› Foros › Noticias › El Buffer
GalForD69 escribió:Pues a mi no me hace ni puñetera gracia la moda esta no teniamos bastante con el sistema de dlcs/micropagos/juegos indi a patadas que ahora les tenemos que pagar nosotros (de forma voluntaria) para que hagan juegos xD entre todo esto y que la segunda mano se va a tomar por culo y que cada vez va a ser todo mas caro le veo poco futuro al mundillo de los videojuegos (para la clase media que apenas llegamos a fin de mes, claro esta...)
si pero hablamos de 15 euros ahora por un juego que igual tarda 2 años en salir.fakemaria escribió:GalForD69 escribió:Pues a mi no me hace ni puñetera gracia la moda esta no teniamos bastante con el sistema de dlcs/micropagos/juegos indi a patadas que ahora les tenemos que pagar nosotros (de forma voluntaria) para que hagan juegos xD entre todo esto y que la segunda mano se va a tomar por culo y que cada vez va a ser todo mas caro le veo poco futuro al mundillo de los videojuegos (para la clase media que apenas llegamos a fin de mes, claro esta...)
Vamos, lo mismísimo es pagar por un juego 60€ + 20€ de dlcs tirando a la baja que pagarle a una compañía indie o con este tipo de financiación 15€ por un juego completo.
jas1 escribió:Este sistema tiene los días contados porque alguien se aprovechara, pedirá cuartos y desaparecerá.
jas1 escribió:si pero hablamos de 15 euros ahora por un juego que igual tarda 2 años en salir.fakemaria escribió:GalForD69 escribió:Pues a mi no me hace ni puñetera gracia la moda esta no teniamos bastante con el sistema de dlcs/micropagos/juegos indi a patadas que ahora les tenemos que pagar nosotros (de forma voluntaria) para que hagan juegos xD entre todo esto y que la segunda mano se va a tomar por culo y que cada vez va a ser todo mas caro le veo poco futuro al mundillo de los videojuegos (para la clase media que apenas llegamos a fin de mes, claro esta...)
Vamos, lo mismísimo es pagar por un juego 60€ + 20€ de dlcs tirando a la baja que pagarle a una compañía indie o con este tipo de financiación 15€ por un juego completo.
Quizas prefiero 60+20 (que nunca he pagado tanto por un juego de pc) por un juego ahora mismo que 15 por vete a saber cuando.
Ademas Y si yo pago y voto y el que sale no me gusta ¿que?
Este sistema tiene los días contados porque alguien se aprovechara, pedirá cuartos y desaparecerá.
MaXiMu escribió:Prefiero este negocio que pagar $70 y luego que el juego este incompleto .
ErJuli2 escribió:Ya van aumentando los requerimientos y opciones de "donacion"????...
A mi me da que este sistema simplemente es venderte el juego 1 o 2 años antes a menor precio por quitarse de en medio el tema de las distribuidoras e intermediarios, es decir, te venden el juego por 15$ (incluido el margen de beneficios que ellos obtienen), y ya se aseguran la venta. Tened en cuenta que han puesto como requerimiento "donar" 15$ minimo para poder descargarte el juego. Con ese dinero, incluyendo en él el margen de beneficios, es como si compras el juego de antemano, simple y llanamente. No son donaciones, que en parte sí el que pague menos de esos 15$, pero esas donaciones no te dan el derecho a descargarlo, o sea, que 15$ es el valor del juego estimado en sí por ellos, y por eso es la donación minima para descargarlo...
Ahora viene la segunda parte, y es si con esas "donaciones" tendran en cuenta a todo el mercado mayoritario, y con eso me refiero a que no han especificado si solo estara en ingles, aleman y frances, como siempre , o si incluiran tambien al español. Veo bien que vendan a ese precio de antemano (para fans, pq yo me espero a que salga y lo compro despues...) y se quiten intermediarios, pero tambien digo que no voy a comprar un juego sin saber si vendra subtitulado (que no digo doblado, que seria impensable) en español, ya que si solo esta en los demas idiomas de siempre, doy por sentado desde ya que no lo compro, y si el juego es bueno.
No sé yo, pero por la parte que me toca prefiero esperarme a que el juego salga, ver los idiomas, esperarme unos meses o un año si hace falta a que baje de precio, y comprarlo en su caja al mismo precio que esta "donacion" y sabiendo de sobreseguro que tal esta el juego y si viene en castellano. Supongo que a los fans esto se la pelará, y su forma de pensar sera distinta a la mia, pero bueno, para opiniones, colores.
Streamer escribió:ErJuli2 escribió:Ya van aumentando los requerimientos y opciones de "donacion"????...
A mi me da que este sistema simplemente es venderte el juego 1 o 2 años antes a menor precio por quitarse de en medio el tema de las distribuidoras e intermediarios, es decir, te venden el juego por 15$ (incluido el margen de beneficios que ellos obtienen), y ya se aseguran la venta. Tened en cuenta que han puesto como requerimiento "donar" 15$ minimo para poder descargarte el juego. Con ese dinero, incluyendo en él el margen de beneficios, es como si compras el juego de antemano, simple y llanamente. No son donaciones, que en parte sí el que pague menos de esos 15$, pero esas donaciones no te dan el derecho a descargarlo, o sea, que 15$ es el valor del juego estimado en sí por ellos, y por eso es la donación minima para descargarlo...
Ahora viene la segunda parte, y es si con esas "donaciones" tendran en cuenta a todo el mercado mayoritario, y con eso me refiero a que no han especificado si solo estara en ingles, aleman y frances, como siempre , o si incluiran tambien al español. Veo bien que vendan a ese precio de antemano (para fans, pq yo me espero a que salga y lo compro despues...) y se quiten intermediarios, pero tambien digo que no voy a comprar un juego sin saber si vendra subtitulado (que no digo doblado, que seria impensable) en español, ya que si solo esta en los demas idiomas de siempre, doy por sentado desde ya que no lo compro, y si el juego es bueno.
No sé yo, pero por la parte que me toca prefiero esperarme a que el juego salga, ver los idiomas, esperarme unos meses o un año si hace falta a que baje de precio, y comprarlo en su caja al mismo precio que esta "donacion" y sabiendo de sobreseguro que tal esta el juego y si viene en castellano. Supongo que a los fans esto se la pelará, y su forma de pensar sera distinta a la mia, pero bueno, para opiniones, colores.
Lo de los idiomas ya está contestado en el FAQ de la página principal de la campaña. Como mínimo parece ser que se traducirá al francés, castellano, portugués e italiano:
Can we get these games in other languages? French? German? Italian? Spanish?
If we have some extra buffer in the funding, we would love to provide our games in these languages and others. We know a lot of Jane's GK fans are European and we want to them to be a part of this new studio.
UPDATE: We have an offer from Words of Magic, the translator of Gray Matter, to do French subtitles for us to support the campaign, so we will definitely have a French subtitled version. Thank you, Thierry!
UPDATE #2: We have also received offers for subtitles written in Portuguese and Spanish. Thank you very much Monica, Goncalo and Josue!
UPDATE #3: We have an offer from Paolo at indies4indies to provide Italian subtitles for this project. Thank you very much Paolo!