El nuevo juguete de los americanos

EEUU desarrolla un arma que sube la temperatura corporal a 50 grados

Imagen
EE UU ha hecho la primera demostración de un arma que ha sido diseñada para disolver manifestaciones o 'repeler' soldados enemigos. Por el momento recibe el nombre de 'Guardia Silencioso'.

Aunque aún se trata de un prototipo, según recoge la BBC, consiste en un emisor de rayos cocolado sobre un vehículo militar que puede disparar un rayo de "ondas de alta energía" que aumenta la temperatura corporal a 50 grados.

Esas ondas pueden traspasar la ropa, aunque no las paredes, por lo que no hay peligro para los ciudadanos que se encuentren parapetados.

Los periodistas que se prestaron a recibir la radiación describieron que su cuerpo comenzó a calentarse "como un horno", lo que les llevó a tener que tirarse a suelo y disolverse.

Puede disparar el rayo hasta medio kilómetro de distancia, bastante más de lo que son capaces de alcanzar otras medidas "no letales" como las pelotas de goma.

Se calcula que esta nueva arma podría estar disponible en unos tres años

Y digo yo, ¿con una temperatura corporal de 50º no se muere uno?
Pues yo digo que si con 40 de fiebre ya deliras imaginate subir la temperatura a 50...
Eso que se gasten la pasta en la puta mierda del ejercito y que sean los mas chulos. Luego la gente muriendose de hambre, inundaciones y demases. [burla3]
Eso mismo estaba pensando yo. Si cuando tienes fiebre de más de 40 grados ya es peligroso para el organismo y se intenta bajar lo antes posible, con 50 ya ni te cuento. Yo creo q no será para disolver manifestaciones, seguro q la usan como arma de guerra.
Si te sube a 50º la temperatura palmas fijo no ??
Eeeem... muy listos, si... ¿Y que ocurre si la "bulla" se parapeta en escudos hechos de aluminio? :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Je, como lo usen en manifestaciones, veremos si no empieza a morir gente que tenía tal o cual enfermedad o lo que sea y que no tenía la misma resistencia corporal que el resto de las personas.
Hace poco vi un documental sobre eso en Digital+, supongo que seria en el Documania, porque en los otros canales de documentales (National, Discovery, Historia y Docu TVE) no suelen decir nada que ponga en evidencia a los estados unidos.
Aparte de ese "microondas", tambien salia que estaban investigando un rayo de luz que cegaba "momentaneamente" a la gente, un super altvoz que paralizaba o algo asi, y me parece que algo mas, pero no me acuerdo.
Luego miro la guia a ver si todabia lo dan, y pongo el titulo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
anda, el tanque de microondas del Tiberian Sun, mira que mono [amor] [amor]
Mientras no sea el cerebro el que se ponga a 50º, puede que no la palmes. Aunque creo que será difícil que el cerebro no se vea afectado cuando te ataquen con ese arma en medio de uno manifestación.

Los periodistas que se prestaron a recibir la radiación describieron que su cuerpo comenzó a calentarse "como un horno", lo que les llevó a tener que tirarse a suelo y disolverse.

Que digo yo, cuando se tiraron al suelo, se disolvieron al derretirse o se disolvieron reptando?. xD
que guay, yo kiero uno d esos para espantar a los del correo comercial y a los de las sectas xDD
Zinnet escribió:Pues yo digo que si con 40 de fiebre ya deliras imaginate subir la temperatura a 50...

No seamos brutos xD

Ese arma sube la temperatura exterior, a tu alrededor a 50 grados. La fiebre es temperatura interna del cuerpo, por ello a 40 grados deliras y deben hospitalizarte.

Es como si de repente hicieran 50 grados de temperatura, sólo que concentrados a tu alrededor, provocando mareos, asfixia y demases.

Salu2!!
Pues yo a 40º me pongo de mala leche... así que a 50 ni te digo. Vamos, que me llevo por delante lo que haya... si al final, van a conseguir que masas de manifestantes pacíficos se encolericen y se coman vivos a los policías y quien se ponga por delante...
Falkiño se me ha adelantado. Calienta el exterior, no el interior. Cuidadito con las noticias del 20 Minutos, que meten la gamba cada 2x3.

Personalmente me gusta más la nueva super railgun que se han sacado de la manga.

Quake 3 ya está aquí, ¡w00t!

y con aquí quiero decir en un barco grande que te cagas
Falkiño escribió:Ese arma sube la temperatura exterior, a tu alrededor a 50 grados. La fiebre es temperatura interna del cuerpo, por ello a 40 grados deliras y deben hospitalizarte.

Es como si de repente hicieran 50 grados de temperatura, sólo que concentrados a tu alrededor, provocando mareos, asfixia y demases.

Es un poco arriesgado fiarse de los artículos del 20 Minutos, pero dice claramente que aumenta la temperatura corporal.
Tiene cojones, que se empleé el dinero y el ingenio de las personas, para inventar cosas para matar. Así nos va en este mundo.
Alejo I escribió:Falkiño se me ha adelantado. Calienta el exterior, no el interior. Cuidadito con las noticias del 20 Minutos, que meten la gamba cada 2x3.

Personalmente me gusta más la nueva super railgun que se han sacado de la manga.

Quake 3 ya está aquí, ¡w00t!

y con aquí quiero decir en un barco grande que te cagas

ahora es mas pequeñita

Imagen
Zinnet escribió:Pues yo digo que si con 40 de fiebre ya deliras imaginate subir la temperatura a 50...

Sí, a partir de los 42º algunos organos empiezan a fallar/freirse/cocerse.
khosu escribió:Eeeem... muy listos, si... ¿Y que ocurre si la "bulla" se parapeta en escudos hechos de aluminio? :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_gooseman escribió:
ahora es mas pequeñita

foto

Esa es una amateur, la que yo te digo es artillería naval. Es acojonante.

