el NOTICION del dia APPLE con posibilidades de comprar SONY

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
entre las altas esferas, y mas con las declaraciones, de apple que tenian dinero frenco para adquisiciones, ya se llevaba rumoreando , que empresa o empresas compraria apple

os aseguro que tiene dinero de sobra para esas adquisiciones

los 1 rumores era que estaba en conversaciones para comprar FACEBOOK e mas..

lo de facebook no se como andara pero largas conversaciones entre su creador y S.J: en la casa de S.J. se a llevado estos dias

pero la notica a saldado ya y peude que mañana la bolsa de EEUU empiece a hechar chispas

APPLe esta mirando que comprar, y entre ellas, se pone

a ADOBE, disney, sony y EA

hay es nada, os imaginas que apple COMPRE SONY, la que se puede armar

es mas, es que comre sony, compre EA, se puede liar una que dios es grande ;)

y ay no digo adobe y disney que tb estan en el saco a comrpar por parte de apple

veremos en poco tiempo se sabra, que empresa o empresas compra apple

ojala sea sony, porque, no veas el jamacuco que le daria a microsoft ;) y a mas de uno

APPLESstation4

http://www.thesixthaxis.com/2010/10/25/ ... g-up-sony/
Como sea verdad eso me veo la consola de salida al precio de 1000€ aunque seguro que los seguidores de apple se comprarian 4 como minimo xD, ahora enserio aunque tengan dinero no se yo si la venderian, pero vamos si como apple compre sony, EA y alguna de las otras dos a mas de uno se le caerian los huevos al suelo, porque como todos sabemos todo lo que lleve la manzanita vende como churros lo malo que cada año habrian cambios internos en la consola
Dudo mucho que compren adobe o sony...apple y adobe no se llevan muy bien...y en cuanto a sony, es su unica competidora en portatiles en cuanto a diseño y estate seguro que no son nada amigos...

traduces parte de la "noticia", pon todo, y como dice al final,son rumores que no van a llegar a nada....
notass escribió:Dudo mucho que compren adobe o sony...apple y adobe no se llevan muy bien...y en cuanto a sony, es su unica competidora en portatiles en cuanto a diseño y estate seguro que no son nada amigos...

traduces parte de la "noticia", pon todo, y como dice al final,son rumores que no van a llegar a nada....

yo no traduzco nada, pongo solo el enlace, tu ves en mi texto algun quote?, o en algun sitio pongo traduccion? ( asi que ni has leido lo que pongo ni has leido el enlace )

son rumores, proque no se sabe 100%, pero que apple quiere comprar es seguro 100% eso se sabe desde hace dias, que apple esta mirando que comprar, dicho por ellos mismos

y en un 1º momento se dijo facebook, ya que llevan DIAS hablando su creador y S.J.

pero hoy a saltado la liebre que entre facebook tb entran en la balanza estas empresas

y NO hace falta ser amigos para comprar y vender, si fuera asi, muchas compras nunca se harian, basta conque apple compre las acciones, haga una opa ostil y yata

ademas de otras maneras, y que eso de que no son amiguitos, mmm tp enemigos ;)

Plage

plage como se nota que no tienes nada de apple, la atencion al cliente de apple ahora mismo no hay ninguna empresa que se amejor

y sobre los seguidores, creo que erras totalmente

piensa que apple el mercado era muy pequeño, los usaurios de apple eran antes del ipod 10 millones como max

ahora solo el iphone lo tienen mas de 80 millones de personas, y este año a vendido 15 millones de iphone solamente

que pasa que de repende han salido tantos seguidores de debajos de las piedras, o que cada seguidor se compra 10 millones de iphones

creo que la gente se equivoca de totas todas

los cais 20 millones de ipad son gente nueva, los compradores de iphone son gente nueva, que tenia otros sistemas y otros moviles y otros netbook o portatiles

sobre tema precio, tu no has visto el repcio de los competidores de moviles no?

antes de salir el iphone un smartphone con pactalla tactil valia 1000 euros + -, te lo dice uno que tuvo 2, por ejemplo el p900 de sony que me costo 950 euros

fue salir el iphone a 500 euros, y la competencia que estafaba tubo que bajar los precios

tablet a pasdo lo mismo, antes de salir el ipad, el tablet mas barato valia 1200 euros, fue salir el ipad a 425 a 725 tope gama, y la competencia a tenido que bajar precios

asi y todo la competencia es mas cara

ipad 10" 425 a 725 libre
tabler galaxy sansumg 7" 799 libre
tablet hp 800 libre
etc etc

en ordenadores, no hay color un portatil apple comparado con al competencia, unibody etc, en fin...

en serio creo que tienes una imagen muy equivocada de la relaidad ;)
yeyoX escribió:Istation 4

jajaja
+ -
te corrijo un poco solo ese nombre

iStation4

ahora mejor
No me creo para nada que Apple pueda comprar Sony, EA o compañias asi.

