Pues a mi me parece un mierdon. Se ve como antestetico y hasta incomodo. Y si es del estilo de las anteriores 1up, con pantalla de 17 " de calidad cutrilla.
jordigahan escribió:parece un juguete para niños pequeños... y el precio no acompaña.... por el mismo precio puedes comprar la maquina original...
He estado tiempo buscándola y nunca la he visto por menos de 1000 €, si sabes de alguna por 500 € te agradecería que me hablaras por privado.
Sobre el tema de estas réplicas, la cuestión es el espacio, ¿quién tiene sitio en un piso para una recreativa original? Yo tengo una pero en una casa de pueblo. En mi piso tengo una de un tamaño similar a las Arcade1up hecha por mi y no me costó mucho menos que una Arcade1up.
Me encanta la recreativa original de Out Run pero ésto me parece un "quiero y no puedo". Sólo para los muy fans que se compren todo lo relacionado con esa saga..., hasta las handheld de tiger electronics que hicieron sobre este juego, aunque esas son más económicas y ocupan mucho menos.
Espero que no sea verdad esa imagen en la que se han cargado los faros traseros del pobre Ferrari Testarossa Spider al no tener Sega ya la licencia lo que es un problemón añadido en Turbo Outrun (F40) y OutRunners. Creo que hasta el juego de Game Gear Micro han alterado. Curioso que las artes que representan al Testarossa sigan tal cual.
PD: Esto viene de lejos. Es el coche inventado de Dreamcast, anterior a Outrun 2.