thauker escribió:alalan26 escribió:@thauker tienes que jugar al 1 en cuanto puedas, es una obra de arte, para mi el mejor, en realidad los 3 son juegazos, el 3 fue distinto pero excelente también, si tuviera que poner nota seria, 1:100, 2: 95, 3: 90. Todos soberbios.
Un saludo afectuoso
Muchas gracias, ¿por qué dicen que el 2 es el peor de la saga? Hay bastante consenso por lo que he leído, quizás porque el 1 dejó el listón muy alto? En cualquier caso, me parece impresionante el trabajo de 2K, sólo con ver 2K y la música, se me ponen los pelos de punta. Les voy a dar caña de tu parte
Que les guste mas no significa que sea malo, los 2 primeros son los 2 unicos ambientados al 100% en Rapture, el 3 tiene 2 DLCs que transcurren alli, uno mola bastante, el otro se hace pesado, pero la parte argumental hace que todo lo demás valga la pena.
El 2 igual gustó algo menos porque como suelen decir es "mas de lo mismo", despues del 1 no tuvo el mismo impacto, y claro, Levine no estaba detras, al menos no al mando del proyecto, creo que un ojo si que echó pero vamos... yo no haria mucho caso a lo de "peor de la saga", sigue siendo un juegazo con una trama de lo mas cojonuda aún sin Levine detras, empieza dandote curiosidad el asunto y va aumentando eso y vas quedándote loco segun vas descubriendo de que va el tema de la trama, algunas magias cambian, hay alguna nueva que no tiene el 1, y alguna otra que si pero que funciona un poco diferente (hay una que lanzas como abejas que en el 2 es muchisimo mas util y letal que su version del primer juego por ejemplo), tambien algun arma nueva, y tod transcurre en zonas de Rapture diferentes claro, y el DLC de Minerva del 2 no tiene pero ningun desperdicio vamos.
El 3 es un COD con buen argumento y narrativa y 3 o 4 personajes memorables, quitando eso, no superan al 1, vamos, para mi ni al 2 si quitas eso, es un shooter bestia al estilo COD con hordas y hordas de enemigos en algunas pantallas que es un no parar eso, cansa bastante, sino fuera por la buena trama que tiene detras y esos personajes que digo... por eso algunos lo ponenpor debajo de los 2 primeros, otros ponen el 2, cuestion de gustos vamos, pero vaya, que el 3 es mas un BioCOD que un Bioshock, se libra por lo que se libra
Si no has jugado la saga ya tardas, Bioshock The Collection es lo que buscas, tiene los 3 juegos, los 2 primeros son versiones remasterizadas, el 3 no necesitaba remaster, al menos no todavia
no mires en Steam, está a 60 pavos la collection, chiflados... por webs de keys lo consigues por poco mas de 7€, un regalo para una trilogia que es una joya
P.D: Ken Levine como lo pintan muchos parece la mente mas privilegiada jamas creada para los videojuegos, tambien decian lo mismo de Hideo Kojima, 2 chiflados con los que segun parece hay que leerles la mente para trabajar con ellos, hasta el punto de que llega a ser complicado entender sus extrañas ideas, si la trama no es complicada y no requiere que juegues el juego varias veces para entenderlo todo, parece que no es buena, tiene que ser una trama enrevesada y dificil de entender, bueno hombre, para que un argumento sea bueno no es necesario rayar toda la cara a la gente, que es lo que les gusta a estos 2 personajes.
Deben de estar hasta los huevos de recibir limpiezas de sable de la gente cada vez que abren la boca, tampoco son para tirar cohetes ninguno de los 2, tiene algunos buenos juegos y ya, pero como muchos otros vaya, a la gente le gusta endiosar mortales, nada nuevo, yo lo llamo "La emoción del fanboy", se vienen arriba y cuidado no les lleves la contraria