el nuevo firmware 1.50 con ventajas 2.0 serviria de downgrade?

si este firmware se podria hacer para tenerlo permanente?, y si es asi se le podria hacer creer k es un 3.0 y entonces hacer creer a la psp k actualiza al 3.0 cuando en realidad es al 1.50?

seguramente e metido la pata hasta el fondo pero weno yo no se muxo de esto
va a ser que no, sin la firma de sony aunque se cree un pbp dudo que podamos instalarlo aunque sea desde version 1.5...

aparte que no me fiaria yo de instalar ese firm...si no se pudiera vovler al 1.5 normal [toctoc]
Xenogears escribió:si este firmware se podria hacer para tenerlo permanente?, y si es asi se le podria hacer creer k es un 3.0 y entonces hacer creer a la psp k actualiza al 3.0 cuando en realidad es al 1.50?

seguramente e metido la pata hasta el fondo pero weno yo no se muxo de esto

La cosa no esta en hacerle creer a la consola que tenga otra version y seguir teniendo la 1.50,sino tener todas sus lecturas de las versiones 2.x ,asi para que los homebrew,umds,codecs,etc las puedan utilizar y el sistema de la psp las reconozca osea las (librerias,codecs y demas).Esta bien que con la ayuda del umd emulator se pueda intentar emular un firmware pero lo que hay que hacer es que tb utilice todas sus librerias,por lo que siempre utilizara las del 1.50.
Yo pienso que tendrian que modificar el umd emulator para acceder mejor a la emulacion
Una pregunta, alguien sabe como se compone la firma de sony, aver si me entendeis, me refiero a como protege o se consigue que la identifique la psp.

salu2
3 respuestas