[url=http://blog.wired.com/gadgets/2007/01/us_navy_invents.html]http://fredericksburg.com/News/FLS/2007/012007/01172007/251373
[/url]
Con riesgo a ser lapidado... ¿qué demonios es una Rail Gun? XD

Y si, yo también pienso que debe calentar el exterior del cuerpo... aunque el cuerpo humano es capaz de soportar temperaturas mucho mayores a esa.
Alejo I escribió:Falkiño se me ha adelantado. Calienta el exterior, no el interior. Cuidadito con las noticias del 20 Minutos, que meten la gamba cada 2x3.

Según lo que leo calienta la piel de la persona, no el ambiente ni los órganos internos:

The system’s antenna emits a
focused beam of millimeter
wave energy. The beam travels
at the speed of light and
penetrates the skin to a depth
of 1/64 of an inch, producing
an intolerable heating sensation
that causes the targeted
individuals to instinctively flee
or take cover. The sensation
ceases immediately when an
individual moves out of the
beam or the operator steers the
beam away. Silent Guardian
does not cause injury because
of the shallow penetration
depth of the millimeter wave.

http://www.raytheon.com/products/stellent/groups/public/documents/content/cms04_017939.pdf
cawento cawento cawento
ojalá lo prueben con mister president :@ :@ :@
Segun leo en la reseña en Ingles penetra en la piel 0.04 milimetros (la onde de energia), causando un calor intolerable.
Bien penetra tan poco en la piel que no puede afectar a los organos internos, eso dice la teoria, pero mi pregunta es ¿Y los ojos?
La cornea esta expuesta y si te entra en ella pues no creo que sea muy beneficioso que te frian los ojos.

Un Saludo
pues yo escuche a un cientifico decir q el cuerpo humano no puede subir o bajar mas de tres grados a partir de los 37º que se supone q es lo normal

[sonrisa]
Y si alguien aparece por la manifa llevando un reflector que devuelva las microondas a los soldados?

Porque realmente esa persona sólo llevaría un dispositivo pasivo, no estaría atacando a nadie, sólo defendiéndose.

Que se anden con cuidadito con las nuevas armas de represión, a ver si van a acabar con soldados / policías ciegos porque se les han derretido las córneas.
eraser escribió:Con riesgo a ser lapidado... ¿qué demonios es una Rail Gun? XD
Pégale un ojo a esta

http://www.powerlabs.org/railgun.htm

Es casera, pero no está mal.

Y luego tenemos la wiki

http://en.wikipedia.org/wiki/Railgun
Tiene pinta de antena así que supongo que funciona como un microondas
(o como un móvil gigante ) [sati]

Eso hace que los cañones de agua parezcan juegos ...
Alejo I escribió:Pégale un ojo a esta

Y luego tenemos la wiki

yo el ingles como q no pero por lo q leo viene a ser como si metes los dedos en un enchufe pero desde lejos, osea q lanza dos minirayos y tu haces de conductor entre ellos, y te frie como unn churrasco no?
Noid escribió:yo el ingles como q no pero por lo q leo viene a ser como si metes los dedos en un enchufe pero desde lejos, osea q lanza dos minirayos y tu haces de conductor entre ellos, y te frie como unn churrasco no?

Consiste en dos conductores por los que circula una corriente eléctrica, cuando se mete el proyectil se cierra el circuito, que por medio de la fuerza de Lorentz impulsa el proyectil a velocidades inmensas (hasta el punto de que si no se tiene cuidado, se puede pulverizar el proyectil (hablamos de trozos macizos de aluminio, por ejemplo).

La que Alejo cita es una versión mucho más grande, para ser montada en barcos de guerra, y para ser usada como arma de trayectoria directa (disparo a lo que veo), e incluso como arma balística con alcances de varios miles de kilómetros. En este último modo, lanza un proyectil al aire, que acaba por abandonar la atmósfera, y cuando vuelve a caer, pues imagina básicamente un meteorito metálico que pudieras hacer caer donde quieras [agggtt]
Una cosa es que aumenten tu temperatura hasta 50º grados corporales, con lo que estarias muerto, y otra es que simulen 50º en el exterior de tu cuerpo, lo que tendrias tanto calor como si estarias en el desierto. El ser humano es muy sensible a cambios de temperatura corporales, un grado arriba un grado abajo significa mucho. Pero da pena ver como se gastan el dinero de los contribuyentes, que se oponen a la guerra en su mayoria, en cosas como estas, mientras que miles de personas mueren al dia por enfermedades, hambre, pobreza...
Si ya lo dicen, que el peor arma es el propio hombre.
Alejo I escribió:Pégale un ojo a esta

Y luego tenemos la wiki

ya está claro, gracias :)

mola el cacharrito... espero que no lo usen en las manifas para lanzar pelotas XD
Det_W.Somerset escribió:La que Alejo cita es una versión mucho más grande, para ser montada en barcos de guerra, y para ser usada como arma de trayectoria directa (disparo a lo que veo), e incluso como arma balística con alcances de varios miles de kilómetros. En este último modo, lanza un proyectil al aire, que acaba por abandonar la atmósfera, y cuando vuelve a caer, pues imagina básicamente un meteorito metálico que pudieras hacer caer donde quieras [agggtt]

Si has jugado al MGS te sonará porque eso básicamente era lo que hacía REX, pero con nukes.

Imagen
No... puedo... evitar... trollear... MGS...
Hace años que existe ya, lo que no les dejaban utilizarlo porque además de calentar el ambiente, tenía un 100% de eficacia haciendo abortar a las embarazadas y por lo tanto era immoral. Ahora ya habrá superado las pruebas de calidad. [+risas]
35 respuestas