Para mí el método de control no es el único sino el mas determinante, tengo consideración por la calidad gráfica pero no pierdo el culo por ello. Luego, ¿para qué iba a querer un juego idéntico en PS3 y Wii? Para comprarlo dos veces? :?
Te señalo que el wiipad es el eje y razón de ser de Wii. Todo gira entorno a ello. Pero claro, tú te empeñas en considerarlo un mero accesorio facílmente copiable y de dudosa utilidad porque las capacidades gráficas de Wii no están a la altura de X360 o PS3

Incluso considerandolo un accesorio dificilmente copiable, y sumamente util...Que sentido tiene sacar una nueva consola, si sus capacidades tecnicas son similares a las de cube ( qeu es lo que esta diciendo ahora mismo GXY)? Se podría sin duda a un precio mucho menor vender el accesorio...
Que se hundiría en la miseria?
Pues si realmente, revolution fuese tan cercana a una gc ( que sigo pensando que no será así, parece que ahora soy yo el qeu cree a ninty), que le haría distinto de una gamecube con un accesorio como para que no hundirse en la miseria?La consola virtual?

Para mí el método de control no es el único sino el mas determinante, tengo consideración por la calidad gráfica pero no pierdo el culo por ello. Luego, ¿para qué iba a querer un juego idéntico en PS3 y Wii? Para comprarlo dos veces?

Una cosa es no estar a la altura de ps3 y x360, y otra cosa es eso ( pensando en eso, como la foto de rayman).
Salvo que salga a un precio ligeramente superior a lo que vale una cube ahora...
No se bidule, pero pensaba que ni siquiera tu estarías del todo satisfecho con una gamecube+revomando...
En serio crees que te sentirías "suficiente" con una gamecube+revomando+consola virtual por los proximos 5 años?( en el supuesto de que se diese). Tenga o no tenga exito, te la compres o no ( qeu yo a 150 tambien me la pillaria), dime que realmente, no te gustaría que nintendo en este E3, nos dejase con la boca abierta, mostrando un par de juegos que dejen bien clarito qeu eno es una cube 1.5?
Yo puesto a pedir, preferiría Wiimando + gráficos superespectaculares.

Como no puede ser todo, me quedo con el revomando pero a cambio pido que los gráficos no estén muy desfasados con respecto a la competencia. Me conformaría con la diferencia existente entre PS2 y GC, por ejemplo.
Claro que puestos a pedir que no le faltara potencia, pero sinceramente, a mí me valen unos gráficos del nivel de Red Steel. Se puede pedir mas pero, ¿me divertiré mas? Obviamente el Rayman no pinta muy next-gen que digamos pero, ¿cuantos juegos me han parecido next-gen en esta generación por sus gráficos y luego me han acabado defraudando en su apartado jugable? Muchos.

Luego, al precio de la consola me adhero. Una potencia similar a X360 y PS3 hubiera llevado Nintendo a proponer una consola todavía mas cara que sus competidoras. Yo no estoy por la labor de gastarme 500€ en una consola, en serio filete. Una potencia similar en Wii hubiera favorecido la aparición de ports idénticos a tutiplén mientras que debido a las carencias gráficas han de centrarse en aportar algo diferente.

¿De verdad me crees ciego como para no distinguir un juego o un motor bien trabajado? Simplemente en Wii antepongo la jugabilidad, para gráficos ya vendrá PS3 o X360 a dar la nota en mi casa allá por 2007-2008. Mientras tanto, a tirar de Wii y de mi PC.

Lo que no me cabe en la cabeza es que penseís que no hay quien se pueda divertir a partir de un juego con el acabado técnico de Rayman 4. En serio os digo, se puede apreciar la potencia y disfrutar de ella sin menospreciar otro videojuego porque le falten polígonos a un determinado personaje :/

Decidme quien quedará mas decepcionado, ¿un usuario de Wii con mando interactivo con juegos como Rayman por 250€ o un usuario de PS3 con Blu-Ray + Full Auto 2 por 500€? [risita]

PD: filete, hemos usado de Rayman como ejemplo aunque no creo que sea precisamente un fiel representante de la calidad gráfica de Wii. De ahí que la apreciación con GameCube me parezca bastante hipotética. Buen rollo.
que debido a las carencias gráficas han de centrarse en aportar algo diferente.

O en no aportar nada...y no sacar los juegos..

Lo que no me cabe en la cabeza es que penseís que no hay quien se pueda divertir a partir de un juego con el acabado técnico de Rayman 4.

Si que entiendo qeu haya quien se puede divertir. Lo que pienso es que habrá muy poca gente, que vea ese foto del rayman, y piense en gastarse el dinero, en una nueva consola para jugar con eso ( a pesar del revomando). Es que esa foto del rayman, no sería, no darle tanta importancia a los gráficos, si no que directamente, lo unico con un minimo de importancia sea el control....Y puede ser que incluso se vea limitado, por la potencia de la maquina, para crear juegos con el revomando...

