el nuevo buzz

alguien cato ya el nuevo buzz es q lo e buscao por todo badajoz y no lo e encontrao y tengo entendido q ya a salido y ya de pasao me gustaria q me dijerais q tal esta? si merece la pena comprarlo?

muxas gacias
creo que aun no ha salido, para mi que sale a final de mes y supongo que si te gusto el anterior este deberia gustarte pq ya sabes a q atenerte por mucho cambio que metan.
Si no me equivoco se ha retrasado porke en teoria salia el dia 8 de este mes,pero ahora en teoria es el dia 30 o 31...A ver ke tal esta y no se retrasa mas!! :-p
Pero es tambien sobre música o cambian el estilo¿
Pues lo han retrasao pq ahora mismo no veo fexa alguna,jo :(

Este nuevo buzz ya no es de musica, cada buzz sera en torno a un campo, este en concreto de preguntas de cultura general usease a lo trivial.

Aqui os dejo copiado lo q dicen de el en Meristation.

"PlayStation 2 ha sorprendido a lo largo de su ya dilatada existencia con juegos realmente originales que se salían de lo establecido e invitaban al jugador a entrar en un nuevo mundo lúdico que sorprendió a más de uno gracias a las altas cotas de diversión que se podían alcanzar con conceptos nunca usados antes. Hablamos de productos como EyeToy o Singstar, que consiguieron destacar con sus propuestas incluso entre los no habituales en el mundillo.

En noviembre del año pasado llegó a nosotros una original propuesta: Buzz: El Gran Concurso Musical. La idea era muy simple, introducirnos con nuestros amigos en un concurso televisivo donde deberíamos demostrar nuestros conocimientos musicales. Y para ello, se hacía uso de unos pulsadores especiales, con los que, al igual que en los concursos televisivos, deberíamos accionarlos antes que nuestros rivales para responder a las preguntas.

De este modo, nos encontrábamos ante un juego sencillo, directo y realmente divertido que podrían disfrutar varios jugadores a la vez. De hecho, su único defecto podría ser ese, el de carecer de un modo monojugador interesante, y centrarse sólo en el apartado musical, pero como juego para varios usuarios no tenía desperdicio. Y debido a su éxito, llega ahora a nosotros una nueva entrega de este peculiar concurso.

Cultura general

Regresa Buzz, el curioso presentador del concurso, con una nueva versión de su exitoso programa. Repitiendo la misma fórmula utilizada en la ya mencionada versión musical, en esta ocasión nos encontraremos con preguntas que pueden tratar sobre cualquier cosa, al más puro estilo Trivial Pursuit, con cine, deportes, cultura general y, una vez más, música.

Para esta nueva entrega, que recibe el título de “El Gran Reto”, las preguntas podrán incluir imágenes, sonidos e incluso vídeos, y la variedad de las preguntas irá acorde con las diferentes categorías, e incluso las habrá sobre los famosos amigos de Buzz. El genio creativo de los chicos de SCEE promete explotarse al máximo para ofrecer toda la diversión posible para un juego de estas características.

Novedades

Por si fuera poco contar con un juego al más puro estilo Trivial en nuestra PlayStation 2 y competir con nuestros amigos en un concurso de estilo televisivo que puede asegurar horas de diversión, esta nueva entrega ofrece más novedades en su aspecto jugable, teniendo a nuestra disposición nuevos modos de quitarle los puntos a los demás jugadores.

Para empezar, se ha ampliado el número máximo de jugadores, que ahora se sitúa en ocho, una nada despreciable cifra que promete doblar también la diversión del propio concurso. Y junto a clásicas secciones como la de “Pasar la bomba”, harán aparición nuevas como la de “Hitman” (asesino a sueldo), con la que pelearemos por los puntos de nuestros rivales, por lo que tendremos que permanecer atentos en todo momento para no perder nuestros puntos.

En lo que respecta al aspecto básico del juego, pocas novedades, ya que técnicamente permanece prácticamente inalterado, e incluso junto al regreso del hilarante presentador Buzz, la azafata Rose también regresará en esta nueva entrega, aunque en esta ocasión lo hará con una mayor sonrisa y un vestido nuevo, intentando ofrecer una mayor variedad respecto al título original.

