el "nuevo aire" de multiplataforma...

hola.

pues venía a hablaros del nuevo aire tan fresco y agradable que se
respira en el foro en general, y en multiplataforma en particular.

no se trata sino de ordas de usuarios que se han retirado y han sido
sustituidos por otros que parece que lleven veneno en la sangre.

antes os (nos) quejabais del pensamiento anti-sony de muchos usuarios.
ahora la cosa ha cambiado, y el pensamiento es anti-nintendo de otros
usuarios diferentes.

joder, es que no hay un hilo en multi en el que no se acabe hablando de
la mierda de gráficos y potencia de wii, de lo casuales que son la sobremesa
y ds, de lo mal que nos va a ir a los "hardcore gamers", etc etc etc.

vale, ya han dejado su opinión clara, alguien puede controlarlo un poco?

pongo un ejemplo: hablando sobre el fracture, juego de ps3 y 360, un
usuario dice:

-"Por qué todos los juegos son iguales?"

a lo que contesta otro:

-"Preguntale a ese simpático fontanero... el sabrá guiarte de vuelta
al recto camino de la originalidad..."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758519&pagenumber=3

edit: aprovecho el enlace para enseñar las perlitas que el fenómeno
me ha soltado. culpa mía por no haberlo visto venir...
Versión resumida: Multiplataformas actualmente da asco
Turyx escribió:Versión resumida: Multiplataformas actualmente da asco
pues un poquito sí. el caso es que no da mucho más asco que antes,
cuando todo era en torno a sony, pero vaya, que mal de muchos...
La verdad es que resulta un poco cargante, en casi todos los hilos que he entrado para ver alguna noticia relacionada con Nintendo me he encontrado comentarios parecidos que nada tenían que ver con la noticia, luego derivan en las mismas discusiones de siempre. Y tanto de lo mismo con los hilos que se abren, día sí día también, para decir, desde un punto de vista "objetivo", porque no se debe comprar PS3 y sí Xbox360... y ya ni te cuento de los comparativos entre estas dos >_<

Si por lo menos aportaran algo nuevo, pero na', ni eso.

Ho!
Turyx escribió:Versión resumida: Multiplataformas actualmente da asco

Actualmente? [+risas]
--
yo a veces entro y ya no se ni que poner pa que no haya sensiblitis aguda [agggtt]
Yo desde hace meses deje de postear tan a menudo en multi, por razones que otros foreros han expuesto (y que ahora tengo menos tiempo libre claro esta [reojillo] )

No se, se me hace muy pesado el foro en ocasiones y solo prefiero leer [rtfm]
Es que ya directamente no se habla de videojuegos, sino de consolas y eso a mi no me gusta.

Hubo una temporada que era un caos, luego parecía que se tranquilizaba, luego vino epoca mega anti-Sony y ahora es batalla campal constante
caray, parece como un especie de vanganza [flipa]
Por desgracia, el multi lleva bastante tiempo ya convertido en un campo de batalla a tres bandas en el que de lo que menos se habla es de juegos (aunque por supuesto sigue habiendo algunos hilos interesantes, como el recientemente revivido de las chicas XD). El problema es que ese "mal ambiente" no anima precisamente a crear esos hilos interesantes, por miedo a que caigan en el olvido o peor aún, que se desvíe el tema y se acaben convirtiendo en batallas campales.

A mí me da igual que la moda sea ir contra Sony o contra Nintendo o contra Manolo el del bombo, pero me jode que un foro que podría ser tan interesante se vuelva tan "amenazador" por culpa de las malditas guerras de consolas.

