Que saquen lo que les de la gana.
Yo estoy saturado de COD, BF, FIFA, PES, AC, etc...
Precisamente de esas sagas son de las que ya no compro por saturación.
El último COD que jugué fue el Black Ops y ya tuve sufiiciente. En realidad hasta el 4 (Modern Warfare) fue un juegazo. A partir de ahí ya ha empezado a cansarme.
El último FIFA al que jugué, ojo, fue el FIFA 10.
El último PES ha sido el 13, pero porque lo pillé a 7,95 de segunda mano y hacía tiempo que no jugaba a uno de fútbol por lo que tenía mono. El anterior PES que jugué fue el 2009.
El último BF fue el 3, el cuál alquilé, me pasé su campaña y hasta la fecha. No he jugado a ningún otro.
El último AC al que he jugado ha sido La Hermandad, y no lo he podido terminar. Jugué al uno, lo pasé, aunque se me hizo algo repetitivo. Luego el 2, que fue más de lo mismo. Y como hacía mucho tiempo que no jugaba me picó el gusanillo y seguí por el que me tocaba de la saga. Pero no lo he podido terminar y no sé si lo haré algún día. Evidentemente ya no volveré a jugar a otro en muchísimo tiempo. Si es que lo hago.
Sin embargo los Forza, Gears of War, Halo, etc... los he jugado todos. Los Uncharted y God of War igual. Incluso otros multiplataformas que salen cada cierto tiempo como los GTA.
Por qué?. Pues simplemente porque no salen cada año y no cansa tanto. De hecho salen con ese tiempo razonable de 2 o 3 años en el que ya estás echando de menos que salga.
Cosa que no me pasa con las sagas que salen cada año.
Es curioso pero ese factor tiempo ayuda a que haya más ganas de jugar y de comprarlo. Y lo más importante, de que no les cojas manía porque ya luego no vuelves a tocar otro hasta Dios sabe cuándo.