el norton ghost hace una copia exacta?

buenas, queria saber si el norton ghost hace realmente una copia exacta de un disco duro, es que tengo un disco duro con programas instalados, los cuales no tengo las claves de instalacion, y quisiera hacer una copia en otro disco duro, ¿me funcionaran igual los programas en el otro disco duro si lo coloco solo en otro pc?

[buenazo]
SI, el norton ghost hace una copia EXACTA del disco duro, pero solo la puedes usar en el mismo ordenador donde la hiciste, ya que tambien guarda la configuracion del hard, y si no coincide no te deja seguir instalando.

No puedes hacer un backup con el ghost en un pc y pasar ese backup a otro ordenador, ya que seguro la configuracion del hard varia. Si lo puedes hacer con ordenadores identicos, pero tienen que ser completamente identicos en todo.

Salu2.
si lo que quieres es clonar el disco en otro hay formas mejores como las utilidades de seagate (disk wizard), pero si quieres que funcionen programas instalados en un sistema operativo , bajo otro creo que no sera posible y tendras que reinstalar.
Salu2
¿Y para que el N. Ghost te haga esa copia exacta, que si no me equivoco la hace en una partición aparte, hace falta la misma cantidad de espacio, o hace alguna compresión?. Es que quería meter el Ghost en una partición de 1'5 Gb, pero lo que me ocupa el SO y los programas ocupan mucho más que eso... [buenazo]
Puede utilizar compresión (si se lo especificas) y sólo tiene en cuenta el espacio ocupado de la partición que quieres copiar.
4 respuestas