El nuevo Iphone, es oro todo lo que reluce?

Antes de comprar un Iphone posiblemente quieras saber al menos tres cosas:

- Su precio real->El iPhone de Telefónica costará entre 875 y 2000 euros a los compradores

El iphone puede salirle gratis… pero a la larga la ventaja de no pagar el terminal le puede suponer una factura de 2.000 euros al comprador.

- Lo que podras hacer ->Para qué vale el bluetooth del iPhone

Como todos sabemos, una de las cosas que nos ha sorprendido mucho, es la manera en la que Apple ha limitado el uso del bluetooth del iPhone, eliminando varios de los perfiles que permiten, por ejemplo, usar el Bluetooth para enviar o recibir imágenes (por ejemplo, las que haces con la cámara del iPhone).

- Lo que no podras hacer -> 5 defectos del iPhone 3G

La reproducción de video: Mencionan que el iPhone 3G, no soporta Flash y en consecuencia no se pueden ver la mayoría de los videos de las páginas web. Apple apostó en este caso al formato de los videos utilizados por Youtube.

Espero sirva de referencia.

S@|u2.
Yo no se como estará la cosa, pero ayer había un pedazo de caos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 00548.html

A aquellos que se lo compraron: todo mi apoyo y mis fuerzas para poder llevarlo como dios manda... [+risas]
Pero es de Apple, eso lo compensa tooooodo.
Peklet escribió:Pero es de Apple, eso lo compensa tooooodo.

Supongo que eso es ironico xdddddd. Yo con mi mp3 marca genérica 2gb por 30€ anda que no soy feliz :D! (antes que gastarme el triple en un nano >_>U)
pero en los periodicos lo ponen como lo mejor y dicen q se va a agotar, entonces la gente va como borregos a comprarlo y decir, mira, lo tengo y esta agotado, o mierda, yo haciendo cola y esta agotado

Yo la mitad de las cosas q ponen como supernovedad en el iphone lo podia hacer con mi 3650 hace 6 años (vale que la musica todavia era mono) la camara no se diferenciaba mucho, tenia internet, le faltaba solo el tactil xD

si segun dicen los planos solo cargas a traves de internet ya se por que la tarifa de datos te la meten obligatoria, y encima esa tarifa es para uso obligatorio de iphone, no te dejan usarla en el pc...
Ultimamente lo de las modas en estas cosas esta a la orden del día, ya se puede ver con los ipod que son muy bonitos y tal pero en calidad de sonido(cosa que hombre, para un mp3 suele ser interesante) estan por debajo de la competencia inmediata(creatuve por ejemplo, no me refiero tampoco a los de marcas fuleras) y el iphone va por lo mismo, yo por ahora no veo alicientes al cacharro que compensen su gasto o lo tocho que es en comparacion con mobiles con windows mobile 6(y mira que windows no es santo de mi devocion)
Yo tenia pensado comprarmeo como borrego o traermelo de EEUU ya que aqui no lo haay libre( ni alli) asi que me jodere

Por lo que puede valer libre( 700$) me espero a que salga algo mas competente y barato

La verdad es que la gente no sabe en que berenjenal se mete si se lo pillan gratis( plan de 90€ de voz+ 15€ de datos)...

Yo me lohe pensado y a menos que libre valga 200$ y me lo traiga no me lo compro

Me quedo con esta imagen que por lo visto no se podia registrar el movil y por tanto no funcionaba

Imagen
Mierda, y yo que solo lo queria para llamar ......
Para el lanzamiento de la segunda generación del iPhone, Apple ha llegado a acuerdos de distribución en exclusiva con operadoras de varios países. En ellos el teléfono se vende bloqueado y sólo se puede usar con ya compañía de telecomunicaciones.

A dia de hoy ya ha sido liberado.

+ Informacion

S@|u2.
Me pregunto si por todo esto Apple sale algo perjudicada? No economicamente, lol. Sino de cara a la opinion publica y tal.

Para mi Apple hace ya unos años que ha muerto. Desde aquel malditoiPod.
Peklet escribió:Me pregunto si por todo esto Apple sale algo perjudicada? No economicamente, lol. Sino de cara a la opinion publica y tal.

Para mi Apple hace ya unos años que ha muerto. Desde aquel malditoiPod.

La mayoría de opinión pública no visita foros ni lee artículos poniéndo a parir el invento. Están ensimismados dandole con el dedico al coverflow ;)
akenateb escribió:Para el lanzamiento de la segunda generación del iPhone, Apple ha llegado a acuerdos de distribución en exclusiva con operadoras de varios países. En ellos el teléfono se vende bloqueado y sólo se puede usar con ya compañía de telecomunicaciones.

A dia de hoy ya ha sido liberado.

+ Informacion

S@|u2.

