El nuevo Doom se llama The Dark Ages y tendrá versión para PS5, según múltiples fuentes

ibero18 escribió:"según múltiples fuentes" EOL no defrauda últimamente poniendo en portada rumores para crear salseo, guerrita de consolas y tener visitas. Y los de siempre entrando al trapo.

A ver, esta información viene de Nate the Hate y corroborada tanto por Tom Henderson y Jez Corden. El primero y el segundo aciertan todo prácticamente, y Corden es a veces si a veces no. En cuanto al nombre final del juego, ¿te crees que se lo iban a inventar así porque si y filtrarlo de esa manera? que estamos hablando de insiders fiables, no de un Roberto Serrano de la vida [qmparto]
Que salga en PS5 y venda mucho, para que yo pueda jugar mucho y barato en GamePass con lo que recauden. Cuanto más, mejor para todos.
defensivepepe escribió:Veremos si no es el primero que ya no es día 1 en Gamepass

Veremos si no es el eneésimo que dicen que es mutiplataforma y resulta que es sólo para xbox Pc Y nintendo....
rokyle escribió:
ximo_cooper escribió:Coincido con lo de que se está volviendo innecesaria una Xbox y subo la apuesta, una Ps también se está volviendo completamente innecesaria teniendo un Pc, da igual que salgan más tarde teniendo en cuenta el amplio catálogo que tiene Pc se puede esperar tranquilamente a recibir la mejor versión.

No se, con lo caro que es hacerse un pc decente a mi me renta mas una consola que se que va a tirar por 10 años. Algunos pagamos hipotecas, hijos etc [mamaaaaa]

El mío tiene 7 años y sigo jugando tan ricamente, y viendo ofertas que veo semanalmente en CHOLLOMETRO si no lo he cambiado es por eso mismo, por que puedo seguir jugando en el mio, pero he visto Pcs con Rtx 4070 súper por ejemplo a precios que son para llevárselos puestos.
El nivel de algunos comentarios es de nivel barrio sésamo, vaya nivel más lamentable, además los mismo de siempre, me da que alguno se va al paro en breve 😆
Dejen de llorar por no tener lo que ofrece Microsoft, compren una consola o suscríbanse al servicio y dejen de llorar que dais pena anda
Un nuevo Doom siempre es buena noticia, creo que me he pasado todos los que salieron para Consolas digamos recientes, no me he terminado el primero ni el segundo de PC DOS.

Mi primer Doom fu el 3 de la época PS3/360,desde ahí los he ido jugando y terminando todos, me encantan, a ver qué infierno nos proponen.
@Mrs. Propper

Edita eso o te retira la palabra toda la congregación.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ojala más plataformeo y trampas de escenario y muchos mejores bosses que Eternal, no enemigos comunes a los que llaman bosses.

Y ya si podemos tener una estructura continua y no un nexo, mejor que mejor. El eternal, siendo jugablemente muy superior al 2016, se me hizo bastante pesado por cómo se alarga al final y por el pésimo final boss.
Takumocho escribió:
ibero18 escribió:"según múltiples fuentes" EOL no defrauda últimamente poniendo en portada rumores para crear salseo, guerrita de consolas y tener visitas. Y los de siempre entrando al trapo.

A ver, esta información viene de Nate the Hate y corroborada tanto por Tom Henderson y Jez Corden. El primero y el segundo aciertan todo prácticamente, y Corden es a veces si a veces no. En cuanto al nombre final del juego, ¿te crees que se lo iban a inventar así porque si y filtrarlo de esa manera? que estamos hablando de insiders fiables, no de un Roberto Serrano de la vida [qmparto]

Nate the Hate

Nate reafirma a la gente de la semana pasada que "Sony conservará toda la influencia que tenga en los juegos principales de Persona". Persona 6 será exclusivo de PS4 y PS5 Persona 4 Golden llegará a Nintendo Switch y PS4 y PS5 (Persona 4 Golden no salió en PS5) (La influencia se la llevó Gamepass)
Nate confirma que Twisted Metal está en desarrollo para PS5 en Firesprite. (no predijo que se canceló debido a los recortes)
Last of Us 1 Remake será el gran juego navideño, ya que se especula que GOW se lanzará en septiembre.(Todo perfecto pero las fechas fueron cambiadas, TLoU Remake salió en Septiembre y GOWR salió en Noviembre)
Se prevé que Factions 2 llegue en algún momento de este año. (otro juego cancelado, la bola de cristal no predijo que iba a ser cancelado)
MS mantendrá los juegos de alto perfil exclusivo. (Doom the Dark Ages no es un triple A?)
Nate the Hate aclara después de afirmar previamente que Starfield estará en PlayStation. (Para una vez que aclara algo)

Hay tantos Lol que dejo de escribir más.

