El nuevo firmware 3.61 de PS3 parece sobrecalentar la consola según Rockstar Games

HDMI está baneado por "Troll"
Continuan los problemas y le siguen creciendo los enanos a Sony en esta generación.

La editora Rockstar Games ha acusado al firmware 3.61 de la consola PlayStation 3 de sobrecalentar las consolas, causando problemas en el hardware que pueden generar apagones en la consola o averías. La actualización 3.61 es obligatoria para todos los jugadores, pero la página de soporte técnico en la que se hacían estas afirmaciones ha sido retirada.

Antes de que se eliminara la página en la que Rockstar Games trataba el problema (vinculada al juego L.A. Noire) se indicaba que el problema estaba especialmente vinculado a las consolas más antiguas, los modelos de 60GB y 80GB, haciendo que las consolas se apagaran por el sobrecalentamiento.

Asimismo, se indicaba que la vía de acción recomendada para usuarios afectados era contactar con Sony e informar del problema.

No está claro si la información se ha retirado por no ser acertada o por otras razones. Por el momento, Sony no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí es cierto que diversos usuarios en diferentes comunidades en línea han referido tener problemas con sus consolas que podrían estar vinculados a un sobrecalentamiento del sistema.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56373/el- ... a-consola/

Esto confirma mi teoría de que los firmwares si que producen sobrecalentamiento y por tanto producen las luces de la muerte y curiosamente, mueren los modelos de consolas más viejos -no es tanta casualidad, lo hacen adrede las compañías, que lo tienen todo estudiado- (tanto la PS3 como la Xbox 360, que en esta última, lo he sufrido en mis propias carnes, al poco de actualizar y nada más actualizar y al reiniciarla, luces rojas al canto.)

En fin, que por cada nuevo firm, Sony la caga más. Yo me quedo en el firm 3.55 que me funciona bien y ya dispone de 3D y compatibilidad de Move, si no, me hubiese quedado en el 3.41 que era el más estable.

El PSN, me la suda Sony. A ver si en la próxima generación lo haces "tan bien" como en esta.

En definitiva, esta generación da asco en cuanto a fiabilidad (y la wii tampoco se libra, que también petan sus lectores.) [nop]
Ulceras, ulceras everywhere.
¿Pero qué me estás contando?

Sony, sony.... que me estás tocando mi 60Gb de lanzamiento..... y me voy a cabrear!!!
Pues yo he estado con una xbox de 2006 y no murió después de ninguna actualización. Murieron por sobredosis de halo, en un clima húmedo y caluroso.
Y siempre me la ha cambiado garantía, ahora tengo una de 2010 que fué la última que me cambió.
Y no preguntes como, pero tenía garantía aún :)
@HDMI solo comentarte que en 3.41 también tienes compatibilidad con move y 3D en juegos. Lo único que no tiene es la reproducción 3D.

Vaya con los de Sony como esto sea cierto... Que será lo siguiente?

Saludos!
Felicidades a sony ya aparecen en el libro guinness como la empresa que mas FW chapuceros han sacado al mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuente: PS3P.es

Si hace unas horas os contábamos los “problemas” que Rockstar anunciaba que estaban ocurriendo en los modelos de PS3 “Fat” tras la actualización del nuevo Firmware 3.61 con juego en concreto (LA Noire). Parece ser que según comentan en Eurogamer ahora la compañía se ha retractado de sus afirmaciones y ahora no hace comentarios al respecto, además en el FAQ que habían publicado ahora ha sido actualizado.

Al parecer tras las declaraciones de Rockstar, Sony anunció que eran solo “rumores” y “especulaciones” al poco tiempo de este comentario Rockstar retiró su post de la web. Parece ser que todo ha vuelto a su cauce.

vamos, que se retractan :S

salu2!
Aquí se ha pasado de lista Rockstar, ya que los problemas son del juego y sus numerosos bugs, que aparecen por igual en PS3 y en XBox360, tanto sobrecalentamiento como muchos más, según lo están reportando usuarios de ambas plataformas, por eso ahora reculan y no dicen ni mú. La culpa como siempre para los demás, y en este caso muy fácil, al que está más tocado. Saludos.
Que no os enterais!!!! que lo han hecho para emitir la noticia de que, si te peta una PS3 de 60 gigas ... te la cambian por otra sin ningun tipo de cargo .......................................... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Si vamos ......... jajajajajajajajaja, es que me parto. Que puta panda de chapuceros.
Sony hoy por hoy es un autentico circo.

Un saludo.
De nuevo, el juego está presentando los mismos bugs en todas sus versiones (PS3 y XBOX360), por eso Rockstar se ha retractado en sus declaraciones y ha dado unos consejos a los usuarios del juego en AMBAS plataformas: http://www.vandal.net/noticia/56399/con ... -la-noire/

Lo dicho, que el juego está mal por Rockstar y tiene mil bugs. Saludos.
Pues yo creo que es el puto firmware 3.61. El pasado domingo cinco minutos (aprox.) después de encenderla y arrancar la demo tv superstars, los ventiladores se pusieron a máxima velocidad. Repito 5 minutos nada más. A parte tengo los ventiladores laterales (modelo 60gb). En definitiva parecía un reactor. Vaya tela con sony y la ps3.
Lo que comentas de los ventiladores es lógico, básicamente porque está empezando el verano y hace más calor, y más lógico en el modelo de 60gb, que se calientan (los pocos que quedan) a rabiar. Yo hace unos días ya noté en la mía que los ventiladores arrancaban antes, y no tenía instalado el nuevo firmware aun, más que del firmware depende de de la optimización que tenga el juego/porcentaje de procesador que chupa.