Saludos.
Pero ya se sabe que en un apartado de multiplataforma, siempre a a haber disputas...De todas formas, victor, decir que tu avatar y tu subnick no concuerdan mucho, ¿no?...Y en el hilo también metes cizaña. [beer]
Grapadora escribió:Pero ya se sabe que en un apartado de multiplataforma, siempre a a haber disputas...De todas formas, victor, decir que tu avatar y tu subnick no concuerdan mucho, ¿no?...Y en el hilo también metes cizaña. [beer]
mi avatar viene de muuuy lejos y es una coña futbolera (de tan lejos viene
que mira cómo está el depor ahora...). pero no creo haber metido cizaña
en ese hilo, que el tío ya entró a saco a decir pijadas y a tratarnos a todos
como subnormales. la culpa es mía por haberle contestado, pero bueno,
ya lo he ignorado, así que eso que gano.

respecto a lo que dices de multi, pues yo creo que no se trata de eso.
en cada subforo ya está el terreno para los "fanáticos", y multiplataforma
debería ser terreno para gente que le gusta este mundillo sin estar cegado
por una u otra compañía, para poder hablar y aprender cosas, sin necesidad
de leer tanta morralla de unos y otros, que parece el patio de un colegio...
Multi da asco, pero el problema no es tanto de los moderadores como de la fauna que lo puebla. Al igual que en misce mucha gente se ha acostumbrado a trollear por lo bajini, creando mal ambiente pero sin ser lo suficientemente bestia como para merecerse una expulsión directa. Y claro, si te cargas a alguien, luego vienen berreando los mindunguis de siempre "bububuh-el moderador ha expulsado a Trollanito, ¡fascista! ¡libertad despresión" etc. etc. etc.

Soluciónes posibles:

a) La gente deja de comportarse como los monos del zoo, que solo saben hacerse pajas y lanzar mierdas por los barrotes.

b) Vuelvo a moderar multi como en los viejos tiempos y me follo de paso a la mitad de los foreros "icónicos" que han llegado durante el último año, que son los auténticos micos. Ejecución sumarísima, sin juicios, recursos ni protestas aceptables. Se saca al troll a la calle y se le pega un tiro delante de todos.

Todavía podéis tomar la decisión vosotros. Daros prisa o lo haré yo.
r09 escribió:El problema es que ese "mal ambiente" no anima precisamente a crear esos hilos interesantes, por miedo a que caigan en el olvido o peor aún, que se desvíe el tema y se acaben convirtiendo en batallas campales.

Tranquilo que iremos haciendo Up al hilo oficial de Megaten xD

Alejo I escribió:Soluciónes posibles:

a) La gente deja de comportarse como los monos del zoo, que solo saben hacerse pajas y lanzar mierdas por los barrotes.

b) Vuelvo a moderar multi como en los viejos tiempos y me follo de paso a la mitad de los foreros "icónicos" que han llegado durante el último año, que son los auténticos micos. Ejecución sumarísima, sin juicios, recursos ni protestas aceptables. Se saca al troll a la calle y se le pega un tiro delante de todos.

La a) nunca va a ocurrir así que...
Turyx escribió:
Tranquilo que iremos haciendo Up al hilo oficial de Megaten xD

Pues tú ríete, pero no te imaginas las veces que me lo tuve que pensar hasta que lo creé. El texto llevaba escrito por lo menos 6 meses, sólo le tuve que hacer unos pequeños retoques.

Ese foro da miedo, en serio.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:La a) nunca va a ocurrir así que...

Exactamente. De esas 2 opciones la única viable es la b.
Debería crearse un foro específicamente de Console Wars y dejar el de multi para hilos como el de r09 [beer]
O ya puestos, un subforo para ponernos verdes los unos a los otros [+risas] [+risas] .
No, bromas aparte, la verdad es que si que ultimamente se raja mucho de tal o cual consola... pero, y lo digo yo que aun no he entrado en la "nueva generacion", no seria genial tener las 3 consolas (vease PS3, 360 y Wii) y sacar lo mejor de las 3?
Acaso, a un pavo que esta rajando de Wii vas y le dices, "toma macho, para que sepas lo que hay, te regalo esta Wii...". Creeis que no la aceptaria?

Pues eso....

Salu2!!
Yo voto por la b), y cuanto antes se haga mejor.
Yo también voto por la b), no posteo mucho en multi, pero sí que leo, y la verdad es que está cada día peor :/
Pinta bien esa opción b) XD

A ver que pasa si se llega a ejecutar el plan de acción :P
Yo posteo como en 3 o 4 hilos de multi, y cuando entran al trapo paso totalmente vaya.

