El nuevo Call of Duty se presentará este domingo

shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:Pareces nuevo en PC , el mw3 no es dificil conseguirlo por unos 10€ y el online depende de que compañía lo haya hecho por que el Black Ops 2 va bien.

Sé que buscando un poco lo consigo barato, me refería a como lo ofertan en el propio steam, son los más careros con diferencia. El Black Ops 2 va bien, pero el mw3 tengo entendido que lo tienen bastante descuidado, y del ghost mejor no hablar.
gominio está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
gominio escribió:Este último el Ghost diria que ha sido el peor de todos, supongo que habra sido por que se centrarian mas en este. La verdad que tengo curiosidad xD

Pero como va a ser que se centren en este si hay dos estudios haciendo cod, este año, el cod no lo hace la misma desarrolladora que el ghost, es más creo que este año no la hace ni la misma que el BO2

Si ya lo se, pero no se.. Este ha sido penoso
Para mi el zenit de los CoD fue el MW2,a partir de hay ya me aburrí,solo compre el MW3 y me arrepentí cosa mala y estoy de acuerdo en lo que dice Incubus mas atrás,cada 2 o 3 años estaría bien pero todos los años al final ni lo echas de menos ni tienes ganas de jugar teniendo el anterior.

Sobre este CoD...mas de lo mismo con nuevo motor? :-?
Ex-Two escribió:Para mi el zenit de los CoD fue el MW2,a partir de hay ya me aburrí,solo compre el MW3 y me arrepentí cosa mala y estoy de acuerdo en lo que dice Incubus mas atrás,cada 2 o 3 años estaría bien pero todos los años al final ni lo echas de menos ni tienes ganas de jugar teniendo el anterior.

Sobre este CoD...mas de lo mismo con nuevo motor? :-?

No sé si será nuevo motor, supongo que sí, lo que estoy seguro es que si es nuevo motor tirarán con él durante toda la generación.
HANNIBAL SMITH escribió:Yo me quedé en el Cod4, lo sigo jugando ya que hay mapas gratis que hace la gente para aburrir e incluso algunos son mucho mejores que los que saca esta gente en los DLCs. Además no me gusta estar jugando a los 15 - 20 mapas que tienen los cod nuevos dia tras dia una y otra y otra vez, al final te aburres. Que probablemente para eso lo hagan y por eso han quitado la posibilidad de hacer mapas, para que te aburras y así estés deseando que salga otro nuevo

¿Alguna recomendación (lugar de descarga) de mapas SP (Single Player) para CoD4? Yo tengo estos:
cells.zip
downtownSP.zip
SP_Backlot.zip
sp_inmydream.zip
sp_subway.zip

Pero, claro, son cortitos. Aunque downtown está bastante bien.

Yo me quedé en el CoD5 (World at War) por no tener más equipo. No está mal pero me disgustó mucho por la cantidad de recursos que pedía y lo cortito que era. Y tampoco era muy pa'lla. El CoD4 es el punto y final, creo yo.
si trae modo zombi lo intentare pillar
Mi bola de cristal dice que: Tendrá una mejora gráfica y como 1 hora menos de juego [pos eso]
KChito escribió:¿Pero trae perro o no trae perro? [carcajad]

Ahora traen un calvo fotorealista
shenmue escribió:No sé si será nuevo motor, supongo que sí, lo que estoy seguro es que si es nuevo motor tirarán con él durante toda la generación.

Eso seguro,con lo visto en lo ultimo que reciclaban hasta las cinemáticas... [facepalm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que a estas alturas cualquier fan de COD tiene que estar ya hasta las pelotillas de comprar siempre lo mismo, imaginate al que suda de estos juegos.

Los tendrian que sacar a precio reducido porque tiene tela ya lo descarado que es su poca innovación desde COD 4.

Es más, si aún existieran los salones arcade, lo sacarian para recreativa (el online, la campaña o los otros modos) el COD seria la máquina más jugada de los recreativos, sería el Street Fighter de hoy en dia XD
joder que notición!! no podré dormir hasta el domingo!! que noticia mas increíble e inesperada!!!

[tadoramo]
Pues esperar toca. Y como me niego a ir de borrego no le tirare mierda.
Primero tengo que verlo [fumando]
Parece que ya se ha filtrado el video y algunas imagenes.

http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 4126.phtml

Me ha parecido ver un video del Titanfall.
y ooootro mas..... los juegos de este tipo llaman poco a la innovacion, es por eso que deberian de dejar pasar minimo dos años entre uno y otro para no hacerse pesado, en esta ocasion por lo menos tienen la excusa de que salen para la NG, pero aun asi, será la misma mierda a 1080p y 60fps (si llegan), no se hasta donde van a llegar, imagino que hasta que esto caiga por su peso y no vendan una mierda, en este aspecto me parece mas acertado como lo hace EA con battlefield....aunque despues te saque el juego roto, eso tambien,pero por lo menos no te mete cada año lo mismo.

