metalgear escribió:@RPRM te invito a pasarte por la comunidad de reddit, nadie lo quiso y nadie lo quiere (battleroyale), primero porque el modo conquista te ofrece ya jugar multijugadores masivos, vehiculos, reaparicione al instante, y ese añadido en un battlefield hace que resulte absurdo. Ya quedo latente en la quinta entrega, nadie lo quiso y de hecho se abandonó rápidamente, por lo que dudo eso que tan tajantemente dice de "nadie queramos eso"
Los cod de 6vs6 tienen sus jugadores, pero desde luego no es comparable con los de warzone porque estos son jugadores que por ende lo tienen gratis, que logicamente obtengan más ingresos hagan que le den más interés es otro cantar, pero tengo tanto el cold war como el modern Warfare y encuentras partida en cualquier momento del día, no somos 4.
Warzone a triunfado por el hecho de ser gratuito, y para mi es un juego independiente de los otros, que al igual que yo otro muchos ni con palo lo queremos.
Que les da por hacer lo mismo y sacar una alternativa gratuita perfecto, lo ignoro y sigo con los modos de toda la vida y comparar las físicas, calidad gráfica, destrucciones, manejo de vehiculos etc del iw8 frente a Frostbite es para hacérselo mirar diciendo que debe aprender battlefield de call of duty.