El Nuevo Dashboard y la Scene

Creo que MS ha acertado con el nuevo dashboard porque existe mucha gente como yo que no esta subscrita al live y juego solo en local, pero integrando redes sociales lo hace mucho mas atractivo

Ahora me pregunto

Para poder utilizar estas funciones hace falta una subscripcion gold ?

Mi idea es que en un futuro salga un dashboard modificado que permita jugar en Local y acceder a las funciones "sociales" sin Live como por ej

- Correo Electronico
- Facebook
- Last.Fm
- Youtube
- Messenger

Viendo lo rapido que va la Scene ( y lo rapido que va a ir a partir de ahora ) no lo descarto

Incluso un XBMC pero eso ya lo veo para mas adelante
Cuenta con lo que dices, pero siempre que no actualices.
Si no actualizo por ahora no hay Forza 3 ...
bobst escribió:Si no actualizo por ahora no hay Forza 3 ...

Forza no actualiza al dash maldito.

Y repito, el Rebooter está para poder jugar sin actualizar.
Joder la gente sigue sin enterarse muy bien de lo que hace el rebooter......PODREIS TENER KERNELES ACTULIZADOS en una dual Nand y seguir con el hack ya que estos NO SE INSTALAN sino que estan emulados por decirlo de alguna manera.
Para que quieres esas mejoras de risa....si la scene nos puede dar un MAGNIFICO NAVEGADOR para visitar los sitios que nos de la gana xDDDDDDDDDDDD

MS: Lo que ellos quieren que tengamos

Scene completa: Los limites los ponen los programadores.
Ok

Ahora viene la parte donde te digo que no tengo ni idea de electronica ...

Como instalo el JTAG ?

Aparecera algun CHIP del Team Xcuter ?
bobst escribió:Ok

Como instalo el JTAG ?

En el foro tienes toda la información necesaria. Lee.
Vamos a ver

Ya me lo he leido

Pero no me atrevo a soldar
bobst escribió:Vamos a ver

Ya me lo he leido

Pero no me atrevo a soldar

Pues teniendo en cuenta que has de emplear los puertos Jtag para hacer el Hack, vas a tener que soldar. No va a haber actualización USB mágica ni nada de eso.
¿Que el proceso se simplificará y que es posible que en un momento dado no necesitemos Cygnos V2? esto ya es posible, pero es especular.

Culturilla: Los puertos Jtag son puertos donde se flashean las Nand de fábrica.
pues yo tengo la ultima actualizacion :( vamos no la ultima ultima..la que hay ahora mismo
supongo que me tocara esperar mas para el homebrew no?
Salu2
karlos007 escribió:pues yo tengo la ultima actualizacion :( vamos no la ultima ultima..la que hay ahora mismo
Salu2

karlos007 escribió:pues yo tengo la ultima actualizacion :( vamos no la ultima ultima..la que hay ahora mismo
Salu2

Digamos que de momento no vas a poder tener homebrew (de momento...)
Pazypower escribió:
Salu2

Eso de "de momento" es muy relativo. Yo lo que he leído es otra cosa muy distinta, y es que otro fallo en el hypervisor no va a volver a ocurrir por parte de M$.
Pazypower escribió:
Salu2

De momento no, es que no vas a tener ...por lo menos de la forma que hay ahora puesto que la actualizacion que tienes cierra las puertas para el JTAG xploit. Asi que, o microsoft mete la pata en algun firmware nuevo y sale vulnerable....o jodida esta la cosa de scene. Recomendacion, pillar una 360 de un pack viejo o alguna baneada antes de verano para scene :P
Keihanzo escribió:

Como instalo el JTAG ?

Keihanzo escribió:
Salu2

Valla tela... :-|
ad_sl escribió:
Keihanzo escribió:

Como instalo el JTAG ?

Keihanzo escribió:
Salu2

Valla tela... :-|

No, vaya tela, no. Que ya vale de hacer preguntas más que respondidas.
Si, bueno, un poco de manga ancha con los nuevos o con alguien que está pidiendo ayuda no está de más.

Además dos respuestas iguales sin ayudar para nada me parecen igual de incordio que a vosotros las preguntas de los nuevos.

Y por último, tal y como está el foro últimamente con el tema de los baneos, es bastante dificil encontrar la información, por lo que un simple si, o no, en una respuesta no creo que suponga ningún sacrificio.

[toctoc]
El rebooter se puede ejecutar en consolas con un dashboard anterior al de la actualización del 9 de agosto de 2009. Si has sido baneado en la ultima oleada lo más probable, dado que se presupone que has estado jugando después del 9 de agosto, es que hayas actualizado al dashboard maldito y te hayas quedado sin scene. El homebrew actualmente está dando sus primeros pasos y requiere de soldar. En bastante poco probable que en el futuro, por mucho que se simplifique el método, podamos librarnos de abrir la consola. Más información:

hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01_1311816_s230

Un saludo.
17 respuestas