Opción b pero con un aviso previo (a pelo a pelo matarlo es mucha tela)
Alejo I escribió:b) Vuelvo a moderar multi como en los viejos tiempos y me follo de paso a la mitad de los foreros "icónicos" que han llegado durante el último año, que son los auténticos micos. Ejecución sumarísima, sin juicios, recursos ni protestas aceptables. Se saca al troll a la calle y se le pega un tiro delante de todos.

(Con musica de tambores)

Muerte al troll!!!
Muerte al troll!!!
Muerte al troll!!!
Aunq victor, sobre el tío q estamos hablando, la verdad, merecería la pena un ignore masivo y q le zurzan, porque no para de faltar el respeto, de meter mierda, de soltar post gigante de perogrulladas, uffff, de lo peorcito del foro sin duda.
supreme escribió:Aunq victor, sobre el tío q estamos hablando, la verdad, merecería la pena un ignore masivo y q le zurzan, porque no para de faltar el respeto, de meter mierda, de soltar post gigante de perogrulladas, uffff, de lo peorcito del foro sin duda.
de verdad te digo que no lo conocía de nada y lo puse como ejemplo
porque justo me cuadró que ya estaba yo con la mosca y fue lo primero
que leí. por eso abrí este hilo, y se ve que la mosca zumbaba con razón de ser.

p.d.: alejo, la masa te reclama. :p [jaja]
Ejecución pública sin juicio. A los leones. En Roma molaba [sonrisa]

Imagen
kxalvictor escribió:de verdad te digo que no lo conocía de nada y lo puse como ejemplo
porque justo me cuadró que ya estaba yo con la mosca y fue lo primero
que leí. por eso abrí este hilo, y se ve que la mosca zumbaba con razón de ser.

p.d.: alejo, la masa te reclama. :p [jaja]

A mi me pasó igual, pero despues te paras a leer un par de post y te das cuenta que es el mismo de siempre vaya.

alejo vas a tener q meter palos al final jojojo
Y si hacemos todos un ejercicio de reflexion y autocritica y nos concienciamos de mantener unos debates saludables en multi? tan solo tenemos que poner todos de nuestra parte.

....

Bah, que diablos, ni recuerdo las veces que se ha llamado a la automoderacion en este foro y mucha gente se lo ha pasado por el forro; voto por el plan B.
Opcíon B s'il vous plaît
Por el rumbo que están tomando las cosas en Multi lo más seguro es que de un momento a otro se acabe montando la consolewar de turno, con lo que podrás banear hasta quedarte tranquilo sin parecer un cabronazo sin corazón.

Esa es mi opinión: espera a que unos pocos se enzarcen y todos baneados un mes. Acompáñalo de otros cuantos baneos por trolleo menor y listo, foro suavito para otra temporada [sati]
Je, lo más fácil es dejar de visitar Multi, pero si ven que sus ataques constantes no causan efecto, se moverán al foro específico para seguir.
Una vez empezada esta espiral es imposible escapar, lo tengo claro.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace gracia el hilo.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Ahora toca aguantarse ^^
tzare escribió:me hace gracia el hilo.

Ahora toca aguantarse ^^
pero qué dices??
kxalvictor escribió:pero qué dices??

lo que lees.

No apruebo la actitud, pero la entiendo. (y la parte oscura de mi persona sonrie [+risas] )
tzare, creo recordar que tú incluso llegaste a decir que dejabas EOL porque acabaste hasta las narices de esta actitud que se critica en este hilo, ¿y ahora te alegras porque el tema va más contra otros?, me resulta una actitud un poco hipócrita.

Ho!
Sabio escribió:tzare, creo recordar que tú incluso llegaste a decir que dejabas EOL porque acabaste hasta las narices de esta actitud que se critica en este hilo, ¿y ahora te alegras porque el tema va más contra otros?, me resulta una actitud un poco hipócrita.

