notass escribió:Dudo mucho que compren adobe o sony...apple y adobe no se llevan muy bien...y en cuanto a sony, es su unica competidora en portatiles en cuanto a diseño y estate seguro que no son nada amigos...
traduces parte de la "noticia", pon todo, y como dice al final,son rumores que no van a llegar a nada....
yo no traduzco nada, pongo solo el enlace, tu ves en mi texto algun quote?, o en algun sitio pongo traduccion? ( asi que ni has leido lo que pongo ni has leido el enlace )
son rumores, proque no se sabe 100%, pero que apple quiere comprar es seguro 100% eso se sabe desde hace dias, que apple esta mirando que comprar, dicho por ellos mismos
y en un 1º momento se dijo facebook, ya que llevan DIAS hablando su creador y S.J.
pero hoy a saltado la liebre que entre facebook tb entran en la balanza estas empresas
y NO hace falta ser amigos para comprar y vender, si fuera asi, muchas compras nunca se harian, basta conque apple compre las acciones, haga una opa ostil y yata
ademas de otras maneras, y que eso de que no son amiguitos, mmm tp enemigos
Plage plage como se nota que no tienes nada de apple, la atencion al cliente de apple ahora mismo no hay ninguna empresa que se amejor
y sobre los seguidores, creo que erras totalmente
piensa que apple el mercado era muy pequeño, los usaurios de apple eran antes del ipod 10 millones como max
ahora solo el iphone lo tienen mas de 80 millones de personas, y este año a vendido 15 millones de iphone solamente
que pasa que de repende han salido tantos seguidores de debajos de las piedras, o que cada seguidor se compra 10 millones de iphones
creo que la gente se equivoca de totas todas
los cais 20 millones de ipad son gente nueva, los compradores de iphone son gente nueva, que tenia otros sistemas y otros moviles y otros netbook o portatiles
sobre tema precio, tu no has visto el repcio de los competidores de moviles no?
antes de salir el iphone un smartphone con pactalla tactil valia 1000 euros + -, te lo dice uno que tuvo 2, por ejemplo el p900 de sony que me costo 950 euros
fue salir el iphone a 500 euros, y la competencia que estafaba tubo que bajar los precios
tablet a pasdo lo mismo, antes de salir el ipad, el tablet mas barato valia 1200 euros, fue salir el ipad a 425 a 725 tope gama, y la competencia a tenido que bajar precios
asi y todo la competencia es mas cara
ipad 10" 425 a 725 libre
tabler galaxy sansumg 7" 799 libre
tablet hp 800 libre
etc etc
en ordenadores, no hay color un portatil apple comparado con al competencia, unibody etc, en fin...
en serio creo que tienes una imagen muy equivocada de la relaidad