el nuevo juego de Marvelous... "Valhalla Knights 2"

la semana pasada la pagina de Marvelous abrio una pagina en el que la dirrecion ponia "tgs" pues Ahora la Pagina y a asido abierta oficialmente y es tl "Valhala Knights2".

segun e leido en este juego intentaran arreglar los fallos del 1, habar alrededor de 350 objetos para equiparnos entre Armaduras y Armas, tambien no sera por todo mazmorras como el 1 si no tambien tendra sus lugures fuera de ellas (donde habra enemigos)

El juego esta previsto para 2008 en Japon

VALHALLA KNIGHTS2

------------------------------------------------------

en la Imagen de la pagina.... ¿sale el tio y la tia humano del 1? que estaran los mismos personajes?

Otra Cosa espero que este tenga mas historia y que el Personaje principal sea unico... por que en el 1 Vaya CAGADA que tu personaje es el prota del juego y encima te puedes comprar un aliado que es el mismo que el prota...

espero que metan mas personalizacion como cara, o peinados....por que si no te salen todos iguales, copias.
Anda, pero tan bien ha vendido para sacar una segunda parte tan rápido? Bueno, al menos sabemos que llegará en castellano, como el primero.
juas, pues como no se pongan las pilas, me parece q a mi no me atrapan otra vez, asi de primeras:

- corregir los mil y un bugs q tiene, y d elos grandes.
- personalizacion de los pj's
- un poco de historia x favor
- mas pueblos y mapamundi
.
.
.

eso como minimo para tenerlo en cuenta, sia demas el añaden modo infraestructura peus mejor q mejor, pero sin lo anterior citado, ni me molestare en seguirlo....

Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El 1 no era especialmente brillante, habrá que ver este
Yo Ahora estoy jugando al 1 En español y la verdad... ta bien pero deberia ser como un RPG normal que hubiese mas Ciudades no solo 1 y Todo lo demas Zonas de interiores con Enemigos... y lo que mas Me jode... qu si te Creas un Humano-tio es el mismo que el prota...

Epsero que este 2 tenga mas ciudades (en plan RPG normal y corriente), el Prota sea UNICO, Tenga Personalizacion como el Peinado para que no haya gnte iguales, qu mejores los Graficos de las imagenes, que no pongan una dificultad tan elevada y que kiten lo de cuanto mas lleves en el ekipo menos EXP te dan por que yo v oy ya lejillo por eel Interior del Fuerte Weekans o algo asi y me dan solo 50EXP y me pden casi 2000...

Bueno... Haber como Evoluciona...
Bueno pues ya ha salido la demo en la Store Japonesa

Me he viciado un poco en las cavernas que es básicamente donde ocurre la demo pero hay varias puertas que no se pueden abrir y hay un interruptor que no hace nada a primera vista, además el segundo dragón ya me crujió

Gráficamente está interesante, el escenario de las cavernas está curradillo, los enemigos pululan a su libre alvedrío (aunque a veces te ven y no te atacan), dentro de la batalla sigue siendo un círculo donde puedes moverte a voluntad aunque en esta ocasión sí se ven los fondos del escenario pero están envueltos en una niebla rara (supongo que sea por este escenario concrétamente). Los enemigos en las batallas están bien animados, tus personajes atacan de forma más coherente ... aunque sigue siendo muy lioso todo, hay veces que no te aclaras con tanto barullo

Abrá que darle una oportunidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La demo al final pone "Comming Soon" por lo que quizá en un mes o 2 ya esté el juego en Japón
Gelon por lo que dices supera con creces al primero XD espero que nosea todo todo por Mazmoras... que eso era lo k no me gustaba del 1 aparte de la IA de los compañeros.

ademas en este parece que el Editor sera mas completo cambiando los tipos de peinado de los personajes para k no se parezcan tanto a otros.
oyes pues viendo el video parece bastante bueno
Las imagenes que han posteado parecia un Shadow of the colossus xD
Luego al ver el video veo que no :(
Nadie sabe si este sera un rpg, o seguira con la misma historia de "correporlamazmorramatamata" para leer dos lineas de historia, corre otras 3 horas, para otra linea de historia?
e probao la demo y:

-Graficamente lo veo un Poco Mejor que el 1 en el temade Personajes la mazmorra tmb ta mejor graficamente
-Es Mas Rapido tanto en combate como en mapa
-Tus Aliados al menos se mueven y atacan
-Varias Maneras de pegar (e visto asta 3 combos diferentes cosa que en el 1 siempre pegaban igual)
-El Humano Hombre Sigue siendo el Mismo y el Humano Mujer.... pero creo que en la creacion de pjs se pondian cambiar los peinados.

ami la Demo ma dejao con interes acia el juego espero que sea mejor que el 1 y no un Siempre Dungeon
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
bueno, espero q sea mejor q el 1.
porque ya llego a tierras niponas.......alguien sabe si trae tambien el idioma ingles?
no solo en los menus, sino en el juego en si..
no, esta totalmente JAP
Hibiki-naruto escribió:no, esta totalmente JAP

La intro está subtitulada y dicen algunas palabras de inglés sin un orden demasiado claro ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco soy muy objetivo porque he jugado nada y menos, y encima está en japonés, pero vamos, un par de puntos sí se pueden sacar

Lo primero es la intro, sorpresivamente buena, y más no siendo un Final Fantasy, no es muy larga pero es bastante espectacular

Luego empieza la historia, con un motor gráfico integramente 3D con unos modelos algo bastos (manos amorfas respecto del cuerpo) pero bien realizados y con buenas texturas. El sonido bien y la música discreta. Lo primero que hacemos es personalizar a nuestro individuo con lo que la saga siguen siendo Quest, a mi no me gustan absolutamente nada que el juego no tenga una historia concreta a desarrollar, pero bueno, es salvado por un poco de diálogo facilón (sin doblaje) y unas escenas bastante bien realizadas

Sobre la lucha nada nuevo a lo comentado en la demo, los personajes se mueven bien, cuando hay mucho tomate no se ralentiza y aunque los escenarios de lucha están totalmente vacíos si se aprecia un fondo detallado

De momento poco más, habrá que ir hablando de él ¿no? Luego los videos

El video

PARTE 1

CALIDAD NORMAL / MEJOR CALIDAD / MÁXIMA CALIDAD

PARTE 2

... para luego o mañana
Pues seré de los pocos a los que VK1 le encantó. De hecho me parece de lo mejor de la consola. Es largo, profundo, dificil, tiene una buena historia (lo que pasa es que hay que avanzar algo...¬¬) y un sistema de batalla brutal.
De verdad es un juego que no entiendo las críticas.
Que tiene sus fallitos, vale, pero si ya me parece fenomenal tal cual, el VK2 se viene para casita nada más salga USA.

Salu2
Para gustos los colores pero... para mi Valhalla es un juego mediocre...no del todo aburrido, pero bastante repetitivo, con un sistema de batallas que, aunque es original, de originales que han querido ser la han fastidiado un poco...y IGN está conmigo ^^ -->http://psp.ign.com/articles/781/781380p2.html

Me he hartado de reir con la ultima foto de ese review XD
17 respuestas