Pues eso compañeros, que necesito ahora yo ayuda.
Ayer nose porque me dio por actualizar el imgburn a la nueva version 2.5.7 y cuando fui a grabar un xgd3 me dijo que si queria la opcion de truncate o overburn. No hice la grabacion porque tengo una ihas y todo correcto, y quiero hacer la grabacion al 100% y sin errores comos siempre. He desinstalado el programa y he reiniciado el pc antes de instalar la antighua 2.5.6 y nada, al darle a grabar me da opcion a truncate o overburn
Puedo darle a overburn y continuar como siempre? o tengo que borrar algun archivo o librerias del programa para que el pc no crea que nunca he actualizado el imgburn?
EDITO: Solucionado, tan simple como volver a poner en la BIOS los sata en IDE en vez de AHCI, se que en ide va algo mas lento el sistema y lo puse en ahci de nuevo porque me compre un ssd para el ordenador y queria la maxima fluidez y velocidad en el sistema, no se nota el cambio asi que lo dejare en ide para asi poder grabar las copias de xbox, al darle al boton de grabar no me ha puesto nada de truncate ni nada, directamente pasaba a grabar comos siempre.