Seguro que mas de uno se anda frotando las manos, y seguro que es de esos que reniegan de mario por ser super repetitivo,cansino y estar mega explotado, seguro, mas de uno y mas de dos....
Ya está en vídeo en Youtube y el juego se va a llamar Call of Duty®: Advanced Warfare:

http://youtu.be/sFu5qXMuaJU

Se ve todo muy futurista, parece que Titanfall ha sido el primero de una serie de juegos con mochilas propulsoras y futuros alternativos.
Lo que faltaba.. De hecho me extrañaba no ver noticias hasta ahora de su futura salida para noviembre, como nos tienen acostumbrados.
Y conste que no soy yo quien lo compra, sino mi pareja, que es quien lo jugaba a diestro y siniestro.
Desde el Black ops o el Warfare, ya practicamente no los disfruta, antes los jugaba con sus amigos de toda la vida, pero ahora, entre que te pegan una toña con el precio de salida y con el hype lo compra y luego resulta que no paran de salir camperos y niños rata a mansalva...
Asi está, 70 pavos, entre comprarlo en la pla3 y 10 extra por el codigo a play 4 y no lo toca desde hace medio año.
Yo ya no sé que decirle, porque no me quiere escuchar. Creo que este año no va a caer, o eso espero. Quien sabe. Luego ve el trailer y se hypea.

Deberian dejar que la saga reposa un año minimo, que lo saquen cada dos, porque la calidad brilla por su ausencia y no innovan en nada. Ya solo sacan DLCs y personalizaciones absurdas que no vas a ver.
Angeliito escribió:Ya está en vídeo en Youtube y el juego se va a llamar Call of Duty®: Advanced Warfare:

http://youtu.be/sFu5qXMuaJU

Se ve todo muy futurista, parece que Titanfall ha sido el primero de una serie de juegos con mochilas propulsoras y futuros alternativos.

Ha habido momentos en los que no sabía si estaba viendo el tráiler de un CoD o el de la segunda parte de Elysium. La armadura del protagonista es calcadita a la que lleva Matt Damon en dicha película. Hasta el principio del vídeo se parece a una de las tomas de Elysium.

No lo compraré porque no he comprado ninguno de los anteriores, pero lo que he visto me ha resultado atractivo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esto no es otro refrito?
Donde estan los que nonparan de criticar los juegos de mario?? Refritos,refritos,refritos!!!

Esta saga murió en la segunda guerra mundial. Ese si tenía espíritu COD.
Mierdón a excepción de Kevin Spacey, que es un actorazo como la copa de un pino!
Veremos si es next gen de verdad.... }:/
Normal que saquen uno por año, cada vez que lo sacan baten récords de ventas. A mi personalmente, solo me interesa el modo zombies de Treyarch, me parece muy divertido. Y tambien estoy de acuerdo en que estaría bien volver a la WWII.
Que"emoción" no voy a dormir hasta que lo vea
abbaco escribió:Pues esperar toca. Y como me niego a ir de borrego no le tirare mierda.
Primero tengo que verlo [fumando]

No hace falta ser borrego sino tener memoria, la mierda se la tiran ellos mismos en cada juego que sacan.
Yo el CoD4 MW lo disfrute muchisimo pese a ser guerra moderna, ya que no tenia tanta chorrada, simple, directo y adictivo, el WaW tambien lo disfrute muchisimo mas que nada por la tematica, y ahi lo deje, cuando salio BO2 me engancharon para comprarlo los compis de siempre para jugar con ellos, ya iba con la espectativa baja por que me temia lo peor siendo guerra moderna y habiendo visto el MW3 en casa de uno de ellos.

Pues se confirmo lo peor, miras termicas, buscadoras de blancos, ventajas para mancos, niveles de camperismo jamas vistos, ayudados por todo tipo de parafernalia como sistemas trophy, ventajas, las propias miras raras esas, gente jugando a objetivos y sudando olimpicamente de ellos... enfin que solo se salvaba el modo extremo y los zombies.. y dije nunca mais un cod a no ser que vuelvan a la SGM, sin capacidad para meter chorradas de armamento ya que estan limitados por el armamento de la epoca aunque capaces son de inventarse un futuro paralelo con nazis con drones cazadores y demas morraña.

y la gente no se cansa del mismo refrito cada año, ya que mientras este el modo competitivo, y youtubers famosetes (ojo no todos..) habra niños rata intentando emular sus "hazañas"
Para mi los mejores siguen siendo MW1 y MW2 en ese orden ademas, y muy por detras MW3. Ni WaW ni ningun BO me engancharon como estos de Infinity Ward, pero lo que no me esperaba ha sido lo de Ghosts viniendo de IW. Ojalá sacasen una trilogia de los MW en HD como viene siendo costumbre ultimamente con otros titulos, pero esto estará mas dificil de ver. Sobre este Advanced me ha gustado lo que he visto pero ya veremos como va evolucionando a medida que el tiempo pase. De momento me gusta ;)
Refrito, pero bueno, es CoD y no se puede criticar. Quiero ver a los que critican a Mario por lo mismo XD

Igualmente, venderá bien. MW2 sí que me gustó, BO2 bue, estaba bien... pero Ghosts... [+risas]
vivan los call of dutys, sin duda son los mejores
otro de la saga COD que no veré en mi librería de juegos, por los caros que son, a lo mejor este lo compre aqui dentro de 10 aòos
¿Un nuevo CoD y sólo ocho hilos...? Aquí pasa algo raro.
78 respuestas
1, 2