El nuevo DNI britanico hackeado en 12 min...

http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... 0eL-nGQzjE
Personalmente creo que CUALQUIER documento,tarjeta,acreditación,etc...actual puede sufrir el mismo trato si alguien pone el mínimo de interés...
este lo hice yo ( todos los datos + numeros ( ademas de que numeros siempre hay un numero de mas ) son inventados ):
Imagen
Imagen

no es nada complicado i se podria hacer mejor para que quedase perfecto
La tarjeta de identificación que el gobierno británico quiere implantar, conocido como national ID card, ha sido hackeado, exactamente clonado y modificado posteriormente, por un experto de seguridad en cuestión de sólo 12 minutos. El diario DailyMail contrató a un experto que con el uso de un teléfono móvil Nokia y un portátil consiguió extraer los datos de la tarjeta y posteriormente con la ayuda de otro experto, clonarla y modificar los datos que lleva integrados en su interior.

De primeras me cuesta creer que esto sea verdad puesto que segun cuenta la noticia todavia no está implantado. Pero creyendomelo ... pues me imagino, si eso es cierto, que alguien del DailyMail tendrá problemas. Que pitorreo! [qmparto] encima en 12 minutos
Carma_vlc escribió:este lo hice yo ( todos los datos + numeros ( ademas de que numeros siempre hay un numero de mas ) son inventados ):
Imagen
Imagen

¿M podrías indicar como lo has hecho? Un amigo mio por ejempo dijo que se le había perdido el DNI y le dieron uno nuevo y con el plástico del viejo se hizo uno falso.

¿Cómo lo has plastificado? Este tema me interesa bastante [sonrisa]

Edit: ¡Mensaje 3000! [boing] [boing] [boing]
darkrocket escribió:¿M podrías indicar como lo has hecho? Un amigo mio por ejempo dijo que se le había perdido el DNI y le dieron uno nuevo y con el plástico del viejo se hizo uno falso.

la falsificacion de documentos del estado es ilegal y tal xd yo hice este para mi padre, que es abogado y no se creia que la gente pudiese editarlos tan " bien"
lo de plastificar es sencillo, aplicas calor sobre una esquina a un dni antiguo i se abre i vuelves a aplicar calor i se pega
i si quieres mas datos por mp, no quiero meter a nadie en problemas ( que nunca se sabe ) ni que cierren el hilo que este pobre chico no ha hecho nada _:
Carma_vlc escribió:
darkrocket escribió:¿M podrías indicar como lo has hecho? Un amigo mio por ejempo dijo que se le había perdido el DNI y le dieron uno nuevo y con el plástico del viejo se hizo uno falso.

la falsificacion de documentos del estado es ilegal y tal xd yo hice este para mi padre, que es abogado y no se creia que la gente pudiese editarlos tan " bien"
lo de plastificar es sencillo, aplicas calor sobre una esquina a un dni antiguo i se abre i vuelves a aplicar calor i se pega
i si quieres mas datos por mp, no quiero meter a nadie en problemas ( que nunca se sabe ) ni que cierren el hilo que este pobre chico no ha hecho nada _:

No, si ya me ha quedado todo claro, lo único que no tenía claro era lo que habías hecho para plastificar, pero veo que hiciste lo mismo que mi colega.
hasta en la foto se nota que el plastificado no es igual y que la calidad del papel es differente, te pillan con eso y termians en un calabozo...
La noticia ya tiene su tiempo ¿eh?...
Carma_vlc escribió:este lo hice yo ( todos los datos + numeros ( ademas de que numeros siempre hay un numero de mas ) son inventados ):
Imagen
Imagen

Solo hay que pasar un DNI casero como ese por ultravioleta y se detecta que es falso. Por si me dices que utilizas un DNI original y que le cambias la foto, cuando pasas el DNI por el ultravioleta la foto también tiene marcas sólo vistas por ultravioleta.
Con estas cosas no se juega. Nos la pueden dar mortal en la cárcel.
Aevum escribió:hasta en la foto se nota que el plastificado no es igual y que la calidad del papel es differente, te pillan con eso y termians en un calabozo...

Si, claro que se nota, lastima que la mayoria no tenemos super-ojos y lo vemos igual.

Elm1ster escribió:Solo hay que pasar un DNI casero como ese por ultravioleta y se detecta que es falso. Por si me dices que utilizas un DNI original y que le cambias la foto, cuando pasas el DNI por el ultravioleta la foto también tiene marcas sólo vistas por ultravioleta.