Bueno..... y para que sirve que lo puedas liberar si igualmente tienes que comprarlo con contrato de permanencia y minimos a la compañia ? (sea Timofonica o At&t). En EUA no hacen como antes que comprabas el iphone y podias tirar la tarjeta a la basura de AT&T , ahora para que te lo den fisicamente tienes que firmar el contrato de permanencia 24 meses con At&t ( creo) y no sé si seran como aqui con lo de los minimos
Yo estube a punto de pillarmelo pero la verdad es que mirando las diferencia entre el iphone y mi pda movil htc no vi la necesidad de gastarme un dineral y hace todo lo mismo.
Lo que yo no se como la gente viendo los contratos que obliga telefonica a firmar los siguen comprando, en serio, si yo entro y me dicen:

- Mira por 0€ te lo llevas, pero te tienes que gastar 90€ de voz+15€ de datos+ IVA o pagar 360€ y pagas 9€ de voz+ 15€ de datos+ IVA

Les diria.

- Vayanse ustedes a la señora mierda

Pero weno, luego diran que no pueden pagar la hipoteca o pensaran en cambiarse de modalidad sin saber que para cambiarte has de abonar el resto del dinero de la permanencia
El otro dia ya ponia en el periodico que facua estaba con denuncias de los consumidores a telefonica por los contratos, asique si, la gente es tonta y no lee el contrato con tal de tener el iphone
Y la crisis? Desde que la pijería ha llegado a la tecnología es la leche..Como dicen por ahí la única diferencia es una manzana, y con los ipods y los mp4 chinorris la diferencia es igual...Pero bueno, allá cada cual, que sabrá dónde se mete...
FlipFlopX escribió:Como dicen por ahí la única diferencia es una manzana, y con los ipods y los mp4 chinorris la diferencia es igual...Pero bueno, allá cada cual, que sabrá dónde se mete...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay suficientes emoticonos para describirlo [carcajad] [carcajad]

Cómprate un MP4 de los chinos, luego un iPod Touch, entras de nuevo a EOL y opinas.

Saludos!
firewire escribió:
FlipFlopX escribió:Como dicen por ahí la única diferencia es una manzana, y con los ipods y los mp4 chinorris la diferencia es igual...Pero bueno, allá cada cual, que sabrá dónde se mete...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay suficientes emoticonos para describirlo [carcajad] [carcajad]

Cómprate un MP4 de los chinos, luego un iPod Touch, entras de nuevo a EOL y opinas.

Saludos!

MP4 chinorris, lector de tarjetas microSD, pantalla táctil..Soy feliz, y mi bolsillo más.
Ayer vi por primera vez los 2 Macbook, el normal y el Pro

Sin ofender a nadie que lo tenga o sea fan de apple, pero esteticamente eran horribles y el SO nunca habia estado en un MacOs pero es IDENTICO a la interfaz del GNOME.

Igual soy yo el raro pero solo digo mi opinion [Ooooo] .

Saludos
blue_dragon escribió:Ayer vi por primera vez los 2 Macbook, el normal y el Pro

Sin ofender a nadie que lo tenga o sea fan de apple, pero esteticamente eran horribles y el SO nunca habia estado en un MacOs pero es IDENTICO a la interfaz del GNOME.

Saludos

Quias el interfaz del Gnome es identico al del MacOs ;-D
escufi escribió:
blue_dragon escribió:Ayer vi por primera vez los 2 Macbook, el normal y el Pro

Saludos

Quias el interfaz del Gnome es identico al del MacOs ;-D

+1 XD
Buenas a todos, tengo una dudilla que espero podais resolverme. Tengo el nokia n95 pero estoy muy interesado en el iphone.Me recomendais el cambio? o es mejor el nokia. Gracias
pues yo soy de symbian desde hace 6 años y probando el iphone solo cambiaria el N95 por este si navegas mucho por internet con el movil, que es lo que peor llevo en estos moviles, me vendria bien una pantalla mas grande y tactil, por todo lo demas me quedo con los symbian
sabes cuando sale el n96? es que lei que le queda poco. Porque depende las mejoras del n96 me espero
pues creo q en septiembre
creo que no hay ninguna que funcione con el iphone 3G
Idayerick escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla que espero podais resolverme. Tengo el nokia n95 pero estoy muy interesado en el iphone.Me recomendais el cambio? o es mejor el nokia. Gracias

Yo tenía el N95 y me cambié al iPhone porque me traía loco el tema de tener que firmar el software y eso. Tengo la versión de EEUU y tampoco me va tan mal.
Me apunto al carro de los borregos que han estado apunto de comprarse el iPhone, por suerte gracias a la opinión de muchos usuarios, foros como este (y a la falta de unidades) no he caido en lo que creo que hubiera sido un gran error. La mayoría de los productos de apple me encantan, pero en el iPhone han cometido muchos errores que no son propios de esta marca, no me refiero tanto a las limitaciones de software originales, ya que por terceras partes se puede realizar muchísimas cosas con este dispositivo (constantes errores en el firmware, "capado" de bluetooth, usarlo como módem, etc.), me refiero cosas donde apple suele poner especial empeño y este no ha sido el caso, (como la escasa duración de la batería o el uso del wifi). A todo esto hay que añadirle el contrato de telefónica que no es moco de pavo... se junta el hambre con las ganas de comer
Mi conclusión es muy clara: ¿iPhone? No, gracias :o
29 respuestas