Ho!
y más viniendo de alguien que tanto pregona y se escuda en el "doble rasero".

copio lo que puse en el hilo de miyamoto:

"si justificáis un trato tan triste, en base a otro igual de triste
que había antes, tal vez deberíais hacer un poco de acto de
conciencia, porque para mí, mal de muchos es consuelo de tontos.

o es que el hecho de que alguien me haga "x" cosa, me da derecho
a hacérle yo lo mismo? se trata de eso? me entero ahora...

y a mí personalmente me la pela. me da igual lo que diga uno u otro,
y cómo le vaya a una compañía o a otra.

si éste podía haber hecho un halo, que lo haga. y si el otro podía sacar
un wiisports, que también lo haga.

pero justificar los descalificativos de unos, por los descalificativos que
pudo haber en el pasado de otros, me parece muy muy lamentable, de
verdad...".

p.d.: por cierto, alejo cerró el hilo, como se veía venir. acaso es eso
lo que queréis? tenéis 7 años?
Sabio escribió:tzare, creo recordar que tú incluso llegaste a decir que dejabas EOL porque acabaste hasta las narices de esta actitud que se critica en este hilo, ¿y ahora te alegras porque el tema va más contra otros?, me resulta una actitud un poco hipócrita.

Ho!

El estaria hasta las narices del constante ataque a SONY y sin defensa de esta; no me extraña que se alegre de que por lo menos ahora tambien se la defienda.Hipocrita no la veo,sino mas bien vengativa :P

kxalvictor escribió:copio lo que puse en el hilo de miyamoto:

"si justificáis un trato tan triste, en base a otro igual de triste
que había antes, tal vez deberíais hacer un poco de acto de
conciencia, porque para mí, mal de muchos es consuelo de tontos.

o es que el hecho de que alguien me haga "x" cosa, me da derecho
a hacérle yo lo mismo? se trata de eso? me entero ahora...

Y te digo lo mismo que en el hilo.No creo que lo este justificando,creo que lo esta explicando.
Si se tocan mucho los huevos de un determinado sector(en este caso SONY),me parece un poco hipocrita el pedirles luego la calma y moderacion que el resto no ha mostrado(ni muestra) con ellos.

kxalvictor escribió:p.d.: por cierto, alejo cerró el hilo, como se veía venir. acaso es eso
lo que queréis? tenéis 7 años?

A quien diriges esas preguntas?]

EDIT: No quiero decir que me parezca una actitud correcta,sino una actitud previsible.
MalditoFer escribió:El estaria hasta las narices del constante ataque a SONY y sin defensa de esta; no me extraña que se alegre de que por lo menos ahora tambien se la defienda.Hipocrita no la veo,sino mas bien vengativa :P
A SONY sigue sin defenderla nadie más que los mismos de siempre, la cosa es que ahora la atacan menos para atacar a Nintendo (en parte debido al aparente éxito de Wii en ventas, y en parte gracias a la moderación respecto a los comentarios destructivos de PS3, que está siendo bastante estricta).

Y lo que me parece hipócrita es que la misma actitud que antes criticaba ahora le alegre...

MalditoFer escribió:Si se tocan mucho los huevos de un determinado sector(en este caso SONY),me parece un poco hipocrita el pedirles luego la calma y moderacion que el resto no ha mostrado(ni muestra) con ellos.
Has generalizado un poco mucho, ¿no?, además, yo diría que no son precisamente los del "sector" SONY a los que habría que pedirles calma ni moderación (o al menos no a la mayoría).

Ho!
Sabio escribió:Y lo que me parece hipócrita es que la misma actitud que antes criticaba ahora le alegre...
es que se trata de eso, ni más ni menos.

y manda cojones que, además, sea tzare el que pregona a los 4 vientos
lo del doble rasero. o es que ese pregón sólo vale para ciertos casos?

las preguntas de antes, van dirigidas un poco a todos, aunque los que
realmente deberían preguntárselo, no suelen entrar en feedback.
MalditoFer lo ha pillado ;)

No lo justifico.Ni me gusta. Pero explico mi actitud como ser humano (todavia lo soy) al no poder evitar esa pekeña sensación de ' os jodeis ahora: haberlo pensado antes' .
Me resulta irónico los reproches ahora. Kizá lo sensato era arremeter con estas actitudes hace tiempo, no ahora que toca la fibra por ser mas cercanas a los gustos/intereses de unos muchos.

pd.ademas creo que mis posts, aunke polémicos, no tienen mucho que ver con el trolleo habitual de antaño vs sony, y que aun dura, no os penseis que esto ha terminado....
Sabio escribió:A SONY sigue sin defenderla nadie más que los mismos de siempre, la cosa es que ahora la atacan menos para atacar a Nintendo (en parte debido al aparente éxito de Wii en ventas, y en parte gracias a la moderación respecto a los comentarios destructivos de PS3, que está siendo bastante estricta).

