El nuevo campo descargable de Links 2004 será de pago

Pues eso, he leido en IGN que el nuevo campo 'Kapalua Plantation' para Links 2004, será descargable previo paso por caja.

En el articulo mencionan que el precio será 4,99$
También citan las razones por las que no lo han puesto gratuitamente.

El Link .

SAlu2.
no me gusta la idea de pagar por contenido descargable

de momento no la voy a descargar x q si emprezamos con un juego como el mechtassault y seguimos con el link 2004

rapido veo que habra q pagar por contenidos futuros en casi todos los juegos

eso si el juego es increible en live eterno y si no pillas este juego por la descarga pues te estas equivocando ahhhh lo pille con la suscripcion de la rox y me salio a 29 eur q no esta mal

PD: haced lo que querais pero un servidor no piensa pagar por poco q sea

salu2k4
Ajú, ya lo estoy viendo, dentro de unos años pagas 10 € por juego sin fases, y luego te las tienes que descarga via online por el módico precio de 10 € la fase.... }:/
yo tenia pensado adquirir el links pero visto lo k dan.... k se lo compren ellos [poraki]
si el juego costase 10 € por unas pocas fases y luego te descargaras lo que quisieras pagando guay, pero si cuesta 60 €.... Oooh

Saludos
Antes el mechassault y ahora el links. La verdad es que ya no saben de donde sacar dinero. Aunque claro primero piensas va si 5€ no es mucho. Pero luego vendran otros 5 y otros y otros. Joer si es lo mismo que recargar el saldo del movil. Parece que no es na pero cuando se te acaba en dos dias ya no piensas lo mismo. Joer con lo que cuesta ganar 5€ (a mi cosa asi como poco menos de una hora). Cachís la mar
No tenia q pagar nadie por esos contenidos. Ladrones. [nop]
[ scaba ] no te quedes sin este juego por una niñeria , el juego esta mas que bien y tiene suficientes campos de golf como para que no te aburras en mucho tiempo.

---------------------------
Una preguntilla :

Pagabais por las expansiones de los juegos de PC???? Warcraft por ejemplo ????

Ellos tienen todo el derecho a cobrar lo que les de la gana y nosotros tenemos la opcion de comprar o no comprar , si no cobrasen creeis que tendria Microsoft interes en expandir los juegos ???? creeis que son tontos para trabajar gratis ????
mondraker, una cosa es una expansion de un juego de pc, qe si merece la pena xq no solo es una fase, o un par de personajes o de coches o de armas nuevos.... una expansion es muchos cambios en un juego....a mi ver es casi un juego nuevo qe se complementa con el qe expande..

(weno qe me lio yo solo)

lo qe abria qe hacer es qe nadie los comprase, qe a este paso a parte de los 60 euros del live vamos a tener qe tener un bote para los descargables [buuuaaaa]
pues no sé qué decirte mondraker, la verdad es que por principios no me parece bien que se paguen pequeñas cantidades por añadidos... una cosa es que te dijeran, mira, te bajas el la ampliación para el links 2005 por 20€ (donde 20 = X €!) o algo así... -como pasa con comprar el versiones nuevas de Macromedia Flash, por decirte algo.
Además, creo que es donde debe trabajar más la gente que lucha contra la pirateria... si pagas 60 € y el juego te dura uno o 2 meses, pues a mi parecer es realmente caro... pero si resulta que van apareciendo nuevos campos, palos, jugadores, etc a lo largo de un año (links 2004, por ej.) GRATUITAMENTE -de hecho no tan gratuito, ya que has pagado por ello!- pues la vida del juego se alarga muchisimo más... por ejemplo splinter cell, al que todavía juego las fases que van poniendo...
no sé, por otro lado tengo ganas de golf y el Tiger Woods no que es de EA [buaaj] supongo que tocará alquilarlo y a ver qué largo es.
Saludos y gracias por el consejo ;)!
Si no supierais que sacan campos nuevos dejariais pasar el Links 2004 ????

Hay juegos que duran 10 horas y para mi es suficiente , el Links 2004 al tener live tiene vida durante mucho mas que dos meses.

Yo sigo diciendo que es licitisimo que cobren por ello , pero ya digo que es mi opinion .

Las expansiones de juegos de PC no valen 4 euros sino mucho mas.
El mundo se acabará porque tengais la OPCION de comprar campos extra? Si no los quereis pagar no los pagueis y punto... es como decir "Yo no compro una consola porque tiene 300 juegos a 60€ cada uno! si solo tubiese 3 y fuesen sacándolos de uno en uno cada 4 o 5 meses aún, pero sacan un monton cada mes! uffff! esta no la compro!"

