El nuevo DRM de Ubisoft es reventado en 24h

Parece que un grupo de crackers ha conseguido reventar el DRM de Ubisoft incluído en el juego Silent Hunter 5 en menos de 24 horas.

Ahora lo de conectar a internet permanentemente para poder jugar ya no será necesario.

Gracias Ubisoft por malgastar dinero tontamente e invertirlo en protecciones que no benefician en nada a los consumidores que no tienen internet y quieren jugar LEGALMENTE.

Fuente directa: http://nfohump.com/index.php?switchto=n ... &id=143849

Salu2
Está en portada de EOL juegos ;)

(Lo se porque yo también lo he puesto y he borrao el hilo) :D

Saludos!
Cyberyayo escribió:Está en portada de EOL juegos ;)

(Lo se porque yo también lo he puesto y he borrao el hilo) :D

Saludos!

Gracias por el aviso.

Borrando voy....
El nuevo DRM de Ubisoft es reventado en 24h

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a mandarle un email a Ubisoft con el link de la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, esto ya se veia de venir....

Saludos.
24 horas...

a este paso iras a comprar un juego en el game y a la vez te daran una garrapata con el crack... [poraki]
juasssss juasssssss era de esperar [sonrisa]
No me extraña. Cuanto más cabrón e irracional es un DRM menos dura... ¿por que sera?
Lo tienen bien merecido los de Ubisoft.
los de ubisoft lo han desmentido, dicen que no es el juego completo
jcesar escribió:los de ubisoft lo han desmentido, dicen que no es el juego completo

:-|
Que se fastidien, y eso que este juego no es caro. Si no tuviera tal protección sí lo podrían vender bien.
Lo diré las veces que hagan falta: cuantas mas trabas pongan, mas van a picar a los grupos de scene y antes lo van a petar. Es tirar dinero a la basura prtecciones, DRM'S y demas inventos :-|
esto me recuerda a cuando compras los juegos originales en macedonia o en kosovo, que te vienen con el crack metido en una carpeta en el disco o directamente ya parcheados...
anderpr escribió:esto me recuerda a cuando compras los juegos originales en macedonia o en kosovo, que te vienen con el crack metido en una carpeta en el disco o directamente ya parcheados...

¡¡¡¿Estás oyendo, UBISOFT?!!!
XD
te lo juro.

comprabas un juego, con su caja como aqui, con el libreto y la portada en un papel de menos calidad que los legales, el disco o discos serigrafiados y todo... de repente le dabas la vuelta al disco y era un disco copiado.
mirabas el contenido del disco y habia una carpeta con el crack, y otras, directamente el ejecutable ocupaba todo la capacidad del disco y se podia ejecutar desde ahí.

eso sí, por 2 € los discos de musica y por 5 € los juegos de pc y consola no puedes esperar algo original...
14 respuestas