El comprar una compañia no es tan facil como llegar con el dinero y comprarla, hay mucha "intringulis" detras, y hasta el Gobierno del pais de la compañia a comprar puede no dar el visto bueno.

A mas, no sé cuanto puede costar Sony, pero precisamente un pañado de millones de euros no, otra cosa es que se hagan con un 40% de las acciones o cosas asi, aun asi no es facil.
Shinigami of Time escribió:Tonterías...

Several years later...

Ladies and gentlemen, ¡this is the iPlayBox!
iStation, iStation Portable, iFIFA, iCrobat Reader, iCkey Mouse..

Jesucristo pasará al olvido, todos adorará la "i"
no sabes que estas diciendo, comparas una empresa como apple, que es eso apple, con un mundo como sony que tiene cientos de divisiones internacionales de todo y en la que los juegos es solo una pequeña parte de la empresa y esa pequeña parte ya tiene un presupuesto similar al de toda apple
Para que entiendas un poco la burrada que has puesto, es como si me dijeras que mediamark va a comprar barcelona, por el sencillo hecho de lo grandes que están ahora ahora, una es un tienducha, lo otro es una ciudad con mil formatos de todo y de todo tipo, pues la misma tontería es lo que tu estas diciendo.
Sony como tal como mutinacional con 5000000 divisiones y subsidiarias es la que podria comprar apple con los restos de lo que tiene en su bolsillo.
ea? perdón? Estas comparando sony como megaempresa multinacional con unas insfratructuras que te cagas en todo el mundo con una compañía de mierda de software como ea? tío no sabes lo que dices, sony podría comprar ea y apple mañana y supondría calderilla
Dudo mucho de la veracidad de la noticia.Apple comprando SONY?

es mas razonable que APPLE comprase no se microsoft? xD
Esto es perder el tiempo, lo siento por el auotor del hilo pero es asi...
Si, y Microsoft compra a Nintendo...

No se quien se inventa estos rumores, y no se quienes se lo pueden creer.

Si la comprara, sería el fin de sony, televisiones a 7.000.-€ por llevar una manzana, juegos a 200.-€ por llevar una manzana en la portada, mp3 y telefonos normaluchos carisimos por llevar una manzana, ah no, que eso ya hay...
es la mayor chorrada del dia
Claro que si!, pero sabéis que? Que yo comprare a Apple cuando se haya echo con todas... Lo que hay que oír, por dios...
Me faltan 3€ para comprar Ikea: ¿Alguien me los presta?

Ya enserio; Apple no compra Sony ni de coña:
1.- Sony no esta tan mal como para venderse: No.
2.- Con lo ultraproteccionistas que son los japoneses: no permiten que Sony se venda a una compañía americana, ni por todo el oro del mundo. XD
Puede que sea una chorrada, puede que sea un simple rumor......pero desde luego foros y webs mas o menos respetables también lo comentan, y además el rumor en cuestión ha provocado al parecer una cascada bursátil de subidas del precio de las acciones de Sony:

http://www.macrumors.com/2010/10/26/speculation-of-an-apple-acquisition-drives-sonys-stock-price-up/

Yo tampoco le doy mucha credibilidad.....pero desde luego por mucho empresón que sea SONY, que nadie menosprecie a APPLE, y si no, investigad un poco sobre el valor y la facturación de una y otra en su conjunto.

Según parece Apple dispone de un liquidez 51 BILLONES DE DÓLARES (que en realidad son 51 mil millones de dólares).

EditO: Según FORTUNE esto son los datos de ambas, en el año 2010:

SONY FACTURACIÓN 77.696 MILLONES DE DÓLARES / BENEFICIOS: -439 millones de dólares (pérdidas)
APPLE FACTRACIÓN 36.537 MILLONES DE DÓLARES / BENEFICIOS: 5.704 millones de dólares

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...

Una respuesta perfecta, muchas gracias, podemos discutir si es más o menos acertado el rumor, pero existe y las posibilidades económicas podrían tener fundamento por lo q se ve.

Otra cosa es si los condicionantes de cada compañía podrían permitir q eso llegara a suceder, y no olvidemos q el rumor completo es q podría adquirir Sony o EA.