Ningún Insider es fiable cuando habla de todas las compañias, ninguno tiene fuentes en todos los sitios, solo los ayuntamientos.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/wiki/index/

En los foros de Reddit se hizo una encuesta para averiguar quienes son fiables y los 3 que mencionas estan en tier 2 y henderson en tier 1 pero claro son buenos en lo suyo, cuando hablan de otra marca se caen los porcentajes y bajan a otros tiers.

Vamos que en Reddit puedes buscar a cada uno de ellos y te salen todas las predicciones que hacen desde hace años
Demos tiempo al tiempo y acabaremos viendo vacas sagradas como Starfield saliendo en Playstation.
    Editado por [erick]. Razón: hater de Sony
    defensivepepe escribió:Veremos si no es el primero que ya no es día 1 en Gamepass

Todos lo juegos de Xbox son día 1 GP.

bainomamueles escribió:Demos tiempo al tiempo y acabaremos viendo vacas sagradas como Starfield saliendo en Playstation.

Pues espera sentado para que no te canses que me da que no lo vas a ver .

Los TripleA olvidaros , pero bueno me alegra ver por España después de 20 años que hemos pasado de Xbox va a cerrar, Xbox no tiene juegos, a los sonyers soñando con los juegos de Xbox.

Tienes por cierto el PC para jugarlos
    Ojalá hubiera siempre versiones de todos los juegos para todas las consolas. Que se acabará está historia de mendigos, aplaudiendo a multinacionales.
    bainomamueles escribió:Demos tiempo al tiempo y acabaremos viendo vacas sagradas como Starfield saliendo en Playstation.

Sería graciosísimo verlo solamente para observar qué excusa pondrían ciertos medios al darle al juego mejores notas que las que le pusieron en su día... Lo mismo que con Hellblade 2. Porque es obvio que si salen en PS5, en Meristation por ejemplo, no van a ser ni un 5,8 ni un 7,5.
    Por mi parte, ni me va ni me viene que todo salga multiplataforma. Yo sigo disfrutando de Gamepass desde el PC, mientras otros lloran porque quieren en su cacharrito de plástico los juegos que salen en otro cacharrito de plástico. XD
    Orestes escribió:@Mrs. Propper

Edita eso o te retira la palabra toda la congregación.

Llorando estoy
    Doom en la edad media, ¿no sería Heretic/Hexen?
    Que bueno! Justo le estaba dando ultimamente al Eternal. Ojalá que el gameplay siga siendo parecido a este, ya que cuando le cojes el truco ese frenetismo es un vicio en el modo pesadilla [looco] [uzi]
    Ojalá sea como el mejor shooter del siglo XXI, es decir, Doom Eternal.

Lo del GP día 1...¿a quién coño le importa?
    }FenRinG{ escribió:
    txeriff escribió:Como sea como el último se lo pueden meter donde los quepa.

Coincido al cien por cien.
    Tanto el del 2016 como el más reciente son juegazos, pero para mí tienen poco que ver con los "Doom" originales. Igual que los Call of Duty después del 3.
    Me estaré haciendo mayor...

:Ð creia que yo era el unico al que no le gusta estos nuevos Doom. El doom 2016, esta bien, pero este eternal, uffff, que toston. Lo dejé de jugar al ver que era mas hacer parkour y venga saltitos y polladas.
    Ojalá sacaran un doom como los primeros y con el brutal doom de forma oficial.
    }FenRinG{ escribió:
    txeriff escribió:Como sea como el último se lo pueden meter donde los quepa.

Coincido al cien por cien.
    Tanto el del 2016 como el más reciente son juegazos, pero para mí tienen poco que ver con los "Doom" originales. Igual que los Call of Duty después del 3.
    Me estaré haciendo mayor...

Veo muchas críticas hacia las entregas actuales y como fan de la saga desde que tengo memoria no lo entiendo muy bien, tienen todo lo que caracterizó a los originales y más, ¿en qué crees que tienen poco que ver?

Por cierto dejo por aquí esto que descubrí hace no mucho, tiene pintaza.
    Esperemos que no la cague microsoft con esta entrega de Doom...
    De salida en el gamepass.
    Para todo lo demás.....
    Bilintx escribió:
    Benzo escribió:
    yeong escribió:

Al igual que pasará con Call of Duty Black Ops 6 y cualquier otro juego de Xbox que vaya a ser multiplataforma, Microsoft juega con la ventaja de poder decir que el título estará disponible en Game Pass desde el primer día.

Lo pone en la noticia.. Que si es dia 1 como todo..

Lo pone en la noticia y lo que dice Microsoft (no de del nuevo Doom o Black Ops 6 en concreto, sino de los juegos furst-party en general). Las condiciones pueden cambiar o aparecer nuevos planes de Game Pass.

@Yoshin Si la única fuente fuera esa no nos hubiéramos hecho eco de ella. Sin embargo, Tom Henderson de Insider Gaming y Windows Central apuntan en la misma dirección y han demostrado ser fiables.

Pero no dijiste que eol no ponía rumores, solo noticias? Inda nunca defrauda.

Ya vale no? Hazte tu propia web y pon las noticias de hace un mes en ella si quieres.

