El nuevo anuncio de San Miguel... indignante

Antes, viendo un rato la tele (cosa rara en mi, la verdad xD), veo que sale un anuncio de San Miguel, del mundial de baloncesto... No tienen cosa mejor que poner "El Futbol ya ha sido campeon del mundo... Ahora le toca al baloncesto" mientras se ve que van bajando una canasta. Igual a estos ignorantes habria que ponerles el palmares de la selección de España de basket y de futbol para que tengan un mínimo de coherencia en sus anuncios... Antes no pillaba una San Miguel, pero ahora menos xD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=daQBS3wTzSs
no veo nada de malo y soy aficionado a ambos deportes
pilder_on escribió:Antes, viendo un rato la tele (cosa rara en mi, la verdad xD), veo que sale un anuncio de San Miguel, del mundial de baloncesto... No tienen cosa mejor que poner "El Futbol ya ha sido campeon del mundo... Ahora le toca al baloncesto" mientras se ve que van bajando una canasta. Igual a estos ignorantes habria que ponerles el palmares de la selección de España de basket y de futbol para que tengan un mínimo de coherencia en sus anuncios... Antes no pillaba una San Miguel, pero ahora menos xD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=daQBS3wTzSs

Vamos, la cuestion es que te querias quejar de algo no?
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
¿? xD

No entiendo que tiene de malo el anuncio :-?
Pues que el anuncio es en plan "por fin ha ganado algo el futbol, ahora a ver si el basket por fin gana algo", como si la seleccion de basket no hubiese ganado nada en su historia y dijesen "va, si ha ganado hasta el futbol, a ver si gana el basket que ya es hora"...
A ver tio,lo el anuncio esta enfocado de forma cronologica en un espacio de UN año,osea el presnete, y da la casualidad que primero ha sido el futbol ahora toca el basket.

Te crees que los publicistas van a ser tan memos para no coscarse de los triunfos de la roja de Basket?
Yo tampoco entiendo el tono ofensivo. Por cierto, mi novio ODIA el anuncio de Trivago.com, porque aparte de ponerlo como 1000 veces al dia es estúpido y la música es irritante, me lo dijo hace unos días y ahora cuando empieza nos tiramos al mando pa cambiarlo xD
me la suda un poco, como la san miguel es de lo peor que hay en españa, solo la carlsberg me sabe peor,

curiosidad, la san miguel no es española, se hace en españa, pero la compania es filipina y ademas exporta a toda asia, por eso se ve una lata de san miguel el ghost in the shell,
http://www.youtube.com/watch?v=5Fc6bntjuzU
san miguel y victoria puag.
Pues simplemente será una pajara tonta que me ha dado en un momento y listos xDDD
pues se refiere a que en baloncesto hemos tenido muchos mas logros que en fútbol, y ahí lo ponen como si fuera al revés
Luispain escribió:pues se refiere a que en baloncesto hemos tenido muchos mas logros que en fútbol, y ahí lo ponen como si fuera al revés

alaaaaaaaaaaaa

asi empezaron las religiones xD
Luispain escribió:pues se refiere a que en baloncesto hemos tenido muchos mas logros que en fútbol, y ahí lo ponen como si fuera al revés

Pero que dices? xDDD
Hombre, yo creo que siendo patrocinador de la selección española de baloncesto algo sabrá de sus triunfos... vamos, digo yo.
Me quedo con el patrocinador de la roja: Cruzcampo :D
Le da mil patadas a las demas cervezas de las baratas (excepto Estrella Levante)
No hace falta hacer anuncios. Con que regalen Aspirinas con la segunda botella me vale.

Laga vida a la Damm =)
joder, si hay dos cervezas que son malas malas, son cruzcampo y san miguel, de lo peor que se vende en españa,

de las españolas industriales, las unicas que aprueban son la alhambra y la estrella galicia, todas las demas, meada,
Toda mi familia, pero TODA siempre toman san miguel, la casa de mi abuela llena de san miguel y yo -.- Donde esté una buena heineken... La que tampoco me gusta es la mahou...

salu2
Yo creo que has enfocado mal el anuncio, si españa de futbol llevase 5 mundiales ganados seguramente el anuncio sería el mismo, primero ganamos en futbol y ahora que empieza el mundial de basket pues nos toca ganarlo tambien.

Xcierto, a mi gusto San Miguel es la peor cerveza que se vende en España XD
Yo odio los anuncios de Mixta. Los veo estúpidos y sin gracia. Por lo visto debo ser el único que no le gusta esos anuncios :-?
Mathias escribió:Yo odio los anuncios de Mixta. Los veo estúpidos y sin gracia. Por lo visto debo ser el único que no le gusta esos anuncios :-?

Por Dios eres el primero que conozco que odia tambien los anuncios de mixta. Gracias Imagen

Saludos!
Mathias escribió:Yo odio los anuncios de Mixta. Los veo estúpidos y sin gracia. Por lo visto debo ser el único que no le gusta esos anuncios :-?

