Pues eso,tengo puesta la nueva version, la 3752 creo, nop?Bueno pues me pongo a jugar al shenmue 2 desde el HD y cojonudo. Apago la consola me doy un paseito, y cuando vuelvo y enciendo la consola,agarrate:se me inicia el evox pero en ingles
y solo con 4 o 5 opciones. Pruebo a entrar en el msdashboard y na de na, me devuelve al evolution. Apago la consola como 7 veces y entro de nuevo...na de na,lo mismo(en ese momento ya me estaba tocando los cojones,entre otras cosas porque no aparecia la opcion para lanzar los juegos). Bueno,miremos la configuracion...La ostia!!!estaba todo cambiado, hasta la ip
mmm no pierdo la calma y meto un cd con el evolution grabado,lo carga y entro mediante ftp a la consola. El flashFXP me dice que un carajo. Tiro de cuteftp y entro por fin en la consola. El evox.ini para mi sorpresa esta vacio,la unica linea que tiene escrita es el md5 de la biso que tiene puesta
vuelvo a cambiarle todo y ahora si funciona. La pregunta es, que carajos le paso al evox?????alguien ha tenido otra experiencia metafisica similar a esta????sera mi evox un expediente X??? total, arreglado, pero vaya rayaera...