Una vez más, EN ESTE CASO, es cosa del juego en todas sus versiones, y no lo digo yo, lo dicen los que lo han hecho. Saludos
yo creo que una cosa son los bugs del juego, que los tiene en ambas versiones.....y otra cosa es que el juego haga mas notorio los problemas del firm 3.61 de sobrecalentamiento... hay mas casos de peña con problemas que se comentan que ni siquiera tienen LA Noire pero si han instalado el 3.61....asi que no creo que Rockstar mintiera en su afirmacion....aunque los bugs al juego no se los quita nadie :P
Yo soy un afectado con mi fat de 60gb, justo despues de actualizar a la 3.61 los ventiladores de mi consola se pusieron como un reactor y se me queda colgada al rato de encenderla.
tranquilos que si os revienta la consola os regalarán el parappa de rapper y una suscripción de un mes a juegosgratis.com
Kiko85 escribió:tranquilos que si os revienta la consola os regalarán el parappa de rapper y una suscripción de un mes a juegosgratis.com

XD XD XD XD XD XD XD XD Me hace gracia ... porque es como si me hubiera leido a mi mismo.
Kiko85 escribió:tranquilos que si os revienta la consola os regalarán el parappa de rapper y una suscripción de un mes a juegosgratis.com

¡¡¡ epic lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Pues mi ps3 ha muerto hoy, y precistamente a un amigo mio le ha pasado lo mismo, ambas eran una ps3fat 60GB de cuando salieron...
Y no solo a nosotros, he leido a mas gente qe le ha pasado, SONY quiere recuperar las perdidas provocadas por el hackeo del servidor, eso lo entiendo pero cargarse las ps3 fat es una cosa exagerada!!

Saludos
Ya llegó el calorcito y las consolas empiezan a caer.... dejaros de teorías conspiratorias.
¿puessi eso fuera cierto podria cambiar m ps3 de 300gb al 1.55 de alguna manera? :-? -Espero k si...-
[D4RK_S0UL] escribió:¿puessi eso fuera cierto podria cambiar m ps3 de 300gb al 1.55 de alguna manera? :-? -Espero k si...-

Alguien no se ha enterado de la historia... No es cosa del 3.61, es de la calor o el L.A. Noir.
Yo tengo la PS3 60GB la versión del firmware 3.61 y es encenderla en menos de 5 minutos los ventiladores se ponen locos al máximo, en un par de minutos sale un mensaje en pantalla diciendo que el sistema se esta sobrecalentando, que reinicie el sistema, no tengo el LA Noire, así que creo que puede ser mas por el firmware, que por el juego
Ravnos escribió:Yo tengo la PS3 60GB la versión del firmware 3.61 y es encenderla en menos de 5 minutos los ventiladores se ponen locos al máximo, en un par de minutos sale un mensaje en pantalla diciendo que el sistema se esta sobrecalentando, que reinicie el sistema, no tengo el LA Noire, así que creo que puede ser mas por el firmware, que por el juego

A un amigo le ha pasado lo mismo desdpues de actualizar. La ha desarmado, limpiado por dentro y vuelto a montar y sigue igual.

Ahora le ha puesto unas placas de hielo con un ventilador de pie y sigue sin ir.

Me suena a fallo de soft con las temperaturas mas que a recalentamiento.
USB_ escribió:
Ravnos escribió:Yo tengo la PS3 60GB la versión del firmware 3.61 y es encenderla en menos de 5 minutos los ventiladores se ponen locos al máximo, en un par de minutos sale un mensaje en pantalla diciendo que el sistema se esta sobrecalentando, que reinicie el sistema, no tengo el LA Noire, así que creo que puede ser mas por el firmware, que por el juego

A un amigo le ha pasado lo mismo desdpues de actualizar. La ha desarmado, limpiado por dentro y vuelto a montar y sigue igual.

Ahora le ha puesto unas placas de hielo con un ventilador de pie y sigue sin ir.

Me suena a fallo de soft con las temperaturas mas que a recalentamiento.

Felicidades sony en cada nuevo FW os superais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Tampoco es para tanto, este sólo produce sobrecalentamiento XD XD XD

Mientras no explote tu casa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ el proximo FW que funcion especial trae ? ¿ que te quema el salon ? el proximo 3.62 ( nombre clave molotov ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer,

justo ayer noche se lo comentaba a un colega jugando al homefront... y la conversación era más o menos:

oye no se, si es que ha llegado el verano o es la 3.61.... pero ahora se acelera el ventilador de la consola a la media hora de ponerme a jugar a este juego... y el otro chaval... si, lo he notado, a mi y a mi primo nos pasa igual..

juraito.... pero claro, como se acerca el verano, ya tienen escusa...

Edito.- eso me pasa en la slim Harry Potas edition que tiene menos de 1 año de comprada y era de las pocas que quedaban a 309 euros con sus BR del crio repelente con el cacho palo en la mano....
Pues valla, entonces:

PS3 FW 3.61 = Tostadora de 300€
Ami lo que me jode, es ver a peña que sigue R que R, diciendo que no, que es el verano, y la gente hablando con pruebas...que pasa que les paga sony? xD.
29 respuestas