kaulitz55 escribió:Ponen temática futurista, quejas, vuelven a la segunda guerra mundial, quejas también. En Battlefield 1 vuelven a la primera guerra mundial y la gente se echa las manos a la cabeza.
Y con esto no quiero defender a la saga Call of Duty, es más Battlefield 1 le comió el terreno pero bien, pero eso de que está gente no sabe innovar por volver al pasado no sé yo eh.
Si eso que el próximo año nos lleven a la luna y vayamos combatiendo en todo el sistema solar con batallas en naves por el infinito y más allá. Pero estaríamos en lo mismo, la gente se volvería a quejar de que eso no sería un Call of Duty y parecería más una copia barata de Destiny.
Cuanto becario hay suelto por Internet.
No creo que se trate de eso... las quejas no son siempre tan simplificadas.
En mi caso la saga ya me aburre por aportar más bien poco año tras año y tener una limitaciones tanto de mapas como de jugadores en partida que lo hacen repetitivo, pero en este caso no creo que la gente lo critique por que vuelvan atrás, sino porque su competidor se la jugó con Battlefield 1 y ahora curiosamente el siguiente CoD de la saga se centrará en el pasado...
Es como que van a remolque, huele a oportunismo. Luego cogen y se sacan la chorra sacando el mejor shooter de la historia y nos callamos (lo dudo profundamente), pero el problema es a lo falto de ideas que suena todo.
Amén de que como muchos comentaron, un conflicto de vietnam, otro moderno ajeno a la WW2 hubiera tenido más impacto. La segunda guerra mundial esta MUY trillada ya....hasta por la misma saga CoD.
Pero quiero ser honesto, intento comentar objetivamente, pero a la saga CoD le he ido generando un asco irremediable desde CoD4: MW que fue al último al que de verdad jugué (básicamente el último que me compré), lo demás a parte de jugarlo en casa de amigos o "sparrow" no volví a la saga porque realmente me genera interés zero y sea cierta o no mi impresión, tengo la sensación (mía únicamente respeto que no sea así) que le estaría dando dinero a un juego/saga que a día de hoy no lo merece.
Dicho esto, no cierro la puerta a que me sorprendan con el siguiente, pero no puedo olvidar que sus otras sagas fueron super ventas que en realidad aportaban nada o una mierda al genero, tendrán que ganarme superando ese handicap xD
saludos