El nuevo E3 se denominará "E for All Expo"

El sucesor del E3 ya tiene nombre. Tras un concurso público en el que se recibieron más de 3.000 ideas sobre cómo debería denominarse la feria a partir de ahora, la organizadora IDG World Expo eligió como ganador la denominación del californiano Dante Padre, que remitió el nombre de "E for All Expo", en referencia a la naturaleza abierta de la feria y el que sea para todos los públicos.

E for All (antes denominada GamePro Expo) se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.) y estará abierta al público en general, con la posibilidad de que los asistentes prueben los últimos juegos y consolas, participen en competiciones de videojuegos, acudan al concierto Video Games Live e incluso adquieran juegos y productos a las compañías exhibidoras.

Mi opinion es que es una chorrada este cambio

Fuente: Meri
Y a cuanto $ sale ir? xD
ya no creo que vuelva a ser lo mismo ,como el ECTS
E for All (antes denominada GamePro Expo) se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.)

Coño, pero si para esas fechas ya está todo el pan vendido... Las compañías estarán enfrascadas en la campaña navideña, no van a enseñar proyectos futuros.

Aparte de que el nombre es cutre, ¿alguien le encuentra sentido a esta feria?
¿Pero no había ya un "E3 for Everyone" que era exactamente esto? mí no entender...

Saludos.
Ni yo, supuestamente sólo iban a abrirla para los periodistas por lo que pasó en el último :-?
El otro nombre tenia eso, NOMBRE, este es caca XD

No me gustó nada cuando anunciaron que el E3 se finiquitaba tal y como lo conocemos!!!

[bye]
Madre mía. Cada vez vamos a peor. Ya veremos con que nos comemos las uñas el año que viene cawento
7 respuestas