Un saludo.
Es improbable pero no imposible por mucho fanatismo que tengamos.. ademas yo no tengo absolutamente ningun producto de apple, y sin embargo siento que sus productos son de una grandisima calidad y no tan caros como algunos lo pintan para las cosas que ofrecen... cuando salió el iphone los moviles similares a él (en funciones) valian muchisimo mas y con el ipad pues tres cuartos de lo mismo.. y eso de juegos a 200€ ha sido una chorrada como una casa.. precisamente los juegos mas baratos que existen los compras para el ipod, iphone, ipad.. juegos a 1€.. y que precisamente este hecho es el que mas teme Nintendo en el futuro de la industria..

asi que eso de apple = caro, para mi no es del todo correcto..
La gente confunde una gran cantidad de dinero con algo caro. Una piruleta por 50 euros es cara, una casa por 50.000 euros es una gran cantidad de dinero, pero barata.
Probablemente una videoconsola de apple seria mas potente y mejor construida que una de otra marca. Tengo unos cuantos productos de apple, pero no se si llegaria a pagar el dinero que valdria una videoconsola apple.

De todas maneras, no creo que sony venda.
Al principio creía que era una broma, pero veo que no.
Sinceramente espero que Apple no compre Sony, ya que es una gran alternativa en ordenadores portátiles y MP3. :(
Con el dinero que gana la SONY, no creo que venda sino lo contrario que la sony compre apple.
[jaja]
A ver, puede que haya productos Apple que no sea tan exagerado, pero Apple es cara para lo que ofrece. No es para nada la mejor opción si entra la variante precio de por medio. Pagas por un producto que te dará satisfacción personal, pero no por una bueno opción de precio. Tendrás un producto bien acabado, de calidad decente/buena, diseña para algo y optimizado y sobretodo que es Apple, con lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Del tema del post: Por los números que postea AlbertoMESELL, se ve claramente que es muy inviable que lo haga. Por lo menos con "la caja" que tiene, ya que la valoración de Sony (y no he sabido ver que se entiende por Sony, ya que como han dicho tiene un montón de divisiones) está por encima de los 70.000 millones de dolares.
no por favor que fatiga nada más de pensarlo aggghhhh [lapota]
Pero es que Apple no tendría que comprar a Sony entera sino la mayoría de las acciones o ser elmaccjonista mayoritario, que no es lo mismo, para ser el que tomara las decisiones. Esto no supondría la compra de toda la empresa, pero a la hora de la verdad seria los que mandarían.
No es la primera empresa que es comprado por otra mas pequeña.
Lo que veo mas difícil es que el negocio le interesa a Apple y que el gobierno japonés lo permitiera.
Mi apuesta, si es que es verdad que Apple esta pensando en comprar, es para EA, por que es mas viable y por que esta claro que le daría un empujón en el mundo de los videojuegos que Apple están buscando como locos.
Todo esto haciendo de pitonisa claro. Podíamos hacer una porra, jeje.
Pues yo lo veo bastante improbable, de todo puede pasar, claro está, pero no entiendo la operación como algo rentable, al menos para apple de momento.
Y respecto a los que dicen que Apple no es caro, en que mundo vivis? los productos de apple son caros e cojones, desde un mp3 hasta el pc, todos son de precio gama alta.
AlbertoMESELL escribió:

SONY FACTURACIÓN 77.696 MILLONES DE DÓLARES / BENEFICIOS: -439 millones de dólares (pérdidas)
APPLE FACTRACIÓN 36.537 MILLONES DE DÓLARES / BENEFICIOS: 5.704 millones de dólares

Salu2

Vamos a ver, Sony factura mas del doble de millones de dolares que Apple y tiene unas perdidas de 439 millones mientras que Apple con la mitad (incluso algo menos de la mitad) facturado tiene unos beneficios de 5.700 millones? Claro claro, lo mas normal del mundo.

Solo con esto ya no me creo nada.

Una compañia que factura mas de 77.000 millones de dolares es imposible que tenga perdidas, que pasa, que se han fundido 78.000 millones en cenas y piscolabis?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
iPhoneStationPod 5

Menudo cacharro puede salir de ahí Imagen
fonsiyu escribió:Vamos a ver, Sony factura mas del doble de millones de dolares que Apple y tiene unas perdidas de 439 millones mientras que Apple con la mitad (incluso algo menos de la mitad) facturado tiene unos beneficios de 5.700 millones? Claro claro, lo mas normal del mundo.

