El Nuevo Clonen Dvd

Hola de nuevo:
Estoy probando el clonen dvd y he intentado hacer una copia de seguridad de la pelicula matrix realod, y me dice que si tiene codigo de seguridad, que no se puede hacer, existe otra forma de poder hacerlo con este programa, lo intentado con la copia de imagen y idem
hola yo hace poco q compre la grabadora, pero lo q tu quieres hacer no se puede, necesitas hacer primero el ripeo de la pelicula al disco duro. Usa dvddecrypter (hay muchos manuales sobre ello).El dvddecrypter te va decir si es dvd9 o dvd5 , bueno mejor dicho lo ves tu. Para ello vas a Mode, Iso, Read; y en la parte derecha del programa te dice las caracteristicas del dvd, fijate lo q pone number of layers(capas) si pone 2 es un dvd9 y tendras q seguir otro proceso.
Luego la peli depende de si es dvd9 o dvd5. Si es dvd5, es decir q te entra en un dvd+/-r es mas facil de grabar y simplemente con dvddecrypter podras ripearla y luego grabarla.
En la pantalla general de dvddecrypter pones Mode , seleccionas iso y luego read, le das donde quieres grabar el ripeo en el disco duro. (esto lo seleccionas mas abajo donde pone el dibujo y te pone" folder") Tardará unos 15 minutos o menos.
Cuando acaba pasas a Mode . luego Write y seleccionas la imagen donde la habias guardado anteriormente.
Finalmente le das al dibujo de grabar y empieza el tostado.
Otra cosa si es un dvd9, busca algun manual , no es mucho mas complicado, pero necesitaras dos programas mas. 1º el dvd2one. y 2 ºel primo dvd.
Bueno espero haberte servido de algo. taluego.
Si utilizas el cloneDVD conjuntamente con el programa anyDVD, creo que podras clonar todas las pelis...
El cloneDVD de la compañia del cloneCD y el anyDVD es para la protección.
Suerte.
2 respuestas