Ji caro~ prrrf!
Bueno, acabando el intercambio de opiniones y pa que no chapen el hilo, solo comentar que en mi opinión todos los juegos deberian tener contenidos descargables gratuitos además de jugar en el live...
Es como si te compras el Windows y sorpresa, en windows update te dan para bajarte el moviePlayer 2 o otras muchas pequeñas aplicaciones... pero verdad que no lo cobran? porque es parte de la "evolución" para estar a la "altura" de los demás Sistemas Operativos... es mi opinión y lo que me decanta a la hora de comprarme un nuevo juego,... pero es personal y pueden haber millones de discrepancias!!! [oki]
Bueno, saludos a todos y buenos vicios
pd: antes de que me matéis por lo de la "altura" de windows, yo no lo uso, que mi redhat hace 2 años que rula de p.m. ;)
Escrito originalmente por Ajrob
Pues eso, he leido en IGN que el nuevo campo 'Kapalua Plantation' para Links 2004, será descargable previo paso por caja.

En el articulo mencionan que el precio será 4,99$
También citan las razones por las que no lo han puesto gratuitamente.

si es atraco a mano armada ese...

el kapalua plantation es uno de los campos estandar del links 2003 de PC.

y ahora lo hacen de pago pa xbox?

se lo descargara el gato.

Saludos.

pd. contenidos descargables de pago = [nop]
Escrito originalmente por RubénGM
El mundo se acabará porque tengais la OPCION de comprar campos extra? Si no los quereis pagar no los pagueis y punto... es como decir "Yo no compro una consola porque tiene 300 juegos a 60€ cada uno! si solo tubiese 3 y fuesen sacándolos de uno en uno cada 4 o 5 meses aún, pero sacan un monton cada mes! uffff! esta no la compro!"

no, el mundo no se acabara por esto.

pero el mercado de los videojuegos si se puede poner MUY CHUNGO si empiezan a meterle contenidos descargables de pago a todo, porque de las fases extra, campos y chuminadas de ahora pasaremos a tener medio juego en la caja y medio juego de pago descargable, de ahi pasaremos a tener la demo en la caja y un tochon de fases de pago descargables, de ahi pasaremos a tener los patches de pago descargables, de ahi a tenerlo todo de pago descargable y de ahi nos vamos todos ATPC.

voto en contra de los contenidos descargables de pago. [nop]

Saludos.
pagar por varios (4 o 5) campos nuevos 5 o 6 euros no me importaria pero por uno solo es un robo, yo tambien estoy en contra de ese tipo de de cobros, pero ya sabeis si no prospera al gun dia los regalaran asi que en vuestras manos esta el exito de este tipo de negocio

saludos
Escrito originalmente por GXY

pasaremos a tener medio juego en la caja y medio juego de pago descargable,
Saludos.

Ese es el verdadero peligro...que hagan el juego entero y lo recorten a proposito para venderte el otro trozo en descargas...
Al precio que estan los juegos les tenía que dar verguenza, el tema es que se ostien y no compre nadie nada descargable...pq sino mal vamos.
Yo si que estaria dispuetso a comprar verdaderas expansiones en un DVD como se hace en PC ¿bajarlas de Xbox Live!? si hombre, y si por error la borraa sin querer hala a pagar de nuevo, y si p ej ya no esta Xbox Live pq es el año 2007 y se te borra una fase...

Encima en PC son expansiones bien largas.
Pagar 5€ por un solo campo es un robo a mano armada, aunque si fuesen unos cuantos mas a mi no me importaria pagarlos.
Me parece una burrada por un campo [enfa]

Como empiecen así, mal vamos. Ya me veo gente dándolos por ftp.

Ya que quieren experimentar, que lo hagan barato.

Y como dicen x ahí, ya me veo juegos a la carta en un futuro, tipo cuota del satélite. Juego base con lo mínimo por 40€, y packs de expansión a 15 v_v
Todo este tema de las descargas es un poco raro....
No era el rayman 3 el que tenia una nueva pantalla descargable?Que por supuesto, podias tenerla perfectamente en el juego, pero era algo así como para decir "eh, atención, que con este juego tienes funciones on line". Y bueno, esa no habia qeu pagarla....
Pues que no se extienda mucho, porque por ejemplo, yo no he podido jugar a kola cell hasta qeu vino con la demo de la rox, y es que no tengo xbox live en mi consola.....Eso solo en referencia a las descargas,ya si hablamos de pagar encima por un puto campo....pues mal se puede poner la cosa...yo personalmente el tema de las descargas pienso qeu debería estar limitado, ya que aunuque la apuesta por xbox live sea fuerte, eso no debería penalizar a los que por h o por b, no tengamos xbox live...porque si algo me gusta de las consolas, es porque TODO EL MUNDO tiene el mismo hardware y los mismos juegos......y bueno, con las descargas primero empieza la diferenciación entre los que tienen live o no tienen live, y como empiecen cobrando, pues empezará la diferenciación entre los que se gasten pasta en descargas y los que no....
La gran baza de esta gente es que saben que habrá muchísima gente que lo compre porque creerá que si no lo compra todo el mundo estará jugando en ese campo (o en esa fase, o con ese coche tan potente,...) menos él. Y saben que eso vende.

Por otro lado está claro que YA hacen los juegos más largos de como los venden, ¿o alguien cree que este nuevo campo lo acaban de hacer en este último mes? Ya se ha dicho que está en la versión 2003 de PC.

Por mi parte les van a dar por culo, y si la peña que conozco con el juego se compra el dichoso campo, pues que se hinchen a jugar...

Saludos.
20 respuestas