¿EL nueevo juego de F1 sale hoy?

Hola el juego ese de F1 que anuncia fernando alonso en la tele,xdd salia el 21,o el dia 26 esque ahora no me acuerdo haber si alguien se acuerda
el de ps2 desde luemgo segun los de game sale el 26 como tu dices el de psp ahora lo miro.

PD: Mira la fecha del Formula 1 06 PSP lo sacan mas tarde no se porque...
alexfd escribió:el de ps2 desde luemgo segun los de game sale el 26 como tu dices el de psp ahora lo miro.

PD: Mira la fecha del Formula 1 06 PSP lo sacan mas tarde no se porque...

que fuerte si yo lo vi en la tele que ponia el 26 ademas salia una psp en el anuncio nada de ps2 que raro
No se si en GAME tendran la fecha bien puesta pero yo tb he oido en muchos sitios que sale el 26 de julio...para comprobarlo esperaremos al 26...
Ya busque bien y si sale el dia 26 eso es lo que pone en la pagina del el corte ingles Aquí

saludoss
A mi en GAME me han dicho que salen los dos (el de PSP y el de PS2) el dia 26 de julio.

un saludo
Si sale el 26 hayer lo pregunte jeje [sati] lo estoy esperando con muchas ganas
selim escribió:Si sale el 26 hayer lo pregunte jeje [sati] lo estoy esperando con muchas ganas

Pues ni te imaginas las mias.....

Diosss, a ver si llega ya el maldito miercoles!!!!!!!!!!!!

Me vereis todo el dia en el online [chulito]

Salu2!
Bueno, ya falta menos para finalizar el 24...la espera esta llegando a su fin!! [carcajad]

Creeis que el juego de psp sera igualito igualito que el de ps2?

A mi me da que no, nose porque, pero creo que va a ser mas roñoso...como una version capada del de ps2...
Mientras no sea tan asquerosamente arcade como el actual, me conformo...porque si ya me vicio...y aun asi...

[lapota]

En fins, esperando que sea algo medianamente decente...

[angelito]
buf ya queda menos,este juego solo a salido en españa?
no creo, solo que en españa ultimamente siempre sale alonso en las portadas de los juegos, cosa que esta bien..

sino mira del f1 grand prix.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

como ves, hay versiones para aburrirse xDDD
Yo quiero una PSP como la que sale en el anuncio, que la pantalla es antireflejante [666]

PD: Ya os vale sony [enfa]
El de PSP sale el 3 de Agosto
ArriDJ escribió:El de PSP sale el 3 de Agosto

sale el miercoles que lo tengo yo reservado en el corte [babas]
Aps, yo leí en GAME que salía el Miercoles el de PS2 y el 3 de Agosto el de PSP....

Saludos
si es verdad que los de game lo tendran mas tarde yo tambien lo vi,vya 2 juegazos este y el Gangs of London en español que ya esta por ahi rulando jaja
Diosss q ganas mañana f1 06 pa psp quien lo hubiera dixo xD. Viciadaaaa
Exacto, sale mañana. Ayer pregunte en el Game al que suelo ir y me han dicho que tanto el de PS2 como PSP, para el jueves 26.

Le tengo unas ganas.... [babas]

Salu2!
Trabajo en Media Markt y el proveedor lo ultimo que nos ha dicho es que salia el 26 de Julio el de PS2, osea que mañana... ya hubo un retraso porque lo iban a sacar antes, osea que mañana estara en las tiendas...
El de PSP no lo sea ahora muy seguro, pero me parece que tambien mañana...

Byezz!
19 respuestas