Está diciendo que uso un dni antiguo pero bueno... todo el mundo tiene una luz ultravioleta en el bolsillo.
Davimaru escribió:
Elm1ster escribió:Solo hay que pasar un DNI casero como ese por ultravioleta y se detecta que es falso. Por si me dices que utilizas un DNI original y que le cambias la foto, cuando pasas el DNI por el ultravioleta la foto también tiene marcas sólo vistas por ultravioleta.

Está diciendo que uso un dni antiguo pero bueno... todo el mundo tiene una luz ultravioleta en el bolsillo.

En cualquier establecimiento suelen tener, para que no les cuelen billetes falsos, y las fuerzas y cuerpos de seguridad ni te cuento, eso si, si quieres tomarle el pelo al vecino de al lado igual cuela. Y como bien has dicho en los nuevos DNIs con chip tipo tarjeta de crédito dudo mucho que se puedan manipular tan bien.
Elm1ster escribió:
Davimaru escribió:

En cualquier establecimiento suelen tener, para que no les cuelen billetes falsos, y las fuerzas y cuerpos de seguridad ni te cuento, eso si, si quieres tomarle el pelo al vecino de al lado igual cuela.

Pues fijate que yo pago mucho con tarjeta y nunca han pasado mi dni por ninguna luz.
Davimaru escribió:
Pues fijate que yo pago mucho con tarjeta y nunca han pasado mi dni por ninguna luz.

Y a mi ni siquiera me miran el DNI cuando pago con tarjeta en la mayoría de sitios, pero eso no quiere decir que no dispongan de los medios.
Elm1ster escribió:
Davimaru escribió:

Y a mi ni siquiera me miran el DNI cuando pago con tarjeta en la mayoría de sitios, pero eso no quiere decir que no dispongan de los medios.

Y para que quieren los medios si no los usan?
Hablamos de falsificar un dni, no de que te puedan pillar con esto o aquello, mas que nada porque no lo van a hacer (a no ser que la lies mucho xD)
Davimaru escribió:
Elm1ster escribió:
Davimaru escribió:

Y para que quieren los medios si no los usan?
Hablamos de falsificar un dni, no de que te puedan pillar con esto o aquello, mas que nada porque no lo van a hacer (a no ser que la lies mucho xD)

Ya se apañarán si no los usan, pero yo no me iría a otro país con el carnet falso, de todas maneras te vuelvo a repetir que con el nuevo DNI dudo mucho que se pueda manipular tanto.
en la mitad de sitiso ni miran los dnis, así que como si entregas el de otro, no hace falta esmerarse mucho para colar un dni falso
skalan escribió:http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/DNIe-britanico-hackeado-12-min/_wE9ERk2XxDArFMZpRX8GKdq_e_rF2gkqGyzE2BoN9hwPzViCRyyYzs0eL-nGQzjE
Personalmente creo que CUALQUIER documento,tarjeta,acreditación,etc...actual puede sufrir el mismo trato si alguien pone el mínimo de interés...

Por lo que entiendo lo que hackearon fue el contenido digital del mismo. si tú te refieres a que es posible hackear cualquier documento a ese nivel, creo que estás bastante equivocado. La criptografía, afoturnadamente, es bastante sólida.

Eso no quiere decir que para hacer la tarjeta esta hayan contratado a un tío con un título de tómbola y haya pasado esto...
Carma_vlc escribió:

Me puedes pasar la info? me ha picado ahora la curiosidad.
Darkoo escribió:Por lo que entiendo lo que hackearon fue el contenido digital del mismo. si tú te refieres a que es posible hackear cualquier documento a ese nivel, creo que estás bastante equivocado. La criptografía, afoturnadamente, es bastante sólida.

Eso no quiere decir que para hacer la tarjeta esta hayan contratado a un tío con un título de tómbola y haya pasado esto...

Pues me refería precisamente a eso,a que SI es posible hackear CUALQUIER documento actual,no vale de mucho tener una criptografía ultra avanzada cuando los hackers van tres o cuatro pasos por delante.Y esto lo extrapolo a cualquier otro ámbito en lo referente a seguridad.Es decir,cualquier sistema de seguridad informática se puede hackear,cualquier documento sea del material que sea se puede clonar,cualquier sistema de seguridad (alarma,coches,etc...) se puede violar....Elige UNO de estos temas y busca por internet y verás como los "malos" ya van por la Z mientras la sociedad está descubriendo la B.
pero eso es como todo, siempre va a haber alguien que sabe mas que tu, que esta mal? si, pero desgraciadamente no podemos hacer mucho, si el gobierno crea un codigo ( o lo que sea ) para los dnis ( en este caso) habra alguien que lo averigüe y consiga sacarlo para falsificarlo, esta es nuestra sociedad, se roba, se falsifica y desgraciadamente cosas peores. que paso cuando se puso " de moda " lo de robar las tarjetas de credito ? ( es decir, tu pasabas la tarjeta por un campo magnetico como cuando vas a pagar a la cajera o sacas dinero del cajero, y habian puesto noseque o nosequecomo y conseguian duplicar tu tarjeta ) hay forma de evitarlo? esa es la pregunta
Propongo una cosa. ¿Porque el estado no incentiva a aquella persona que consiga falsificar algo del estado, consiga entrar en sus webs, dandoles una cantidad a cambio de que digan como lo hicieron?

