El nombre en "clave" de la nueva GC

En algunos sitios de internet se esta hablando de que la nueva consola de Nintendo podria llamarse N5. Seguramente este sera un nombre provisional como ya ocurrio con GC (Dolphin). El nombre de N5 podria tratarse de Nintendo5... La quinta consola de Nintendo? En un caso seria la quinta consola de Nintendo que no seria de bolsillo. Nes, SNes, N64, GC y Nintendo5? Habra que esperar....
y el virtual boy? [agggtt]

va esto no creo que sea el nombre en clave, simplemente una manera de llamarla la gente
Escrito originalmente por Psikonetik
y el virtual boy? [agggtt]

va esto no creo que sea el nombre en clave, simplemente una manera de llamarla la gente

La Virtual Boy es oficialmente una portátil, aunque yo tampoco creo que ese sea el nombre de proyecto, Nintendo siempre fué bastante original en esas cosas, Project Reality, Dolphin... ¡¿N5?!

salu2.
Fallo del servidor ... el bueno es el de abajo
Esta claro que eso es propio de la gente ... ya acostumbrada a PS(número) pues hacen lo mismo X-BOX (número) y con nintendo en vez de hacer GC (numero) sabiendo la improbabilidad de la repetición del nombre (seria una sorpresa en Nintendo en parte) pues le ponen el 5 (que como habeis dicho posiblemente sea al numero de consolas domesticas...)

Nintendo siempre mantiene la espectacion con nombres raros y cosas de esas como ya a dicho Baek ...
Esta claro que eso es propio de la gente ... ya acostumbrada a PS(número) pues hacen lo mismo X-BOX (número) y con nintendo en vez de hacer GC (numero) sabiendo la improbabilidad de la repetición del nombre (seria una sorpresa en Nintendo en parte) pues le ponen el 5 (que como habeis dicho posiblemente sea al numero de consolas domesticas...)

Eso es señal de que Nintendo es una compañía con personalidad. [toctoc]
Escrito originalmente por Moki_X
Eso es señal de que Nintendo es una compañía con personalidad. [toctoc]
Creoq ue ese nombre es un vulgo popular, pero tp descarto que Nintendo le haya puesto ese nombre de forma provisional N5, porque pienso esto? porque Nintendo esta cambiando, ya sea para bien o para mal, pero Nintendo esta cambiando
Escrito originalmente por Sabio
Nintendo esta cambiando, ya sea para bien o para mal, pero Nintendo esta cambiando

Ya lo creo que está cambiando... y, en el fondo, todos lo pedíamos un poquito, que cambiara un poco.
Yo creo que será para bien [beer]

En cuanto a lo de N5... apostaría a que algun redactor de alguna revista se le ocurrió el "nick" una noche cualquiera y la gente lo ha adoptado como nombre provisional. De todos modos, a mi me gusta :p
Pues a mi me gusta [ok] . suena bien, en faif :)
No es Nintendo5, es NES5 (Nintendo Entertainment System.. aunq esto lo sabeis todos) :)

Y solo es una forma de llamarla, evidentemente no se llamará así ;)
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Ya lo creo que está cambiando... y, en el fondo, todos lo pedíamos un poquito, que cambiara un poco.
Yo creo que será para bien [beer]

Pues fijate que a mi los cambios ... :o
Que van a hacer ahora? otra consola con DVD ... reproductor de musica y chorradas de esas? ... [agggtt] o hacer juegos superviolentos de sangre facil (la gente se cree que si le pegas un puñetazo a alguien salen 7 litros de sangre :-| ) que te dura 30 minutos de lo facil que es ...

