FALTAN -8,20€ MUHAHAHATRIFORCEAunque obviamente en el vídeo de Crediar se ve Triforce rulando en una Wii hay quien especula que no es parte de DML y que ese soporte no será lanzado con la nueva versión de DML (¿se lo guardará Crediar? Quién sabe ...). Pero todo son especulaciones, tanto que no saldrá como que sí saldrá, Crediar no ha dicho nada al respecto más de lo que se ve en el vídeo, que es un hack (¡no jodas xD!). No os ilusionéis tampoco con el soporte por si no llega a salir (a corto plazo, no creo que no llegue a salir nunca, sería ridículo meterlo en el vídeo por lo tanto). Siempre os quedará Dolphin para emular los tres dumps existentes de la placa. Personalmente con Gamecube me basta y me sobra, no me interesan demasiado ninguno de los juegos de Triforce y de hecho no hay avisos de que otros dumps estén previstos para pronto
HILOEl hilo oficial de DML es este (
enlace) pero como no tiene muchísima actividad es posible que alguien se pierda la iniciativa
Como sabéis Crediar creó el DML con soporte para SD y memoria NAND emulada hace tiempo. Posteriormente vendió el código fuente a G0dlike por 400€. Este lo mejoró, permitió instalar el DML en flash (en vez de usar la NAND emulada) y mejoró bastante el proyecto, salieron los tres loaders de ISOS de Gamecube y todo ese rollo
Bien, pues ahora Crediar ha vuelto y comenta que liberará una nueva versión muy mejorada de DML si G0dlike consigue su dinero de nuevo. Aunque G0dlike ya ha confirmado que le valdrá con conseguir 200€ por donaciones, algo bastante asequible en la aún enorme comunidad de Wii
¿Porqué merece la pena el nuevo DML? Pues mejora la compatibilidad, ya no tiene lag con tarjetas de 4MB en adelante y además soporta la placa recreativa Sega/Nintendo/Namco Triforce. Solo hay tres dumps realizados de esta placa y en el vídeo-demostración de Crediar muestra Mario Kart Arcade GP (otro es el GP2 y otro el F-Zero AX, pero de esos nada se sabe)
Aunque seguramente solo con GBATemp ya se consiga ese dinero cuanto antes mejor, por eso si alguien tiene a bien donar (algún usuario de EOL ya ha donado para el Resident Evil de GBC que lanzan mañana, tampoco sería tan raro) que vea la información en el post oficial de DML
http://gbatemp.net/topic/307341-dios-mios-lite/Lo malo del asunto es que G0dlike no acepta Paypal (por problemas con el servicio) y es otro servicio a mayores, un poco raro, yo estoy a ver si registro una cuenta para donarle, de momento, 10 eurillos
Y sin más aquí una muestra de porqué vale la pena donar
http://youtu.be/u4ZgC6bw4OUPD: Remito a arriba del todo. Lo he puesto en un hilo aparte para que todo el mundo sea consciente, no para crear un hilo a mayores. En cuanto salga podéis borrar el hilo sin problemas, pero hasta que saliera cuanta más gente se entere mejor
Edito: Joder que robo lo de MB, te hacen comprobar un pago de 1 o 2€ para activar la tarjeta de crédito, cuando Ebay no es que no te haga pagar, es que te ingresan ellos para luego comprobarlo (y no 2€!!, solo uno o dos céntimos, es de locos 2€), encima no te lo devuelven al parecer. A ver si encuentran una solución porque me da que el 99% de gente que quiere donar no va a usar MB
PAYPALDebido a mis numerosas quejas (supongo) [+risas] G0dlike está usando la cuenta de Paypal de un amigo que ya está disponible para donar
Enviad el dinero como regalo (para que no os cobren tasas) a info@rypp.net (
ver en gbatemp) con DML en el topic y vuestro nick en el asunto
Mis 15 euricos ya los tiene. A ver si puedo cancelar a tiempo la activación de Moneybookers }:/