Todo este tema de las descargas es un poco raro....
No era el rayman 3 el que tenia una nueva pantalla descargable?Que por supuesto, podias tenerla perfectamente en el juego, pero era algo así como para decir "eh, atención, que con este juego tienes funciones on line". Y bueno, esa no habia qeu pagarla....
Pues que no se extienda mucho, porque por ejemplo, yo no he podido jugar a kola cell hasta qeu vino con la demo de la rox, y es que no tengo xbox live en mi consola.....Eso solo en referencia a las descargas,ya si hablamos de pagar encima por un puto campo....pues mal se puede poner la cosa...yo personalmente el tema de las descargas pienso qeu debería estar limitado, ya que aunuque la apuesta por xbox live sea fuerte, eso no debería penalizar a los que por h o por b, no tengamos xbox live...porque si algo me gusta de las consolas, es porque TODO EL MUNDO tiene el mismo hardware y los mismos juegos......y bueno, con las descargas primero empieza la diferenciación entre los que tienen live o no tienen live, y como empiecen cobrando, pues empezará la diferenciación entre los que se gasten pasta en descargas y los que no....