En fin ... el cambio para arraigarse mas en lo que es el videojuego para Nintendo ... no para adoptar las posiciones de "supernegocio electronico" de Sony y M$...
Estoy convencido de que un cambio de nintendo no será totalmente en esa dirección... saben muy bien cuáles son sus señas de identidad, tranquilo ;)
Nintendo sabe que siempre ha triumfado en cuanto a juegos, y que las consolas que hace no son una navaja suiza de multiples funciones. Y si cambian sera en un aspecto para mejorar lo que ya tienen, pero no creo que imiten a otras plataformas como la de microsoft y sony
Yo en estos momentos poseo 3 consolas de ultima generacion: Xbox, Gamecube y Game boy Advance. Y lo que estoy observando es que la peña que solo tiene la Gamecube desprecia muchisimo mas a microsoft y a sony que lo que ya de por si se suele hacer al reves. La verdad es que creo que sois los mas frikis entre los frikis ¿Es cosa mia o alguien mas lo ha notado?
Sinceramente pienso que todo el mundo tiene la obsesion en creer que lo suyo es lo mejor y que todo los demas estan equivocados. Pero joder ¿No es mas facil pasar de todo y que cada uno tenga la consola/s que le salga de los webos?
Escrito originalmente por Sebastronius
si cambian sera en un aspecto para mejorar lo que ya tienen, pero no creo que imiten a otras plataformas como la de microsoft y sony

Claro que no, no me refería a eso... pero podrían acercarse un poco más a Sony y microsoft en cuanto a estrategia... por ejemplo, la publicitaria y de promoción. Todos sabemos que nintendo a la hora de publicitar su producto o hacer promociones se rasca mucho menos el bolsillo que Sony... pos cosas así es a lo que me refiero.

Y franaloper, yo sólo tengo GameCube... y te doy la razón: para friki, un Nintendero. [oki]
Escrito originalmente por franaloper
Yo en estos momentos poseo 3 consolas de ultima generacion: Xbox, Gamecube y Game boy Advance. Y lo que estoy observando es que la peña que solo tiene la Gamecube desprecia muchisimo mas a microsoft y a sony que lo que ya de por si se suele hacer al reves. La verdad es que creo que sois los mas frikis entre los frikis ¿Es cosa mia o alguien mas lo ha notado?
Sinceramente pienso que todo el mundo tiene la obsesion en creer que lo suyo es lo mejor y que todo los demas estan equivocados. Pero joder ¿No es mas facil pasar de todo y que cada uno tenga la consola/s que le salga de los webos?

Nintendero de pura cepa, pero que he tenido y he disfrutado consolas de Sega y de Sony... siempre me he decantado por Nintendo por sus juegos, pero la Xbox me gusta (no por su catalogo sino) por su scene

Puede que haya gente que sea asi como tu citas, pero no todo el mundo, generalizar es mu malo. En mi caso por ejemplo he podido catar todas las consolas y juegos de cada. Los unicos que man llegao a viciar de verdad son los que nintendo ha sacado. De la consola de Sony no creo que sea la peor ni nad apor el estilo pq hay juegos que me han encantao de esa consola. Y de microsoft no dudo que sea una consola con potencial y tal, pero de juegos que he visto mucha gente siempre menciona el Halo como el mejor, y los otros? No se yo, pero por muy fikis que seamos algunos no quiere decir que pq tengamos solo esa consola las otras las despreciemos. En mi caso no tengo esas de Sony y XboX pq no me atraen sus titulos
A mí me parece bien que, por ahora, usen N5, que lo de GC2 siempre me ha sonado fatal, me sigue sonando mal PS2 y es un nombre oficial... así que nada, menos numeritos y más nombres con carácter.

Y sobre el cambio de nintendo, yo no creo que sea para acercar su consola y juegos al estilo PS, veo más lo que han comentado de mejorar la comunicación, que ya se va viendo un poco, lo que hicieron de Evanescence y creo que algo más había en actos "juveniles". Aun así, haga lo que haga, nintendo siempre tendrá ahí a sus nintenderos, que le seguirán(/emos) comprando ^_^
El mercado es muy sensible a los numeros, eso Nintendo lo sabe, y Nes5 no es ningún invento, es el nombre "oficial" del proyecto. La abreviacón si que es propia de la red de redes (N5). Para Nintendo, todas sus consolas son "Entertainment System" por lo tanto la GameCube es la Nes4 y la siguiente será Nes5. A mí me parece más acertado que "Dolphin" por ejemplo.