A mi, a todas luces, esa captura de rayman, me parece un nivel excesivament bajo. Y el red steel, entre los retoques, y que los scans, realmente, no son nada demasiado alla....buff...Se me ha bajado la ilusion que me hizo la idea del nunchaku giroscopico...
GXY escribió:para eso, acordaras conmigo que podian haber añadido el sistema de control como accesorio de la gamecube y revitalizar a la plataforma existente por dos o tres años...

filetefrito escribió:
Incluso considerandolo un accesorio dificilmente copiable, y sumamente util...Que sentido tiene sacar una nueva consola, si sus capacidades tecnicas son similares a las de cube ( qeu es lo que esta diciendo ahora mismo GXY)? Se podría sin duda a un precio mucho menor vender el accesorio...?
¿Cuando un accesorio a funcionado?, ¿funciono el MegaCD?, ¿funciono la MD 32x?, ¿funciono el expansion pack de la n64? ¿el 64DD?
JrS-76 escribió:¿Cuando un accesorio a funcionado?, ¿funciono el MegaCD?, ¿funciono la MD 32x?, ¿funciono el expansion pack de la n64? ¿el 64DD?
Dual Shock.
No le llega a la suela de los zapatos al wiimando, eso sí.

PD: El mando no es un megacd o.O
y si, ya se que con wii el motivo es el metodo de control, y no los graficos. La diferencia entre tu y yo es que para ti el metodo de control es EL motivo unico, mientras que para mi, el metodo de control es UNO de los motivos, y no el mas determinante.

yo creo, y sin meterme en vuestra ensangrentada discusion, que...
si para bidule la UNICA novedad es el control, parece ser que para ti la UNICA son los graficos...asi q estais igualados...

---

por cierto, por q la unica tecnologia q justifica un cambio generacional es la tecnologia relacionada con el proceso grafico?
acaso no hay un gran avance tecnologico en wii?
en fin, q mania tienen algunos de criticar las cosas simplemente por q no son lo mas chachi-piruli-peliculadepixar...

PD:
el dualshock no fue un accesorio, sustituyo al mando original, convirtiendose en imprescindible para los juegos creados despues de él (es decir, solo opcional para los primeros juegos, de cuando no existia el dualshock, y pocos mas)
A ver, a ver... ya estáis dando por cierto que "Wii" es un nombre comercialmente desastroso. Eso está por verse.

Lo que yo he comprobado hasta ahora es que a las personas (sobre todo a las mujeres) el nombre les cae muy pero muy simpático. Les llama la atención.

Recordemos que muchos pensaban que iPod era un nombre estúpido y hoy es una de las marcas mas fuertes del mundo. Lo mismo pasó con Ubuntu, TiVO, VW Beetle, Oreo, Pokémon, etc, etc.

Y ya que algunos acudís a los vaticinios, yo seré mas cauto y os daré un consejo: No os adelantéis a los hechos.
web escribió:
por cierto, por q la unica tecnologia q justifica un cambio generacional es la tecnologia relacionada con el proceso grafico?

revisa antecedentes historicos. ;)

no son solo los GFX, pero si que son los mas notables, mas facil de verse y evaluarse y los que al fin y al cabo mas inclinan la balanza a la hora de comprar, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

a bidule le contesto esta noche... que ahora me piro pal currele y no tengo tiempo de contestar apropiadamente ;)

saludos cordiales.

Porque es la que más sustancialmente avanza, porque es lo que hace que una consola, de hace 2 años, parezca una castaña, con respecto a lo que hay en el pc del momento...
Y porque los videojuegos, en un gran porcentaje, son imagenes.
Y porque es el procesamiento gráfico es lo que más limita a la hora de crear un juego, despues de la imaginación del creador.
gxy escribió:revisa antecedentes historicos. smile_;)

si es por antecedentes supongo q nunca deberiamos haber salido del feudalismo,no? [+risas] [+risas]
cualquier otra cosa supuso una ruptura contra los canones y "lo que se ha venido haciendo siempre"...pero fijate, a mi me gusta que no sigamos en esos "esquemas" (es una metafora un poco chunga, pero q le vamos a hacer XD)

filetefrito escribió:Y porque los videojuegos, en un gran porcentaje, son imagenes.

los videojuegos son, en un gran porcentaje, JUEGOS
y como dice la palabra son para jugar, divertirse
y como dice, otra vez, la palabra, son VIDEOjuegos, es decir juegos en video...igual q los hay de mesa, etc...
nunca he discutido que los graficos no sean importantes, pero el fin de un videojuego no es mostrar grandes y recargados graficos, si no que es divertir (siii, la diversion no esta reñida con los graficos.....pero lo digo xq dais por indiscutible q sin graficos-pixar no se puede jugar, ni justificar una nueva consola)
web escribió:los videojuegos son, en un gran porcentaje, JUEGOS
y como dice la palabra son para jugar, divertirse
y como dice, otra vez, la palabra, son VIDEOjuegos, es decir juegos en video...igual q los hay de mesa, etc...
nunca he discutido que los graficos no sean importantes, pero el fin de un videojuego no es mostrar grandes y recargados graficos, si no que es divertir (siii, la diversion no esta reñida con los graficos.....pero lo digo xq dais por indiscutible q sin graficos-pixar no se puede jugar, ni justificar una nueva consola)

Los videojuegos son, en un enorme porcentaje, imágenes. Y si dices que no, prueba a cambiar de canal mientras juegas, luego me dices si es divertido.

:P
79 respuestas
1, 2