Esperando la diversión

Sin duda, Buzz!: El Gran Reto se convertirá en una de las opciones más divertidas para disfrutar con nuestros amigos, y se abre a un sector mucho más amplio de público al ser mucho más variado y no centrarse solamente en preguntas musicales. Ahora estaremos ante todo un trivial donde deberemos demostrar nuestros conocimientos en diversos campos, con la mayor variedad e incremento del número de preguntas que ello supone.

Será en el no muy lejano mes de abril cuando podamos disfrutar de este nuevo concurso que hará las delicias de muchos aficionados, no sólo aquellos que disfrutaron de la primera entrega, sino también de todos los aficionados a los concursos, con la siempre interesante opción de disfrutar del juego mediante los curiosos y novedosos pulsadores de Buzz!. ¿Estás listo para concursar?

MERISTATION
se puede jugar con un multitap y 4 mandos? o hay que jugar con los pulsadores? gracias y salu2
hay que jugar con los pulsadores, los mandos no funcionan con el juego.
En cuanto a la fecha de salida segun la pagina oficial de playstation en España sale el dia 19 de Abril.........
Con lo que molan los pulsadores... son cañeriiiiiiiisimos!!

Una buena forma de hacerte "comprar" el juego!! [mad]
Wenas!
Joer , con lo que esperaba yo este juego , como sigan retrasando lo van a sacar para PS3 [jaja] [jaja]
Salu2
Hola,

como siempre somos los ultimos.... en UK ya salido hace unos 5 dias y ... estoy pensando en pillarmelo.... pero...

ALguien sabe si tiene selector de idiomas para poder escuchar las voces y leer el texto en español?

Gracias.
Según he leído, sólo está en inglés.

Y respecto a que somos siempre los últimos... pues para venir el juego completamente doblado al español (y traducido, que son unas cuántas preguntas), y sólo tardar 1 mes más, me parece que ha mejorado bastante el tema... todavía recuerdo juegos como Death To Right, que tardaron en salir 1 año en su versión PAL.

Las cosas como son... si el juego viene doblado, lo normal es esperarse... los estrenos mundiales sólo ocurren en algunas películas... piensa que si fuera estreno mundial, saldría para las mismas fechas para estar completo, con lo que no ganaríamos nada....
Si viene traducido y doblado un juego... merece la pena esperar 1 mes... o no? [sonrisa]

EDITO: Info de ultima hora...creo [carcajad]

A su vez en "Buzz!: El Gran Reto", tras el tremendo éxito del anterior concurso musical, nos reencontraremos con su carismático presentador Buzz que nos hará hasta 5000 preguntas nuevas sobre diversos temas, que podrán ir acompañadas de imagen, audio o vídeo y tratar materias tan variadas como el cine o los deportes, pasando por la música y la disparatada cultura general del propio Buzz. En esta nueva edición se encontrarán preguntas internacionales pero también tendremos que poner a prueba nuestros conocimientos sobre películas, monumentos y personajes de nuestro país.

"Buzz!: El Gran Reto" llegará a nuestras tiendas con una calificación PEGI +3 años y un PVP recomendado de 59,99 € (incluyendo 4 pulsadores) o 39,99 € (sin pulsadores)

"Buzz: El Gran Reto" en sus diferentes versiones saldrán a la venta en nuestro país el próximo 19 de Abril.

En sus diferentes versiones??
:-O
En sus diferentes versiones??

Con o sin pulsadores, se supone.
Con o sin pulsadores, se supone.

Claro eso es... joder q empanao! [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:Según he leído, sólo está en inglés.

Y respecto a que somos siempre los últimos... pues para venir el juego completamente doblado al español (y traducido, que son unas cuántas preguntas), y sólo tardar 1 mes más, me parece que ha mejorado bastante el tema... todavía recuerdo juegos como Death To Right, que tardaron en salir 1 año en su versión PAL.

