el nuevo cable (tocho) a salvado a mi 1.0???

dios genteee estaba a estas horas jugando.. vamos y toketeando.. y de esto que me he dado cuenta de que tenía que pedir otro cable para mi otra xbox, y apago la doy la vuelta y hago el pedido, la vuelvo a conectar todo, voy a meter el cable(nuevo tocho) y suena un chisporretazo!! y después un clack!!! miro al cable y se había apagado.. bien cojo le doi to cagado al reset del cable y se enciende sin problemas.. termino de meter el cable de alimentacion y la xbox va O.K.

menos mal to acojonado.. xDDD me ha salvado de algo? o simplemente es natural.. n puedo ojear el manual porque hice limpieza ace naaa y to pa la basura... aunque me las leí y no recuerdo de eso..

a ver que me decis xDDDD

TB es verdad que llevo desde el viernes quemándola jugando y demás... el mando se me a enfriado solo una vez.. por si os interesa xDDDD

un saludo [qmparto]
te recomiendo que si sigue chisporroteando la lleves con un tecnico para que revise la fuente. para evitar fallas a futuro.

Y si es la funcion dee ese cable. aunque no corrige la falla.
el caso esque cn este cable nunca a saltado.. vamos cn el tocho. y justo esa vez chisporroteó..
nose..

revisaré la fuente a ver si le puedo exar los puntos de estaño esos que se comentaban..

un saludo
marcys escribió:el caso esque cn este cable nunca a saltado.. vamos cn el tocho. y justo esa vez chisporroteó..
nose..

revisaré la fuente a ver si le puedo exar los puntos de estaño esos que se comentaban..

un saludo

Sip, revisalos que seguro que tienes alguno roto.
La verdad cuando llego este cable a mi casa
crei: Seee el primer Service Pack (parche) para el Xbox.

Al momento de conectarlo, todo bien
pero aca en Mexico la Corriente Electrica es muy variable
asi que de buenas a primeras se disparo el SW del cable.

Esto me hizo pensar en que tenia tiempo que no checaba
la corriente electrica y que hacia mucho que no le daba mantenimiento a mi regulador ni al No-Break.

Tome mi multimetro y empece a testear,
Increible, pero que sopresa me lleve al ver que el voltaje de
la corriente electrica se dispara mucho ¬¬

de tener 110-120volts, en ocaciones alcanza picos
de 150-180 volts. [agggtt]
Cyrusite escribió:La verdad cuando llego este cable a mi casa
crei: Seee el primer Service Pack (parche) para el Xbox.

Al momento de conectarlo, todo bien
pero aca en Mexico la Corriente Electrica es muy variable
asi que de buenas a primeras se disparo el SW del cable.

Esto me hizo pensar en que tenia tiempo que no checaba
la corriente electrica y que hacia mucho que no le daba mantenimiento a mi regulador ni al No-Break.

Tome mi multimetro y empece a testear,
Increible, pero que sopresa me lleve al ver que el voltaje de
la corriente electrica se dispara mucho ¬¬

de tener 110-120volts, en ocaciones alcanza picos
de 150-180 volts. [agggtt]

corre y compra un regulador (esos para PC).
si. cierto.. estás tradando en regular esas tensiones.. el pc no te durará muchos ni ningún electrodoméstico. aqui en madrid, en boadilla del monte hay muchos picos de tensión y en una ocasión se me jodió el dvd de sobremesa y un tft... la impresora tb pero no se si fue de eso..

bueno pos ale. un saludo [bye]
Pues ya esta,

la verdad hice una serie de modificaciones en casa,
al grado de que hasta la tierra fisica cambiamos.

Los picos de corriente ya no son tan altos.
y todo lo que me hizo checar el cable del Xbox. [oki]
perdonar mi ignorancia...pero q puntos son los que debo soldar de la FA????
NiLbReTh escribió:perdonar mi ignorancia...pero q puntos son los que debo soldar de la FA????

Imagen

[fumando]
uhm otra ignorancia xDDDDDDDDDDDDD

q ago con esos 2 puntos? los uno? les pongo ms estaño?
NiLbReTh escribió:uhm otra ignorancia xDDDDDDDDDDDDD

q ago con esos 2 puntos? los uno? les pongo ms estaño?

Solo repasa la soldadura si ves que esta rota, en esta imagen se ve mas claro como se rompe:

Imagen
ok...ya ta y ahora ya no tngo que hacer una escabechina para que me funcione sin petardeos

thx keops [angelito] [angelito] [angelito]
vale.. eso yo ya lo sabía... pero alguien sabe que hacer para quitar la holgura que tiene el cable al entrar en la fuente?

salu2
marcys escribió:si. cierto.. estás tradando en regular esas tensiones.. el pc no te durará muchos ni ningún electrodoméstico. aqui en madrid, en boadilla del monte hay muchos picos de tensión y en una ocasión se me jodió el dvd de sobremesa y un tft... la impresora tb pero no se si fue de eso..

bueno pos ale. un saludo [bye]

No me jodas ke eres de boadilla kompañero xD ke pekeño es el puto mundo koño
14 respuestas