El nuevo infectus?

Hola, he visto que hay una nueva versión del Infectus que ya tiene la función de downgradear solo, cambiar el lector sin cambiar la key (parece que lo hace él sólo) y más funciones, lo que quiero saber es si alguien ha visto que requiera algún punto de soldadura diferente, o son los mismos como si le pusiéramos el add-on al chip.
Es una pequeña duda que tengo
fresnillo escribió:Hola, he visto que hay una nueva versión del Infectus que ya tiene la función de downgradear solo, cambiar el lector sin cambiar la key (parece que lo hace él sólo) y más funciones, lo que quiero saber es si alguien ha visto que requiera algún punto de soldadura diferente, o son los mismos como si le pusiéramos el add-on al chip.
Es una pequeña duda que tengo

Por favor, usa la búsqueda antes de hacer preguntas que ya están contestadas.

De todos modos te adelanto que todo eso que comentas que se puede hacer de la key del lector es falso, lo has interpretado mal (ellos tampoco lo explicaron bien) y que no se puede hacer sin la cpu key, y por otro lado el infectus2 es igual que el 1 en el 99,9% y en principio todo lo que se puede hacer con uno se puede hacer con el otro. Usan el mismo soft. Además para el downgrade, el add-on sigue siendo necesario.
1 respuesta