Me pregunto si cambiará mucho la historia con relación al libro.
Supongo que será todo bastante modesto y no harán como en "Desafío total", donde sacaron un peliculón de 7/8 páginas de historia original.
Lo digo porque nada más que leyendo las 2/3 líneas de presentación de cada capítulo creo que ya me he spoileado casi toda la temporada...
Este tiene muy buen material para hacer un capitulazo:
TRASTARO escribió:Episodes coming in early 2018
Kill All Others
A man hangs dead from a lamppost, apparently murdered and inexplicably ignored by passersby, after a politician (Vera Farmiga) makes a shocking statement encouraging violence. When one man (Rodriguez) dares to question the situation he becomes an instant target.
EDITOVisto el primer capítulo, es una cosa muy digna. Se nota que el presupuesto no da para muchas alegrías. Por ejemplo, las capuchas parecen hechas en una clase de Plástica de 3º de Primaria. En cambio, la ambientación decadente y distópica está muy bien lograda.
La historia cambia bastante ya que el Gobierno usaba a los telépatas para acabar con la disidencia y aquí parecen haberse inspirado bastante en el Venusville de Desafío total. Hasta el maquillaje ha tomado cosas prestadas:
El final es totalmente diferente, aunque si has leído Ubik u otros cuentos de PKD, ya sabes qué más te puedes encontrar en sus historias con telépatas y vas sobre aviso esperando a qué aparezcan por algún lado. Imagino que tampoco profundizan porque ya irán saliendo este tipo de cosas en otros capítulos. Dan mucho juego.
Quien vaya de nuevas y sin ninguna idea preconcebida verá el capítulo con ojos menos críticos. Viendo otras basuras infectas que tratan de colar por ahí en la categoria de ciencia ficción y que la gente parece degustar como ambrosía, la serie parece
altamente recomendable y agradezco al OP que haya creado el hilo.