Las cosas como son... si el juego viene doblado, lo normal es esperarse... los estrenos mundiales sólo ocurren en algunas películas... piensa que si fuera estreno mundial, saldría para las mismas fechas para estar completo, con lo que no ganaríamos nada....

Pues gracias por la info... es que tengo unas ganas de probarlo... y por supuesto que vale la pena esperar un mes para jugar en Español... pero si el UK fuera multi pues mira que vale 44 euros al cambio con pulsadores y todo...

Bueno bueno... pues a esperar se ha dicho..

Saludos a todos y gracias.

MARCAR EL 19 de abril en el calendario.. [babas]
Si es como mínimo como el primero será un juegazo, los pulsadores le da más del doble de la vida a ese juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe como se usa la Eye Toy en el Buzz?
La tengo conectada pero no se que puedo hacer con ella.

Un saludo
Wenas!
Alguien sabe si ya esta a la venta ?? lo digo por que lo he visto anunciado por la tele ,aunque su salida oficial es el 19

Salu2
Salio a la venta el pasado martes en algunos sitios, y en otros salió el miercoles 12.....
Esta en dos formatos:
- buzz el gran reto + pulsadores: 56.95€
- buzz el gran reto sin pulsadores: 37,95€
A la misma vez, han sacado el buzz anterior por 37,95€ sin pulsadores
salu2
Es más divertido que el otro, más personajes,perola gracia está en las nuevas preguntas con fotos que no se ven un carajo, pero tiene bastante mala leche.

tiene un modo para 8 simultaneos, con 4 y 4 pero tiene que ser un descontrol.

A mí, el primero me encantó, y este por supuesto es una gran inversion para jugar con amigos torpes que no quieran jugar al pro evolution con un multitap.
javICO escribió:Salio a la venta el pasado martes en algunos sitios, y en otros salió el miercoles 12.....
Esta en dos formatos:
- buzz el gran reto + pulsadores: 56.95€
- buzz el gran reto sin pulsadores: 37,95€
A la misma vez, han sacado el buzz anterior por 37,95€ sin pulsadores
salu2

Mersi por la info , habra que probarlo :)
Salu2
Aún no lo habeis probado??...estoy intrigadísima
Ya lo he probado y la verdad es ke me esperaba mas novedades..............las preguntas son super joias........... [idea]
Bueno, ya lo tengo , y mi opinion es que esta muy bien , supera al anterior , pruebas nuevas y hay mucho mas pique ademas se puede jugar hasta ocho personas.
Salu2222
Como se juegan 8 personas?...comprando 2 mandos?.Es que no se como se hará
Dulcesita escribió:Como se juegan 8 personas?...comprando 2 mandos?.Es que no se como se hará

Si tienes que comprar los pulsadores que van con el juego , tambien esta la opcion de comprar sin ellos.
Salu22
Si,que debe ser con los pulsadores lo entiendo y lo se...pero para jugar 8 hará falta 2 pulsadores (4 cada uno),no??Si es así es un poco una ruina
Dulcesita escribió:Si,que debe ser con los pulsadores lo entiendo y lo se...pero para jugar 8 hará falta 2 pulsadores (4 cada uno),no??Si es así es un poco una ruina

Si asi es , la verdad es que es mejor tener solo pa jugar cuatro y si hay mas gente pos que se esperen y ya ta :-P :-P , o sino te dejas una pasta
Q pena q se tengan q comprar los pulsadores.... sabéis q cuestan por separado... gracias...
cittib08 escribió:Q pena q se tengan q comprar los pulsadores.... sabéis q cuestan por separado... gracias...

No te cuesta nada porque no se venden por separado, o lo compras con el juego (55-60) o nada.
que yo sepa aún no se venden por separado...me equivoco?
jonkoman escribió:
No te cuesta nada porque no se venden por separado, o lo compras con el juego (55-60) o nada.

