el nuevo exploit es comparable con el del ps3??

hola a todos vengo de la scene de ps3.. Me pueden decir si el nuevo xploit de 360 es comparable con el de ps3 3.55.. recuerdo que igual los creadores de dicho explit ps3, dijeron que era imposible que sony tapara el exploit y ya ven la scene
De ps3 lleva parada 2 meses o mas!! Que hay del homebrew de 360 hay ya algun lanzador??
Estimado:

Para nada, el de la PS3 solo fue que descubrieron la llaves para firmar archivos (aplicaciones/juegos/CFW/homebrew) y que la PS3 los tomara como valido, este es un chip que se encarga de desestabilizar el procesador para que considere cosas sin firmar como validas, uno es algo logico y en este caso es algo mezclado tanto fisico como logico.
Sobre el rebooter esta en proceso, hay que darle tiempo, el cual puede salir tanto hoy, mañana como en unas semanas mas, estara listo cuando este, lo unico que te puedo decir es...:

PACIENCIA

Saludos! ;-)
snakexn escribió:hola a todos vengo de la scene de ps3.. Me pueden decir si el nuevo xploit de 360 es comparable con el de ps3 3.55.. recuerdo que igual los creadores de dicho explit ps3, dijeron que era imposible que sony tapara el exploit y ya ven la scene
De ps3 lleva parada 2 meses o mas!! Que hay del homebrew de 360 hay ya algun lanzador??

Aun no tenemos rebooter para el nuevo exploit, osea que solo podemos lanzar uno que otro homebrew en el nuevo, pero el anterior exploit si y ya es bastante maduro, lo que pasa es que no fue muy general, para todos, pero eso, con el nuevo exploit esta por cambiar.

Este exploit aprovecha una debilidad en el hardware, asi que parece dificil taparlo con actualizaciones de sistema.
En la PS3 tambien se empezo desestabilizando el hipervisor a traves de un bug en el usb.
thepost escribió:En la PS3 tambien se empezo desestabilizando el hipervisor a traves de un bug en el usb.

en realidad empezo con lo que hizo geohot el cual abrio una pequeña puerta para que muchos que tambien trabajaban buscando el exploit tuvieran exito..y empezo tambien con un pulso de desastabilizacion del sistema.
A ver, creo que esto es mejor casi que el de ps3. ¿Por que?
Quizas el metodo de carga del codigo no es el mas ideal, pero eso es casi lo de menos, lo importante es que, en PS3, paso como con el JTAG, a partir del firmware 3.55, todo es inutil en una consola modificada, sin embargo, en la 360 no esta ese problema, ya que esto no se peude parchear ni nada de eso, osea, eso significa que miles de programadores, tendran acceso a consolas "exploiteables", lo q significa un montonazo de scene, que era jsuto lo q faltaba, ya que el jtag estaba en manos de poca gente por el tema de q ya no salen consolas con ese kernel al mercado.
En ps3 las cene empieza a estar atascada tb, sale algo de homebrew, pero cualquier juego q requiera firmware 3.70 podras jugarlo, original o backup, no se podra jugar, pq habria que actualizar y perder el xploit.
No es igual que el de la PS3, tener las Keys privadas de una consola es mucho mejor que la aplicación de un hack físico, lo que ocurrió fue que al cambiarlas y encriptarlas de forma correcta pues paso lo que todos vimos que se acabo con la "scene", pero que era mejor era mejor (el método no la scene en gral. ¬_¬).
Hola a todos, pero en lo personal me inclino mas por el 360 ya desde hace tiempo tengo mi 360 con jtag y hasta ahora sin problemas y espero que este nuevo exploit madure tanto como el primero y para mi la mejor scene es la xbox 1 y 360.
Saludos
en Scene, con la de Dreamcast y Xbox (Dreamcast 2) no hay color.
9 respuestas