Yo estoy bastante contento con las noticias de esta web, por eso entro.
    luckyo87 escribió:
    Bilintx escribió:
    Benzo escribió:
    Lo pone en la noticia y lo que dice Microsoft (no de del nuevo Doom o Black Ops 6 en concreto, sino de los juegos furst-party en general). Las condiciones pueden cambiar o aparecer nuevos planes de Game Pass.

@Yoshin Si la única fuente fuera esa no nos hubiéramos hecho eco de ella. Sin embargo, Tom Henderson de Insider Gaming y Windows Central apuntan en la misma dirección y han demostrado ser fiables.

Pero no dijiste que eol no ponía rumores, solo noticias? Inda nunca defrauda.

Ya vale no? Hazte tu propia web y pon las noticias de hace un mes en ella si quieres.

Yo estoy bastante contento con las noticias de esta web, por eso entro.

Esto que ha puesto inda no es una noticia, a ver si aprendemos a diferenciar entre noticias, opinión y rumor.
    La marca xbox se va a parecer cada dia mas a la marca surface

Todo multiplataforma y que el hardware lo hagan terceros para ellos rematarlo con su sello

Personalmente creo que Microsoft se equivoca pero claro el dinero invertido en estudios tiene que dar beneficios y xbox no vende tanto como las demas

@Bilintx Desde cuando un rumor no es una noticia? Intentas criticar la linea editorial diciendo que un rumor no es una noticia y estas muy equivocado
    Yo empecé en Eternal, y es un juegazo!! reventar demonios mientras escuchas metal... en cuanto me pase todos los secretos y finalice los DLCs, ya tengo preparado en mi cesta para pillar el Doom 2016, que he oido también maravillas de el.
    Que ganas de un doom nuevo
    Cuando he leido Doom en la edad media, he pensado inmediatamente en Hexen, brutal. Hace poco me he pasado el prodeus y tengo ganas de tirismo para intercalar con el BG3 (vaya parto...)

El eternal no me lo termine, era un poco peñazo lo de las plataformas.

EL dia que ese pase es cuando te va a interesar el GP verdad? XD

Cada dia que pasa es un "que nos quiten lo bailao" de libro
    Que pesados los de la guerra de consolas, cada vez que sale una noticia hablando de exclusividades y cosas así vienen como ratas a pelearse por el churro. Y lo que da más pena es que algunos tienen mas años que un bosque y siguen defendiendo a su electrodoméstico favorito como si les pagaran, y hablo de ambos bandos.

Doom y Doom eternal juegazos, el primero mejor. A ver que tal sale este.
    No entiendo a qué juega Microsoft. Compras Bethesda y en vez de guardarte sus juegos en exclusiva para tu consola, porque DOOM es un juego que puede ser perfectamente un juego vende consolas, lo sacas en la competencia.
    Tendría que ser exclusivo, por lo menos temporal para Xbox Series X, mínimo el primer año, que sólo se pudiera jugar en una Xbox Series X y, como mucho en el Game Pass de consola, y a los 6 meses lo sacas en PC y al año, si quieres, ya lo vendes en otras plataformas como Switch o Playstation 5, pero si no tienes juegos exclusivos que marquen la diferencia, que no se puedan encontrar en otro sitio que en tu consola, para qué quieres una consola de Microsoft?
    @aim_dll Los rumores son opiniones, no son noticias, una noticia puede ser perfectamente una filtración.

Max Weber crea una clasificación de rumores según ciertas configuraciones o tipos-ideales: paranoico, esquizoide, perverso, histérico e histérico- fóbico

¿Cuál es el significado de la noticia?
    Es un relato de un acontecimiento de actualidad, que despierta el interés del público. El periodista tiene la responsabilidad de relatar con la mayor objetividad y veracidad posible cómo se ha producido ese acontecimiento.
    Yoshin escribió:@aim_dll Los rumores son opiniones, no son noticias, una noticia puede ser perfectamente una filtración.

Max Weber crea una clasificación de rumores según ciertas configuraciones o tipos-ideales: paranoico, esquizoide, perverso, histérico e histérico- fóbico

"Un rumor es una opinión"

Yo ya
    aim_dll escribió:
    Yoshin escribió:@aim_dll Los rumores son opiniones, no son noticias, una noticia puede ser perfectamente una filtración.

"Un rumor es una opinión"

Yo ya

Si
    Suscribo a los compañeros que dicen lo de las plataformas, menudo coñazo, tanto salto te saca totalmente del juego.

Es acción salto, salto, acción.
    Personalmente estoy más que cansado de los Rumores, ya no me creo ninguno, solo me interesan las noticias de verdad, las oficiales que dan las empresas directamente.

Especialmente con Xbox, se pegan unas inventadas increíbles , cada semana se inventan algo, lógicamente algo acertaran, al igual que un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al día .
    Esperemos a ver que el juego sea algo más que encerrona tras encerrona.
    89 respuestas
    1, 2