El nuevo Dragon Quest podría ser para Nintendo DS

Una nueva entrega de la subsaga Monsters.

Como os contábamos ayer, Square Enix planea desvelar un nuevo juego de la saga Dragon Quest en las páginas de la revista de manga Shonen Jump el próximo 12 de junio.

Las primeras informaciones no oficiales indican que el juego, finalmente, será la nueva entrega de la serie Dragon Quest Monsters que se anunció junto con la consola en 2004, bajo el título completo de Dragon Quest Monsters: Joker.

El juego contaría con entornos tridimensionales, tanto para movernos en el mapa como durante los combates, soporte para juego online a través de la Nintendo Wi-Fi Connection, y con Akira Toriyama (creador de Dr. Slump, Dragon Ball, etc.) como diseñador de personajes para el juego.

fuente
http://www.vandal.net/noticia/21079/El-nuevo-Dragon-Quest-podr%EDa-ser-para-Nintendo-DS/
Jeje, que bien, en 3D y de esta saga, buf, quiero ver imágenes.

Salu2.

EDITO: ¿No os parece un poco raro que salga el 12 de junio y no se halla oido nada?
jaxdjaxd escribió:Jeje, que bien, en 3D y de esta saga, buf, quiero ver imágenes.

Salu2.

EDITO: ¿No os parece un poco raro que salga el 12 de junio y no se halla oido nada?

pone que se va a desvelar no que vaya a salir el dia 12 Oooh
DjScream3 escribió:

pone que se va a desvelar no que vaya a salir el dia 12 Oooh

XDXDXDXDXDXD No me he dado cuenta, a veces esque leo tan rápido..........XDXDXDXDXD

Salu2.
Como salga para ds no nos podremos quejar de los RPGs para la consola porque entre el Mario & Luigi y los que nos esperan(Zelda,FF3,FFCrystalChronicles) y ahora el Dragon Quest, esto va a ser la repolla!!
Cruzando los dedos estoy...
6 respuestas