Yo creo,que en parte tambien al ambiente que se creo cuando se anuncio la Wii,que se decia que el que no la defendia era porque iba contra ella,y eso acabo crispando.

Sabio escribió:Y lo que me parece hipócrita es que la misma actitud que antes criticaba ahora le alegre...

No creo,simplemente le alegrara el saber que SONY ya no es el objetivo primario :P

Sabio escribió:Has generalizado un poco mucho, ¿no?, además, yo diría que no son precisamente los del "sector" SONY a los que habría que pedirles calma ni moderación (o al menos no a la mayoría).

Ho!

Quizas :P
Realmente pienso que todo el mundo deberia calmarse bastante(aunque se me hicieran las mañanas mas aburridas en el curro :P),pero que la actitud de algunos me parece previsible ahora,que muchos solo buscaban crispar y lo han conseguido con asombrosa efectividad.

Saludos :)
tzare escribió:No lo justifico.Ni me gusta. Pero explico mi actitud como ser humano (todavia lo soy) al no poder evitar esa pekeña sensación de ' os jodeis ahora: haberlo pensado antes' .
Vamos, con eso metes a todos en el mismo saco, ¿no?. Yo creo que nunca he criticado a PS3, es más, he defendido en más de una ocasión su precio comparativamente con el de Xbox360 (teniendo en cuenta lo que llevan), y he defendido su mando cuando todos lo tachaban de copia...

tzare escribió:Me resulta irónico los reproches ahora. Kizá lo sensato era arremeter con estas actitudes hace tiempo, no ahora que toca la fibra por ser mas cercanas a los gustos/intereses de unos muchos.
Sería sensato pero la mayoría no entramos en los hilos que no nos interesan, por lo que la actitud que tú criticabas no la vivimos, ahora, no es que nos toque la fibra, es que simplemente la vemos y por eso vienen los reproches, igual que tú lo reprochaste en su día cuando lo viste y ahora no.

MalditoFer escribió:Yo creo,que en parte tambien al ambiente que se creo cuando se anuncio la Wii,que se decia que el que no la defendia era porque iba contra ella,y eso acabo crispando.
Pues también puede ser, aunque también podemos decir que esa actitud vino después de que se atacara la consola nada más anunciarla... ¿qué vino primero, el huevo o la gallina?

MalditoFer escribió:No creo,simplemente le alegrara el saber que SONY ya no es el objetivo primario :P
Sería buena explicación si no fuera porque muchas veces se suma a esa actitud que critica.

Ho!
Sabio escribió:Pues también puede ser, aunque también podemos decir que esa actitud vino después de que se atacara la consola nada más anunciarla... ¿qué vino primero, el huevo o la gallina?

Yo es que ya no llevo tanto tiempo por aqui,no sabria decirte :P
Pero si que lei mensajes antiguos,y cuando lo de la Wii si que lei cribas ^_^"
Lo que nos lleva que cuanto se critica a alguien,mas enfasis pone este al criticar,lo que provocara en la otra parte la misma reaccion en sentido contrario y de modulo mayor :P
Sabio escribió:.............

Ho!

A ver.

No meto a todo el mundo en el mismo saco. Por desgracia no puedo hacer posts personalizados por que serian eternos, ni tengo registros historicos de las declaraciones de todos y cada uno para reprochar individualmente.
Pero sí me sorprende, que si esta actitud resulta molesta, no se criticara entonces y SÍ ahora. Y eso me parece hipocrita.

Insisto, no apoyo la actitud trolleante actual vs nintendo (aunke, igual que si se tratara de sony, siempre me pareceran correctas las criticas argumentadas, que por cierto ni eso se tolera en muchos casos)

Yo creo que he dejado clara mi actitud siempre. Y aun siendo agresivo, creo que pocas veces he pasado la ralla.

