El nuevo álbum de U2, filtrado antes de su lanzamiento y lib

¿Qué es lo peor que le podría ocurrir a una banda que está totalmente a favor de los DRM y la lucha contra la compartición de archivos? El próximo álbum de U2,"No Line on the Horizon", que todavía no está disponible en las tiendas ha sido filtrado en las redes P2P. Teniendo en cuenta las opiniones de la banda sobre la piratería y todas las medidas que esta toma para evitarla, este hecho no hace nada más que confirmar los temores de la banda.

La fecha para la publicación del álbum está fijada para el 3 de marzo de este mismo año, pero ya se puede conseguir a través de varios sitios de filesharing y casi todas las redes P2P. La filtración ha sido de la propia Universal, concretamente mediante Universal Australia.

Leído en: http://teyno.net/?p=1115
Ya pasó con el anterior lo mismo, yo ya lo tengo desde el día que se filtró [fumando]
En el caso de U2 no creo que les vaya a hacer mucho daño. El que es fanático se lo va a comprar igual, lo único es que va disfrutarlo antes de teimpo y cuando salga lo comprará. Mi novia ya lo tiene reservado y el hecho de que esté fuera no la va hacer cambiar de opinión.

Gracias por la info. Ella os lo va a agradecer que ya tenía ganas de oirlo XD
Macropipus escribió:En el caso de U2 no creo que les vaya a hacer mucho daño. El que es fanático se lo va a comprar igual, lo único es que va disfrutarlo antes de teimpo y cuando salga lo comprará. Mi novia ya lo tiene reservado y el hecho de que esté fuera no la va hacer cambiar de opinión.

+1

lo malo es que como se parezca al anterior, yo no voy a comprarlo [+risas]
k'sChoice escribió:
Macropipus escribió:En el caso de U2 no creo que les vaya a hacer mucho daño. El que es fanático se lo va a comprar igual, lo único es que va disfrutarlo antes de teimpo y cuando salga lo comprará. Mi novia ya lo tiene reservado y el hecho de que esté fuera no la va hacer cambiar de opinión.

+1

lo malo es que como se parezca al anterior, yo no voy a comprarlo [+risas]

es un pedazo de disco yo tambien lo tengo reservado y tambien me lo baje como dicen para disfrutarlo antes de tiempo
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que lo ha escuchado y le ha gustado bastante. No soy muy fan de ellos, pero reconozco que este disco me ha molado bastante. Es como muy relajante :D
Lo mismo paso con el disco de AC/DC black ice, el disco de estopa, y mas, los que lo cuelgan tienen que ser por coj**** gente de las discograficas, a ver, quien si no iba a tener acceso a un disco que todavia no esta en tiendas... o la propia banda, para crear polemica y tener anuncios gratis.
A mi tb me agustado mucho .... esta vez si.....
The edge se sale con la guitarra, con ese sonido de u2 de toda la vida....
Y bono esta correcto no hace nada extraño....
Para mi este disco si va a gustar y mucho , a ver si podemos ir al concierto.
Con una subidita de 10€ en las entradas para la macro-girá que haran ya lo tienen solucionado. Que estos si que sacan la pasta gansa.

por supuesto yo los pagaré gustosos, por que es un jodido espectáculo, 120% recomendado.
8 respuestas