A mi tampoco me gustan, me irritan bastante.
Finalshare escribió:

A mí me encantan Imagen
No son malos malos pero cansan enseguida. Parecen estar dirigidos a ese friki que prueba cerveza por primera vez jajaja.
Alex-Redfield escribió:
Finalshare escribió:

A mí me encantan Imagen

Se creen graciosos pero yo tampoco le veo la gracia por ningún lao.
Lo indignante es que este hilo ya tenga más comentarios que el de la huelga. Esas sí son cosas indignantes y no un puto anuncio.
Aevum escribió:joder, si hay dos cervezas que son malas malas, son cruzcampo y san miguel, de lo peor que se vende en españa,

de las españolas industriales, las unicas que aprueban son la alhambra y la estrella galicia, todas las demas, meada,

Ahá, portador de la razón total y dominador de los gustos ajenos, claro.
Yo no lo veo indignante hombre. Se sabe que el palmares de la Selección Española de Baloncesto es mas amplio que la de futbol. A mi me gusta el anuncio. Los anuncios que no agunto y odio son los de la cuenta naranja, lo del soy soy soy y los de linea directa ya es que me tocan los cojo... xD
Lyla escribió:

Se creen graciosos pero yo tampoco le veo la gracia por ningún lao.

Es que no creo que pretendan que te desternilles, más bien que te acuerdes del anuncio, para eso es la publicidad.
No te acordarás de aquel detergente chupiguay que ataca las manchas, pero a que te acuerdas de mixta? XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
pilder_on escribió:Pues que el anuncio es en plan "por fin ha ganado algo el futbol, ahora a ver si el basket por fin gana algo", como si la seleccion de basket no hubiese ganado nada en su historia y dijesen "va, si ha ganado hasta el futbol, a ver si gana el basket que ya es hora"...

¿Pero no éramos campeones de baloncesto hace 2 años donde el "pepu" ese dijo bien alto la palabra BALONCESTO ahí en Madrid?.

Vamos, digo yo...
enne92 escribió:Indignante?

Quejarse por quejar...

+1

ah, y me encanta la San Miguel.
Creo que tu problema ha sido que lo has tomado como el anuncio que se hizo "echándole en cara" a la selección de fútbol que tenía que aprender de la de basket y lo que intentan decir en este es que tras el éxito de una, ahora le toca el éxito a la otra, vamos como si estuviera Chuck Norris repartiendo mamporros y tras ventilarse a uno dijera venga ahora te toca a ti...
enne92 escribió:Indignante?

Quejarse por quejar...
vicodina escribió:

Pero que dices? xDDD

como que qué digo?

BALONCESTO
Juegos Olímpicos
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Campeonatos del Mundo
Medalla de Oro en el Campeonato mundial de baloncesto de 2006.

Eurobasket
1 Medalla de Oro: 2009
6 Medallas de Plata: 1935, 1973, 1983, 1999, 2003, 2007.
2 Medallas de Bronce: 1991 y 2001.
Pero que cojones...esto es llorar por llorar xD
Yo lo siento mucho, cuando voy de birras entre colegas, y siempre que esté disponible, pido Tripel Karmeliet.

San Miguel, Cruzcampo, Estrella Damm y demás bazofia, no me entra, salvo que solo quiera refrescarme sin alcohol, entonces me meto una buckler 0.0 que parece un refresco de supuesta cerveza.

Pero para disfrutar del día, con los colegas y una buena birra, me quedo con Tripel Karmeliet:
Imagen

Pero también suelo beber Delirium Tremens, Chimay Azul o Blanca, Duvel, Barbar... eso es disfrutar de una cerveza, todo lo demás de fabricación industrial parecen meados de burra enlatada.
La seleccion absoluta de Baloncesto YA FUE campeona del mundo, ese anuncio se sobra y se rie de miles de aficionados al baloncesto, incluido yo [enfado1]
Probotector escribió:La seleccion absoluta de Baloncesto YA FUE campeona del mundo, ese anuncio se sobra y se rie de miles de aficionados al baloncesto, incluido yo [enfado1]

que les den a los putos futboleros...que se creen algo o interesantes en fin no merece la pena ni discutir con gente sin cerebro...

[maszz] me aburren los futboleros...tanto madrid y barca ...
MGMT escribió:san miguel y victoria puag.

No estoy deacuerdo con Victoria, a mi me parece que esta bastante bien, de las cervezas del monton, son de las mejorcitas.
La que yo no soporto es la crucampo :S
pablod23es escribió:
Probotector escribió:La seleccion absoluta de Baloncesto YA FUE campeona del mundo, ese anuncio se sobra y se rie de miles de aficionados al baloncesto, incluido yo [enfado1]

que les den a los putos futboleros...que se creen algo o interesantes en fin no merece la pena ni discutir con gente sin cerebro...

[maszz] me aburren los futboleros...tanto madrid y barca ...

Pero que c**o estais diciendo? Que tendra que ver los futboleros con vuestra capacidad receptiva de entender los anuncios?

El anuncio transmite claramente que ESTE año ya ha ganado el mundial la selección del futbol, ahora a ver si ESTE año ganamos la de basket también.
El único anuncio digno de juzgado de guardia es el de Soy! Soy Soy Soy! Soy Soy Soy! Soy Soy Sooooooooooy!
pilder_on escribió:Pues simplemente será una pajara tonta que me ha dado en un momento y listos xDDD

pues yo pensé lo mismo y me la suda el basket y el futbol.Pero creo que hemos ganado más titulos y medallas en basket que en futbol y la verdad.. me parece algo de desprecio tal y como está montado el anuncio, es algo asi como .. bueno, ahora que tenemos el futbol, os miraremos algo.
Edit: lo acabo de leer atrás, todas las victorias, me confirma que ese anuncio es una kk.
yo les diria a los de san miguel, antes aprended a hacer cerveza, despues ya veremos si la podeis vender,

porque lo que venden ahora, todas las mañanas echo medio litro de lo mismo en el water.
Joder macho que solo es un anuncio Imagen
45 respuestas