El novato necesita ayuda.

Buenas gente, me presento: soy Hapki, cordobés de 31 años.
Después de mucho leeros (agradezco a todos los q hacen tutos y ayudan), resulta q me he decidido en pillarme un maximus lizard y el scorpion 2 para flashear mi liteon (74850c el cual ahora lo reconoce el lizard toolbox como liteon 02510c), le saqué la key a mi lector y después metí el lt+2.0, cuando el lizard me dijo q estaba todo ok me puse a montar mi blanquita, cuando la encendí probé un backup y no me funcionó y pensé q estaria mal grabado, así q puse uno original y tampoco me lo cogia, me dice "reproducir dvd", y aki viene mi cuestion, ¿que puedo hacer para q me funcione?
Muchisimas gracias de antemano, y a la vez q posteo esto estoy buscando una solución, lo posteo xq estoy atacao de los nervios y no encuentro nada.
P.D.: Mi dashboard es -2.0.14699.0- y mi key es solamente numérica (la saque varias veces y siempre la misma). gracias de nuevo.
¿Qué firm le metiste? (me refiero al nombre del archivo .bin)
jadeempire escribió:¿Qué firm le metiste? (me refiero al nombre del archivo .bin)

El q crea el lizard, el LITEON_CFW
Si tienes las keys prueba a reflashear con Windows o por MSDos...
Al final se la llevare a alguien q sepa más q yo, xq creo q me he quedao con un ladrillo blanco.
Muuuuuuuchísimas gracias.
Si el lector estuviera MAL flasheado....no te lo reconoceria la consola....con lo cual....no podrias probar ni hacer NADA....y este NO es tu caso...... :)

Tu problema esta en como y de que manera grabas los dvds...CON QUE DVDS y CON QUE GRABADORA.......fijate en esto que te digo...y no lleves la consola a ninguna parte......que ahi por ahi CADA UNO.....que METE HASTA MIEDO.... [+risas]
de que parte de cordoba eres?
Juer,que ojo tienes.....yo no soy de cordoba..pero mi familia....ENTERITA DE ALLI...... [+risas]
lo decia por hapki xd
si vive cerca podria echarle una manilla
michaelknight2002 escribió:Tu problema esta en como y de que manera grabas los dvds...CON QUE DVDS y CON QUE GRABADORA.......

El caso es q no me reconoce ni los originales.
radeon91 escribió:lo decia por hapki xd
si vive cerca podria echarle una manilla

Soy de la capital, y tu radeon91?
Y el fallo es el siguiente (creo) después de mucho repasar toooodo lo q hice, me he dao cuenta de q al extraer la key no comprobé si era correcta o no, se ve q no la extraje bien y me han dicho q tengo q sacar la dvd key de nand.
yo soy de jaen capital asi k esta dificil la cosa :S
si la key extraida es corrupta, vas a tener k extraerla de la nand, y eso ya es mas dificil. si no me equivoco, creo que tienes que hacerle rgh a la consola y sacar la key del xell
Acabo de leer ahora mismo tu respuesta radeon91, tenia un link directo a este hilo, y siempre me mostraba la pag. anterior y creia q no habia contestado nadie XD , al final le hice rgh y funcionando, y me asalta un duda, hay alguna forma de extraer el firm original para poder instalarselo en el caso de q se extraiga mal la key?
Gracias y perdon por la torpeza.
11 respuestas