Una compañia que factura mas de 77.000 millones de dolares es imposible que tenga perdidas, que pasa, que se han fundido 78.000 millones en cenas y piscolabis?

Que no todo son Laportas!!! xD.

Es posible, sobretodo en tiempo de crisis, tener perdidas. También piensa que cuanto más ganas, más gastos tienes, por lo que no por facturar más vas a ganar más. Luego piensa que empresas como Sony se dejan mucho dinero en investigación, marketing, proyectos a largo plazo, etc. seguramente allí también estén incluidas perdidas inducidas por los años anteriores, revaloración de sus activos, nuevos créditos, etc. también hace falta ver como mide cada uno esto y como esta repartido. Apple tiene mucho más cerrado el circulo, no tiene tantos frentes, sobretodo en la relación con las otras empresas, y quizás es menos susceptible a los tiempos de crisis, por las características de sus compradores, etc.

Vamos, que no es normal, pero puede pasar en épocas de crisis.
Mira! aparezco en un hilo cerrado!
Propongo oscar al rumor más impensable del año! espera, tengo otro "Sony compra nintendo" Imagen
yo voy a comprar playboy ¿algún socio?

relaidad

Imagen
Joder no es por nada acabo de leer esto y no se que decir, ejem ejem XD
fonsiyu escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Vamos a ver, Sony factura mas del doble de millones de dolares que Apple y tiene unas perdidas de 439 millones mientras que Apple con la mitad (incluso algo menos de la mitad) facturado tiene unos beneficios de 5.700 millones? Claro claro, lo mas normal del mundo.

Me lo dices o me lo cuentas?

Pues CREETELO.

Ahora resulta que tu opinión y comentarios sobre las cenas y los piscolabis son capaces de derrotar a los datos que yo he aportado, que son simple reflejo de los listados de FORTUNE 500, que he sacado de la web de la CNN http://money.cnn.com/magazines/fortune/global500/2010/full_list/index.html.

Por cierto, el nº1 de la lista FORTUNE 500 es WAL MART (El Eroski o el carrefour de los Yankis), y factura la BARBARIDAD de 408.000 millones dólares, pero solo obtiene beneficios de 14.335 millones.

Es absolutamente posible que con una facturación muy alta los resultados sean de beneficios negativos, o pérdidas (te suena de algo la amortización de las inversiones?).

Salu2
No es imposible pero si improbable. Sony tiene ya una gama de productos establecidas, como walkman, S.E., Bravias, y tambien los Vaio, que compiten con los macs.

Tampoco veo lo que muchos dicen de que por esa compra sus productos costarian el triple. Una DS cuesta mas o igual que un IPod Touch. Un IPad cuesta menos que un Galaxy Tab libre, un macbook no es mas caro que un vaio de mismo acabado. Algunos tienen unas ideas disparatadas de apple. Comparad un imac con un pc similar en diseño. Estos suelen ser mas caros.
fonsiyu escribió:Solo con esto ya no me creo nada.

Pues deberías creertelo, porque es lo más normal del mundo.

Esos 78 mil millones que echas en falta no se han ido en cenas y piscolabis, sino en investigación, desarrollo, preparación de las cadenas de montaje, acuerdos con los distribuidores de componentes, publicidad, distribución, sueldos de empleados y un gritón de cosas más. Basta con que uno solo de los productos no venda lo suficiente para hacer que la compañía no recupere la inversión y entre en números negativos, y teniendo en cuenta que Sony tiene un gritón de trastos en el mercado, que se gasta un pastizal en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y que últimamente no le va todo lo bien que se esperaban, pues ahí tienes las pérdidas.

Por otra parte, Apple gasta menos de lo que piensa la mayoría en sus productos, y como muestra tenéis el modelo de publicidad que llevan años poniendo en práctica: el boca a boca, las filtraciones y la rumorología.
Rosencrantz escribió:
fonsiyu escribió:Solo con esto ya no me creo nada.

Pues deberías creertelo, porque es lo más normal del mundo.

Esos 78 mil millones que echas en falta no se han ido en cenas y piscolabis, sino en investigación, desarrollo, preparación de las cadenas de montaje, acuerdos con los distribuidores de componentes, publicidad, distribución, sueldos de empleados y un gritón de cosas más. Basta con que uno solo de los productos no venda lo suficiente para hacer que la compañía no recupere la inversión y entre en números negativos, y teniendo en cuenta que Sony tiene un gritón de trastos en el mercado, que se gasta un pastizal en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y que últimamente no le va todo lo bien que se esperaban, pues ahí tienes las pérdidas.