¿Nintenderos más frikis? Es un elogio a estas alturas :P Sinceramente, ¿no creeís que los que alimentan todo esto son los que no paran diciendo animaladas sobre Nintendo como que es para niños? :-| El Nintendero "de cajón" juega sin preocuparse demasiado de lo que digan los demás, atrapados en los torbellinos comerciales muy de moda hoy en día :) El Nintendero no solo se descarta de ellos sino que beneficia el mundo de los videojuegos apoyando lo que sin duda algunos juegos son para él, los mejores del momento.
Escrito originalmente por Bidule
¿Nintenderos más frikis? Es un elogio a estas alturas :P Sinceramente, ¿no creeís que los que alimentan todo esto son los que no paran diciendo animaladas sobre Nintendo como que es para niños? :-| El Nintendero "de cajón" juega sin preocuparse demasiado de lo que digan los demás, atrapados en los torbellinos comerciales muy de moda hoy en día :) El Nintendero no solo se descarta de ellos sino que beneficia el mundo de los videojuegos apoyando lo que sin duda algunos juegos son para él, los mejores del momento.

Un alto porcentaje de nintenderos sí, juega, disfruta y pasa de lo que diga la gente, pero tenemos ahí otro extremo, que es el nintendero que intenta demostrar continuamente que lo que se dice de que si nintendo infantil, nintendo tal o cual no es cierto, pudiendo alcanzar posturas tan extremas como los que critican a nintendo porquesí.
El Nintendero "de cajón" juega sin preocuparse demasiado de lo que digan los demás, atrapados en los torbellinos comerciales muy de moda hoy en día :) El Nintendero no solo se descarta de ellos sino que beneficia el mundo de los videojuegos apoyando lo que sin duda algunos juegos son para él, los mejores del momento.
Y los Nintenderos que siguen jugando a la Super Nintendo (NES2) como es mi caso? donde los catalogas? XD [Ooooo]
Pues jugones retrasados como yo, que no encuentran su plenitud en los juegos de hoy en día :P

Ojo con retrasado me refiero al sentido retro no a otra cosa.
Pues jugones retrasados como yo, que no encuentran su plenitud en los juegos de hoy en día :P

Menos mal que lo has arreglado porque segun lo estaba leyendo me he empezado a descojonar. Lo se tengo una mentalidad muy siemple. [ginyo]

Formemos un club... no os podeis imaginar lo que senti anteayer cuadno volvi a empezar una partida en el Secret of Evermore en la Super Nintendo [+risas] Vicio hasta las tantas de la mañana [+risas]

Yo por eso no he salido de la Nes [+risas] deje pasar la snes y me volvi a encontrar con la N64 y el bubo lo etoy dejando pasar para encontrarme con la qe sigue, pero aun sigo encerrado en la Nes [looco]
Sabio yo no soy capaz de volver a pasarme un juego a menos que haya pasado un par de añitos desde que lo hice por primera vez, ni siquiera para conseguir algunos secretos del juego. :Ð
Sabio yo no soy capaz de volver a pasarme un juego a menos que haya pasado un par de añitos desde que lo hice por primera vez, ni siquiera para conseguir algunos secretos del juego. :Ð
Yo unicamente lo he hecho en unos juegos muy concretos...:

A) Terranigma (dos veces y quiero ir a por la tercera)
B) Secret of Evermore (tres veces y voy a por la cuarta)
C) Final Fantasy VII (3 veces)
D) The legend of Zelda: Link's awakening (incontables las veces que he jugado)
E) The legendo of Zelda: Oracle of Ages/Seasons (una vez, pero voy a por la segunda)

Como ves unicamente este genero me hace repetir el juego hasta la saciedad (alguna excepcion habra como son los DK o los Marios y Sonics)
26 respuestas