Así, además de mejorar la seguridad, cada vez sería más duro falsificar cosas, y finalmente se llegaría a la perfección. Pero el caso es que se encarcela a quién consigue hacerlo, y lo más curioso es que hay gente a las que le gusta el peligro o el saber que hacen algo "malo", a escondidas, y con cuidado. Y así, solo se consigue que la seguridad mejore de forma muy lenta

¿Me equivoco?
animally escribió:Propongo una cosa. ¿Porque el estado no incentiva a aquella persona que consiga falsificar algo del estado, consiga entrar en sus webs, dandoles una cantidad a cambio de que digan como lo hicieron?

Así, además de mejorar la seguridad, cada vez sería más duro falsificar cosas, y finalmente se llegaría a la perfección. Pero el caso es que se encarcela a quién consigue hacerlo, y lo más curioso es que hay gente a las que le gusta el peligro o el saber que hacen algo "malo", a escondidas, y con cuidado. Y así, solo se consigue que la seguridad mejore de forma muy lenta

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, te cuento una cosilla para "comparar"

Cuando en la zona del Campo de Gibraltar, el tema del contrabando del tabaco estaba en pleno auge, los contrabandistas usaban las típicas "gomas" (las zodiac's) pero con una potencia brutal, mientras que Aduanas y la Guardia Civil presentaron para luchar contra ellas a las famosas "turbo", el resultado:

Mientras que una goma hacía 2 vueltas completas, la turbo sólo hacía media, resultando que el 90% de las gomas escapaban hacia Gibraltar, muchas veces ANTES inclusive que la turbo culminase el giro.

No sería hasta que ayudaron los helicópteros que pudieron interceptar a más gomas, pero si, en este caso las fuerzas y cuerpos de seguriad del estado están varios pasos por detrás de los delincuentes, en vez de ponerse a su par.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3149/[/img
[img]http://farm4.static.flickr.com/3035/[/img

La verdad, se nota que es muy falso, el plastificado esta demasiado sobrado, el relieve del mismo no esta, la foto no valdria, el papel se nota bastante.

pd: en una tienda de fotocopias los hacian perfectamente y tenian un anuncio fuera xd, la cosa es que solia pasar bastante la policia y no se enteraron hasta que lo denuncio alguien relacionado con la politica de castilla y leon xd. El tio sigue haciendo fotocopias, pero ahora falsifica notas de institutos y demas.
jose91 escribió:La verdad, se nota que es muy falso, el plastificado esta demasiado sobrado, el relieve del mismo no esta, la foto no valdria, el papel se nota bastante.

pd: en una tienda de fotocopias los hacian perfectamente y tenian un anuncio fuera xd, la cosa es que solia pasar bastante la policia y no se enteraron hasta que lo denuncio alguien relacionado con la politica de castilla y leon xd. El tio sigue haciendo fotocopias, pero ahora falsifica notas de institutos y demas.

me sabe mal decirlo, pero nadie ha dicho que ese dni este impreso i por tanto, plastificado, ese dni es original i fue modificada la foto, luego si que hice ese mismo dni para imprimirlo i plastificarlo, pero de ese segundo DNI no hay ni foto ni scaner ni nada para evitar meterme en lios. remarco otra vez que ese dni, el de la foto, esta editada la foto, no el dni, por tanto no se que decis de que se nota del papel o del plastificado que es falso, porque es totalmente verdadero
Carma_vlc escribió:
jose91 escribió:La verdad, se nota que es muy falso, el plastificado esta demasiado sobrado, el relieve del mismo no esta, la foto no valdria, el papel se nota bastante.

me sabe mal decirlo, pero nadie ha dicho que ese dni este impreso i por tanto, plastificado, ese dni es original i fue modificada la foto, luego si que hice ese mismo dni para imprimirlo i plastificarlo, pero de ese segundo DNI no hay ni foto ni scaner ni nada para evitar meterme en lios. remarco otra vez que ese dni, el de la foto, esta editada la foto, no el dni, por tanto no se que decis de que se nota del papel o del plastificado que es falso, porque es totalmente verdadero

owned!
25 respuestas