Espero que clere claro mi punto de vista ;)
tzare escribió:Espero que clere claro mi punto de vista ;)
como clere tan claro como esta frase, vas listo [carcajad] [carcajad]

yo abrí este hilo porque se daba la situación de que había en multi
5 ó 6 hilos hablando sobre nintendo (que si ventas, que si exclusivas,
que si entrevistas,...) y todos acabaron igual: y tú más.

entiendo que me llamas a mí hipócrita por abrir este hilo y no haberlo
hecho antes, pero ya critiqué esa actitud en su época. y no puedes
llamar hipócrita a nadie, cuando te cansaste de protestar contra todos
aquellos "antisony", y ahora vienes tú haciendo 3/4 de lo mismo contra
nintendo. y vuelvo a lo mismo, achacando a muchos el "doble rasero".

a mí me la pela que sea nintendo, sony, o maría santísima, pero me jode
tener que leer tanta mierda para encontrarme un pequeño comentario
interesante, o para enterarme de una mera noticia. ni más, ni menos.
tzare escribió:me hace gracia el hilo.

Ahora toca aguantarse ^^

A mi me hace gracia tu doble rasero, cuando siempre te quejas del de los demás. A mi no me apetece aguantarme, no sembré nada y no tengo que recoger nada, el foro de multiplataforma apesta en su situación actual y no hay hilo que se libre de una guerra de fanboys. Mano dura ya.
bartews3 escribió:A mi me hace gracia tu doble rasero, cuando siempre te quejas del de los demás. A mi no me apetece aguantarme, no sembré nada y no tengo que recoger nada, el foro de multiplataforma apesta en su situación actual y no hay hilo que se libre de una guerra de fanboys. Mano dura ya.

No me has pillado. No me gusta la situacion. Pero soy una persona normalilla y no puedo evitar esa sensación de donde las dan las toman.

Insisto, si tan despreciable es la situacion, porke no lo denunciasteis antes? Porke lo de nintendo es de risa al lado de lo de sony durante los ultimos 2-3 años. No sera por falta de tiempo/ocasiones.

Y por supuesto, siempre hay perjudicados que no han trolleado, ni para un lado ni para el otro.
Pues yo desde que hay foros especificos de todas las consola de nueva generación veo multi mas relajado.

¿Es solo cosa mia?

Las nuevas generaciones vienen sin sangre en las venas comparados con lo veteranos...
tzare escribió:No me has pillado. No me gusta la situacion. Pero soy una persona normalilla y no puedo evitar esa sensación de donde las dan las toman.

Insisto, si tan despreciable es la situacion, porke no lo denunciasteis antes? Porke lo de nintendo es de risa al lado de lo de sony durante los ultimos 2-3 años. No sera por falta de tiempo/ocasiones.

Y por supuesto, siempre hay perjudicados que no han trolleado, ni para un lado ni para el otro.

Vale, ok. Pero es que antes no era tanta cosa, desde hace unos meses para aquí, en multi no paran de hacerse ataques desmedidos sobre todo contra sony y nintendo. Con desmedidos me refiero a que son muchos usuarios quienes lo hacen pero claro, es como dice Alejo, es trolleo fino, lo suficiente para no ser expulsado. Pero trolleo al fin y al cabo. Antes se hacía pero no tanto.
Alejo I escribió:b) Vuelvo a moderar multi como en los viejos tiempos y me follo de paso a la mitad de los foreros "icónicos" que han llegado durante el último año, que son los auténticos micos. Ejecución sumarísima, sin juicios, recursos ni protestas aceptables. Se saca al troll a la calle y se le pega un tiro delante de todos.

Todavía podéis tomar la decisión vosotros. Daros prisa o lo haré yo.

me mola esa opcion, puede que yo sea de los que caigan, no lo se, pero es lo que creo que se deberia hacer. no convirtamos elotrolado en vandal
Yo me estoy tomando una vacaciones, y van para largo, asi que me gustaría que alejo sacase el látigo de siete colas y empezase a flagelar al montón de cafres que hay sueltos por multiplataforma, a ver si esto vuelve a ser como antes, y vuelen algunos de los de antes, que al menos aportaban algo, no gilipolleces como la inmensa mayoría de los nuevos fichajes.
60 respuestas
1, 2