El nuevo Burnout...¿casi de sorpresa?

Pues que me he enterado de una nueva entrega de Burnout, esta vez con el apodo "dominator" para ya el mes de marzo, apenas he visto publicidad por la red ni revistas, como ocurre con otros juegos que ya desde 1 año antes nos muestran imágenes.

pero he leido en meristation que no tendrá modo online, por dios, a estas alturas y sacar un burnout sin online, después de los 2 anteriores, me parece ilógico.
NO sacarán modo online porque la ps2 está muerta (en quanto a desarrollo).
Aunque tenian que haberle incluido y ser complatible con el online de ps3.
No me esperaba un Bournout para ps2 la verdad, esperaba uno nuevo para ps3. Yo acabo ahora de jugar al 3 que me encanta, espero su salida con ánsia.
Gracias por la info no sabia nada. [inlove]
posaderax escribió:la ps2 está muerta (en quanto a desarrollo).

jue }:/
posaderax escribió:NO sacarán modo online porque la ps2 está muerta (en quanto a desarrollo).

Eso no tiene nada que ver. El Test Drive Unlimited, por poner un ejemplo, sí tiene modo online (para Ps2) y sale a finales de febrero.
Simplemente en EA son unos vagos y han sacado este Burnout rápido y corriendo para aprovechar la Ps2 antes de que se "muera", y dedicar sus esfuerzos (y dinero) del online a la versión de Ps3.
llorllo escribió:
Eso no tiene nada que ver. El Test Drive Unlimited, por poner un ejemplo, sí tiene modo online (para Ps2) y sale a finales de febrero.
Simplemente en EA son unos vagos y han sacado este Burnout rápido y corriendo para aprovechar la Ps2 antes de que se "muera", y dedicar sus esfuerzos (y dinero) del online a la versión de Ps3.

tienes toda la razón. Eso es lo que pienso yo.
Ellos ya piensan en que ps2 ha muerto asi que se dedican a la ps3
mirad.

yo la ps2 la considero como "la consola". cuando pensaba que y alo había visto todo en graficos y efectos contando con los nuevos e incluso con los de pc, va el burnout y me sorprende (parte de la culpa la tiene un post donde poner el efecto que mas nos ha impresionado...)

para mí la ps3 no me va a sorprender. todo lo que haga me parecerá poco, y cualquier ralentizacion sacará de tu mente la frase "con lo que es la ps3 y se ralentiza".

la ps2 tiene los graficos justos y los efectos justos para embobarnos con cualquier juego (¿alien hominid?).

alta definicion......a que distancia hay que estar del televisor para apreciarlo de verdad?

cuando ya hay algo excelente, lo único que se puede hacer es ponerle adornos.

viva la ps2, que nunca morirá, poruqe tengo una maleta de dvds esperando a que me los pase. la ps3 puede esperar, y mucho
carlosyeah escribió:viva la ps2, que nunca morirá, poruqe tengo una maleta de dvds esperando a que me los pase. la ps3 puede esperar, y mucho

bueno tampoco es que vaya a ser inmortal pero si le queda su buen tiempo devida; la ps3 puede esperar pero que no sea tanto X-D .

Pues será el último Bornout para ps2 eso escierto, pero que no tenga el modo online no creo, quiza lo agregen despues y si no pues a invitar a unos amigos para destrozarlos.

llorllo escribió:Simplemente en EA son unos vagos y han sacado este Burnout rápido y corriendo

Si, ultimamente EA estan de vagos el ultimo juego decente que sacaron fue black [uzi] y tendremos que esperar un milenio para que saquen un juego verdaderamente bueno para ps2, aunque mientras esperamos yo estoy jugando fifa 07 X-D .
6 respuestas