El nuevo GENTEOL esta de puta madre!! Congratulations!!!

Pues eso, ke he entrado y he visto ke hay un nuevo kampo en los mensajes, ke es el de las fotos, asi ke enseguida he pensao, esto es ke ya han reabierto genteol, efectivamente, me he pegao un sorpresón porque el nuevo diseño esta, y perdonad ke lo dia así, de PUTISMA MADRE, vamos, ke me ha gustao mucho, y keria felicitaros!!!

PD: veo que esta en el servidor de EOL... a la larga no llegara a pesar demasiado no?
sí,yo lo acabo de ver y está bastante mejor q el antiguo genteol.

salu2

PD:ahora con solo hacer click en "datos" se pueden ver las fotos de cada usuario,un 10 para eol y genteol [oki]
Lo he visto antes y no esta nada mal ahora, mu facil navegar por el. Y tb lo de poner las fotos que tiene cada persona debajo del avatar, original[oki]
Pues a mi me parece que el nuevo genteol esta muy bien, cuando e visto debajo de mi nick que ponia una foto, me he quedado un poco pillado pero luego e pensado y buala, era la foto jejeje, venga un 10 para eol, salu2
Un trabajo muy fino, enhorabuena. [oki]
Pues si,esta mejor ke el otro![okis]

Ya subire mi foto...xD

Salu2!
Solo propondre una mejora :D
que en nuestros users donde pone X fotos sea un hipervinculo a las fotos eso taria de PUTISSIMA MADRE...
me alegro que os guste y me gustaria agradecer a algunos por su paciencia y comprension [Ooooo]

aun faltan cosas por hacer, entre ellas: modificar la forma en que se indican las fotos que tienes en tus mensajes, apartado de kdd's, algunas paginas de visualizacion, algun cambio de formato, etc etc pero todo se andará ^_^

las fotos siguen estando en el servidor secundaria, asi q digamos que no pesa nada, ademas este servidor es supapawawarra [+furioso]

aprovecho para deciros que voy a limitar a 10 el numero de fotos por usuario. quien quiera poner la 11ª, deberá indicar cual anterior desea sacar o sinó no se subirá. La razón de esto? muy sencilla, que os controleis y pongais fotos que valgan la pena, no 29 fotos cambiando la direccion en que miran vuestros ojos ¬_¬
vale mas una foto buena, que 10 iguales de mala calidad ;)
Por cierto, ZeusII, ante la proliferación de fotos artísticas, deberíamos aclarar si las vamos a subir igualmente o no.

Antes no se permitían... pero no sé si hay que ser tan duro... mientras se vea al sujeto.........
por mi, hasta el limite de 10 fotos no me importa si son artisticas o no, siempre que se vea el sujeto claro, ademas dan un toquecillo de humor ;)
Escrito originalmente por ZeusII
por mi, hasta el limite de 10 fotos no me importa si son artisticas o no, siempre que se vea el sujeto claro, ademas dan un toquecillo de humor ;)

Así queda dicho y así se hará!. :D
aprovecho para deciros que voy a limitar a 10 el numero de fotos por usuario.

Ahhhhhh y yo ya he llegao a las 10!!! Cagonlalexe :P:P

Una preguntila, he visto ke desde ke se postea la foto en el hilo hasta ke se pone el la web el periodo de tiempo es cortisimo en relacion a lo ke se tardaba antes, la pregunta es: te has buscao alguna treta para ke se suban automatikas? estas completamente vokao o simplemente estas de vacaciones? :P
ahora es mas rapido que antes (cambios internos) y me cuesta menos subir fotos, pero de automatico nada...

y siendo así, si me engancha en momentillo que esté aqui delante (y veo el mail de respuesta) pues aprovecho y la subo. Si no estoi por aqui delante pues ya la subire mas tarde, pero intento q no se acumule la faena que sino luego es pesado... ^_^

PD: El estar de vacaciones tambien influye XD
PD: El estar de vacaciones tambien influye XD

Ya decia yo ke una efectividad tan brutal me olia a tiempo libre :P:P
Bueno, siento ser yo quien ponga la primera pega al trabajo que han llevado a cabo para remodelar la sección.

Mi pega es: ¿qué ha pasado con las KDD's?

Saludos.
como ya he comentado antes aun no esta listo dicho apartado. Supongo que para setiembre estará.
Un fallito de nada...

Mira la primera foto de Gaki Deka, esta mal puesto el enlace ( Falta una G )

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Un fallito de nada...

Mira la primera foto de Gaki Deka, esta mal puesto el enlace ( Falta una G )

Fdo- An0n1m0

fixed!

la verdad, es que aunque no lo parezca, hay 567 fotos (solo de miembros) en Genteol, y al hacer el cambio las tuve que añadir y supongo que alguna se me coló...

id avisando. si lo preferís, mandadme un email a zeus2@elotrolado.net diciendome los fallos de este estilo q vayais encontrando, los podré arreglar más rapido.

saludos
perdonad mi ignorancia :-| onde esta todo esto????? [flipa]

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
perdonad mi ignorancia :-| onde esta todo esto????? [flipa]

Salu2

Barra naranja de arriba, pasas el cursor por comunidad eol, y pinchas en Genteol.

PD: Felicidades Zeus, está bastante mejor organizado y más vistoso y rápido que antes :P
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Barra naranja de arriba, pasas el cursor por comunidad eol, y pinchas en Genteol.

Gracias tio, mira k lo estuve buscando pero no lo veia :P

Salu2
Buen detalle éste ;)

Perdón preston por tomar tu imagen sin previo aviso :P

Adjuntos

22 respuestas