Te equivocas.... tambíen se venden por separado y cuestan 37,95€ (o 39,95€, dependiendo del sitio)......
salu2
vaya,no doy una...como yo los busqué durante un tiempo y no encontré nada.Lo acabarán de sacar ahora con esto del juego nuevo,no?
si, salio a la venta esta misma semana , un poco despues de que lo hiciera el nuevo BUZZ.....con el anterior BUzz no llego a salir(cosa normal.....porque quíen quería solo los mandos, sin tener tambien el juego????? [666]
salu2
joder, como mola el jueguillo, me lo he comprado hoy, y que pique con mis padres, hemos jugado una partida y [poraki] les he ganado claro [poraki] en la ultima ronda les he fundio, las acertaba por ciencia infusa, casi no se veia la imagen y ya acertaba! jajajaja hay preguntas facilitas, pero en cambio otras....me he quedado a cuadros, voy a ver si me compro el musical ese, que seguro que tambien esta chulo. un saludo buzzeros!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguien ha probado a jugar 8?

Yo espero probarlo este viernes [sati]
he estado buscando para comprar los pulsadores a parte y poder jugar 8 jugadores pero no encuentro ninguna tienda donde vendan los pulsadores a parte. Alguien sabe donde puedo conseguir un juego de 4 pulsadores sin el juego? Gracias.....
angelito113 escribió:he estado buscando para comprar los pulsadores a parte y poder jugar 8 jugadores pero no encuentro ninguna tienda donde vendan los pulsadores a parte. Alguien sabe donde puedo conseguir un juego de 4 pulsadores sin el juego? Gracias.....

game los tiene en su web a 40 euros. yo toy pensando en comprarlo, pero de verdad merce la pena gastar 60 euros en este juego?, no se hace repetitivo y corto?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042437&ati=a4sa14as13s
si he probado a jugar a 8, tengo el buzz musical y he comprado "el gran reto" y es la caña, si ya habia piques entre 4 a 8 es una autentica pasada, la rivalidad aumenta considerablemente ya que siempre tienes a alguien cerca en cuanto a puntos se refiere, es un descojone...

merece la pena.
Yo lo pregunte en CentroMail (Game) y no los tienen, si te fijas en la web pone que no hay stock en ninguna tienda.

Por cierto, he jugao unas partidas a 4 players y es la leche.
hombre supongo q si te da la opcion de pedirlos es pq te los consiguen. lo que pasa q lo tendran q pedir y tal, por eso pone enrte 3 y 10 dias...

yo me acuerdo que con el singstar pasaba lo mismo con los microfonos y algun eoliano los encontro en carrefour.

vender se venden.
ademas, si kieres jugar 8 personas o con 4 en el singstar (si e sk se puede...) o simplemente se te jode algun mando, te tienes q comprar el juego otra vez?

probad a llamar a sony q como es un juego oficial de ellos, os informaran...
Pues esa es lo que tambien me pregunto que si se me jode algun mando que hago? me parece muy bien que vendan los pulsadores con el juego pero como recambio tendria que haber alguna alternativa. Como bien dices seguro que si en Game te dan la opcion de comprarlos y te pone de 3 a 10 dias es porque los venden.
No se si se podria hacer algo con un multitap viejo que tengo poniendole (o inventandome) algun adaptador USB para luego jugar con los mandos normales......... pero claro esto son solo ideas mias.... alguien cree que existe alguna posibilidad de "adaptar" un multitap con algun tipo de bricolaje USB ???
como ya dije antes en este mismo hilo, los pulsadores SI se venden sueltos...lo digo con seguridad por que tengo una tienda y ahora mismico los tengo delante de mis ojos(porque no creo que sea una alucinacion [borracho] [borracho]
se venden a 37,95€ o 39,95 € dependiendo del sitio.....
salu2
alguien sabe si el buzz UK (el que venden en play.com) esta en español? lo digo pq esta a 48 euros.

por cierto, en game ya ponen los pulsadores sueltos a 40 euros en 24/48 horas.
Una cosa. Funciona el juego en el HD + pulsadores?
a mi también me interesa saber si funciona desde el HD. Thanks
Pues lo siento compis, xo en l HD, no funciona. Ya stuve probando yo todas las combinaciones y nada...
Con l metodo Swap Magic va sin problemas.
47 respuestas