Por otra parte, Apple gasta menos de lo que piensa la mayoría en sus productos, y como muestra tenéis el modelo de publicidad que llevan años poniendo en práctica: el boca a boca, las filtraciones y la rumorología.

Esos datos la mayoría son falsos y están maquillados.... a ver como lo explico. SONY dice este año hemos ganado 100 millones, el año que viene tenemos que ganar un 10% más, es decir llegar a los 110 millones de beneficio. Llega final de año y dicen hemos ganado 106, es decir 6 % más del año pasado pero un 4% de los previsto. Noticia sony pierde 4% de beneficio un total de 4 millones. Os puedo garantizar que si Sony perdiera dinero lo primero que haría sería aumentar los precios de sus productos. Si algún departamento de Sony por ejemplo PlayStation perdiera dinero por cada PS3 vendida habrían cancelada directamente el proyecto
No te creas, pueden perfectamente perder dinero por producto vendido y recuperarlo por otra parte en forma de royalties, que es una de sus principales fuentes de ingreso en la rama de videojuegos (cobran por una barbaridad de conceptos diferentes).
Que esos datos no son reales es muy difícil de demostrar, no vale que vengas tu, lo digas en un post y las acciones de Sony suben pq en el parquee se acaban de enterar que Sony realmente tenía ganancias...... Y aunque tuvieras razón, lo importante a la hora de valorar una empresa, o al menos el factor principal, son sus cuentas publicas, que son las que deberían reflejar el estado real de la empresa.
Esta claro que aunque Sony tenga el año pasado unas perdidas de 400 millones de euros, es asumible para ellos, llevan algunos años de inversión y esperan recuperarla con creces.
Al tema, tiene posibilidades reales Apple de comprar a Sony?. Si la oferta que hace por las acciones convence a los dueños de las mismas, todo puede ser. Lo que no tengo nada claro es que Apple pueda disponer de tal cantidad de dinero, tener en cuenta que Sony valdrá mucho mas que su facturación de un año, sabe dios que valdrá solo en patentes que tenga. Y en fabricas y su marca, buff, incalculable. Sigo insistiendo, yo si fuera Apple y saliera de compras miraría con ojitos a EA.
Voy a escribir un Emilio a SJ y comentario con el, alguien tienen su dirección?
(mensaje borrado)
Yo creo que esa "noticia" apesta a cotilleo cutre, pero en caso de que fuese real, veo más interesante para Apple el adquirir Adobe (tienen una cartera de productos profesionales de mucha calidad y prestigio, y se asegurarían de que las versiones principales fuesen para Mac OS y no para Windows) y sobre todo EA (o cualquier otra distribuidora de gran nivel, como por ejemplo Activision) porque podrían incrementar mucho más la cantidad de juegos que corren sobre Mac, y eso atraería a nuevos clientes (por no hablar del desarrollo para iPhone y iPad, pero para eso no necesitan gastar tantísima pasta...).
Haber yo creo que no pasara, pero imposible no tiene porque, acutalmente no se, porque el iphone pega que no veas, pero sus ganancias hasta ahora de apple venian por tema portatiles, creo yo, la unica que se le asemeja en calidad es sony con los vaio(aunque para mi sigue sin estar a la altura, las cosas claras y que conste que no tengo ni Mac ni Iphone ni nada de apple, pero he podido trastear unos cuantos), por otra parte en cuanto al precio pues para que nos vamos a engañar estan un poco bastante inflados, actualmente mac pro 13", que de pro tiene poco respecto al hardware, y de los 1000 no baja... Por supuesto si encima de ese precio te viene sin sensores de movimiento, unibody... ya seria pa mear y no exar gota
Yo lo veo prácticamente imposible pues son dos empresas que no necesitan ayuda externa, e independientemente la una de la otra funcionan excelentemente.
Eso si, de ser cierto, Welcome iPlayStation 4 y sus iGames.
Lo de Sony es más bien imposible por la diversificación de productos tan amplia que tiene, que no creo que le interese a Apple para nada.
Iverson88 escribió:iJailbreak [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Yo lo veo prácticamente imposible pues son dos empresas que no necesitan ayuda externa, e independientemente la una de la otra funcionan excelentemente.
Eso si, de ser cierto, Welcome iPlayStation 4 y sus iGames.

+1... creo que es el tipico rumor para subir en bolsa.... esta claro...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me la suda quien compre que son todos igual de ladrones o peor y aqui un dicho "de moliner cambiaras y de lladre no t´as caparas"xDD esta en valenciano
64 respuestas
1, 2