El nuevo disco de Pereza???

Miré por internet cuadno sale el nuevo disco, y pone que el 28 de Agosto, pero he ido ahora al carrefour, y no lo tenian...Sabeis si ya ha salido?? [buuuaaaa]
Si, si me la compre. En el Corte Ingles, se lo compre para mi hermana
cafero escribió:Si, si me la compre. En el Corte Ingles, se lo compre para mi hermana

Gracias, entonces mañana por la mañana iré a una tienda especializada en discos y demás, por que los del Carrefour..manda huevos xDD..

El video, por si le interesa a alguien [Video]

Es un pelín desagradable [tomaaa] , pero bueno, mañana a por el disco ((joer, cuanto ahce que no compro uno original..desde el de melendi [carcajad] )) [buenazo]

El precio aproximado..sabeis por donde ronda?? [sonrisa]
supongo que en los 18 € +- 2€, como todos...
Pues ya lo he comprado esta mañana ((menuda aventura..)

Voy al corte ingles, tienen mogollon de sitio con discos y tal..un huevo de espacio..y le digo a la chica que estaba en la zona:
-Teneis el disco nuevo de Pereza?

-...han sacado disco nuevo??

-Vale.. [alien]

Voy para el hipercor, solo tienen un par de estanterias, y alli estaba xDD, lo cojo, me voy para la caja, le doy a la cajera dos billetes de 10€,los pasa por una maquina de estas, y se ilumina una luz verde ((buena señal)), pero un billete, lo pasa como 7 veces..

Cuando iva por la 4ª le digo en plan coña:

-Que lo tas puliendo? X-D

-jajaj, no hombre no, es que no se ve la banda plateada, es como si hubiese salido de la lavadora...

-Quieres uno de 20.. ein?

-No no, espera...

Habla con el jfe que andaba por ahi..y le dice el jefe..no anda, pasaselo..y yo ale taluego xDD..y todo feliz..

PD:13'95 15 canciones [buenazo]
El disco es lo mejor , vale la pena comprarlo
GGch escribió:El disco es lo mejor , vale la pena comprarlo

Joder nano, pues me alegro de que a ti al menos te haya gustado porque yo lamento hasta el tiempo que he invertido para descargarlo y escuchar todas las canciones para ver si se salvaba alguna (no).

No es que sea malo, es que es casi una burla vamos. Cuando llegó mi novia a casa y escuchó la canción que sonaba me miró atónita y me preguntó si "eso" estaba mal grabado o qué era lo que le pasaba.
Talmente deacuerdo contigo Bou,el disco es infumable pongas el tema q pongas.....realmente malo malo malo,una pena pq m parece q estos chicos lo estaban haciendo bastante bien [nop]

saludetes
debo de ser el unico al que le ha gustado por lo q veo pero a la 1ª no m gusto casi nada xo a base de escuchas me parece un buen disco, han bajado el nivel respecto a los discos anteriores pero se deja escuchar...al menos eso m parece a mi...

saludos!
hombre no esta mal el disco , cuando lo escuchas unas cuantas veces, pero ni por asomo se le acerca al anterior. a mi me gusta la del taliban
la de Huracán es la que mas me ha gustado del disco y como has dicho...ni punto de comparacion con el anterior...
saludos!
pUES AMI NO ME GUSTA NINGUNA, ANTERIORMENTE NO ME GUSTABAN MUCHO Y AHORA MENOS
Como el primer disco ninguno.
El segundo tambien me gusto pero menos.
El tercero tendre que oirlo varias veces a ver que tal...
dant3 escribió:Como el primer disco ninguno.
El segundo tambien me gusto pero menos.
El tercero tendre que oirlo varias veces a ver que tal...

Pero si tienen cuatro xDDD

Yo lo poco que escuché no me convenció ninguna, le echaré un revisado pero vamos... como el "Algo para cantar"...
Lo siento en el alma, le he dado muchas oportunidades, y es un disco tan mediocre... ¿Seguro que no han cambiado de camello antes de hacerlo? Esperemos que el próximo se lo curren más...
A mi el tema que me gusta mucho es Margot.
A mi el tema de Margot es el que menos me mola... [jaja] [jaja]

El disco en general me gusta bastante, tiene canciones muy buenas (Por mi tripa, Estrella Polar, Beatles...) pero sí es cierto que es diferente a los anteriores...

Como me ocurre a veces, la primera vez que lo escuché no me convenció mucho pero poco a poco, en general, me ha enganchado salvo algunas canciones como Margot o Super Hermanas...

Lo que no me gusta es que lo veo un disco que en directo (creo) no se le puede sacar tanto jugo. Yo los vi en La Riviera (Madrid) con la gira de Los amigos de los animales (estuvieron Amaral, Los Delinquentes...) y fue un concierto buenísimo, ya no sólo por el disco y las colaboraciones sino porque entre canción y canción contaban alguna anécdota, bastante humor...

Veremos si mantienen el directo, pero aún así el disco me parece de notable.
este lo puedo escuchar pero es que el de animales todas las canciones son un maximo XD
A mi me parece un discazo. Si hubiesen seguido con un estilo similar al Animales la hubiesen cagado porque el Animales es insuperable, así que han cambiado un poco de estilo y les ha salido un gran disco. No es de sobresaliente, pero si de notable alto.
18 respuestas