el NUEVO KINGDOM HEARTS dara su cara el proximo TOKYO GAME SHOW

pesar de la pequeña decepción que está suponiendo hasta ahora la Square Enix Party 2007, se han revelado algunos detalles interesantes a lo largo de la jornada. Tras las presentaciones de algunos de los proyectos ya revelados de la compañía y los vídeos que se han mostrado a puerta cerrada de los susodichos juegos, se ha proyectado un pequeño vídeo en el que se veía a un caballero con armadura luchando en una encarnizada pelea que terminaba con un cartel que rezaba "más información del próximo Kingdom Hearts será mostrado en el Tokio Game Show". Una mala noticia para los fans de la saga, que tendrán que esperar aún más para descubrir los primeros detalles o imágenes del juego, aunque esperemos que finalmente merezca la pena

Fuente: HARDGAME2
bartews3 está baneado por "Clones"
Grapadora escribió:Tokyo Game shOWNED?

Jo, pena que Laguna ya no esté entre nosotros, que este año el TGS se nos va a hacer aburrido. xD
israel escribió:Wii o NDS?

Más bien para PS3, supongo. Excepto el COM, los otros 2 fueron exclusivos de Playstation.
bartews3 escribió:Más bien para PS3, supongo. Excepto el COM, los otros 2 fueron exclusivos de Playstation.

Ya, pero es algo oficial o tu supones que es así?
israel escribió:Ya, pero es algo oficial o tu supones que es así?

Me lo imagino, ya que no creo que Sony deje escapar una franquicia de este calibre. Precisamente, si voy a tener una PS3, este juego es una de las principales razones. Bueno, la razón principal, para ser sincero; Y como yo, muchos. No creo que la dejen escapar.

¿Pero por qué imaginas tú que puede salir para Wii o DS? Hay rumores o algo? Hace tiempo que no escucho nada sobre esta saga...
Hombre, Nomura al estar trabajando en el It's a Wonderful World para DS no creo que vaya a hacer un Kingdom Hearts.

Yo me tiraría de cabeza por PS3, pero nunca se sabe... [Alaa!]
FanDeNintendo escribió:Hombre, Nomura al estar trabajando en el It's a Wonderful World para DS no creo que vaya a hacer un Kingdom Hearts.

Yo me tiraría de cabeza por PS3, pero nunca se sabe... [Alaa!]

El equipo de Nomura está con el FFvsXIII, por lo menos gran parte de el

bartews3 escribió:¿Pero por qué imaginas tú que puede salir para Wii o DS? Hay rumores o algo? Hace tiempo que no escucho nada sobre esta saga...

Se sabe que no sera KH3, con lo cual puede salir en cualquier plataforma
YA YA YA [looco] [looco] [looco]

pd: diox es verdad me rei poco con el tokyo game shOwned,¿os imaginais que este año va de verdad?jajajaajajaj
Grapadora escribió:Tokyo Game shOWNED?

este año no será lo mismo. todos estaremos pensando en el TGS del año pasado [jaja] [jaja].

yo también apuesto por ps3. aun así a mi esta saga no me termina de gustar, así que tampoco es algo que me preocupe en exceso.

saludos ;-)
bartews3 escribió:¿Pero por qué imaginas tú que puede salir para Wii o DS? Hay rumores o algo? Hace tiempo que no escucho nada sobre esta saga...

Porque Square-Enix está centranado casi todos sus desarrollos en NDS/Wii.

Además viendo el mercado japones resultaría muy raro que salga para PS3... PS2 me parecería lógico, pero PS3 raro raro raro.

En fin, en el TGS veremos que pasa. [toctoc]
Dudo muy mucho que vaya a alguna consola de nintendo. Ya pagará sony lo que haga falta para quedarse con esta saga para ellos. Además le serviría para despegar sus patéticas ventas en japón.
israel escribió:Porque Square-Enix está centranado casi todos sus desarrollos en NDS/Wii.

..¿tienes por ahí esa lista de desarrollos? :p
Como este juego se vaya a otra plataforma que no sea de Sony, se lia la de cristo.
A mi me parecio que los rumores hablaban del desarrollo de un KH para una consola portatil (posiblemente NDS, ¿la tercera entrega quiza?) y que el spin-off del juego (el de las imagenes del final del KH2) saldría para PS3. Pero no me hagais mucho caso que esto lo he leido por ahi, y ya no me acuerdo donde.
roberts_2 escribió:..¿tienes por ahí esa lista de desarrollos? :p

Nintendo DS games
* Dragon Quest IX: Defenders of the Sky
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
* Final Fantasy Tactics A2 Fūketsu no Grimoire
* Final Fantasy IV
* It's a Wonderful World
* Itadaki Street DS
* Fullmetal Alchemist Trading Card Game DS

Square Enix has also begun a line of "Non-Game" games for the Nintendo DS, similar to Nintendo's Touch Generations line of games. These games are known as "DS Style" games.

DS Style

* Why Not Listen to Classical Music DS
* World Walking
* Flower Blooming DS: Gardening Life

PSP Support

In Development

* Final Fantasy II
* Crisis Core -Final Fantasy VII-
* Final Fantasy Tactics: The Lion War
* Dissidia: Final Fantasy
* Star Ocean: The First Departure
* Star Ocean: The Second Evolution

Nintendo Wii games

* Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (forthcoming)
* Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (forthcoming)

Sony PlayStation 3

* Final Fantasy XIII (forthcoming)
* Final Fantasy Versus XIII (forthcoming)
* Untitled MMORPG (forthcoming)
* The Last Remnant (forthcoming)

Microsoft Xbox 360 games

* Final Fantasy XI
* Project Sylpheed
* Untitled MMORPG (forthcoming)
* The Last Remnant (forthcoming)

Para NDS todo hace pensar que saldrá un spin-off, algo como Chain of Memories. Para Wii lo dudo mucho. Además de que me pareceria un poco una tontería tener el UE3 y no usarlo.
Pero bueno. Cosas más raras se han visto.
...gracias llorllo [oki], por lo que veo todas andan bastante parejas en desarrollos, salvo la DS que cuenta además con varios re-(makes)(fritos) y deduzco que KH3 puede salir en cualquier consola...personalmente apuesto por otra licencia multi :)
VySe escribió:Como este juego se vaya a otra plataforma que no sea de Sony, se lia la de cristo.

Imagen
roberts_2 escribió:...gracias llorllo [oki], por lo que veo todas andan bastante parejas en desarrollos, salvo la DS que cuenta además con varios re-(makes)(fritos) y deduzco que KH3 puede salir en cualquier consola...personalmente apuesto por otra licencia multi :)

Tambien falta Star Ocean 4, que todo hace indicar que saldrá en Ps3 y/o XTS, pero como no está confirmado la plataforma, pues no lo pongo.

Yo creo que la idea de S-E está clara:
- En portátiles: Principalmente NDS, aunque eso no significa que PSP no vea juegos.
- En sobremesa: Principalmente Ps3 y la gran mayoria (donde no haya maletin de por medio) multi. Mayor parqué de usuarios y mayor margen de beneficios. En Wii juegos para "pasar el trámite".
...coincido contigo llorllo, sobre todo viendo que Parasite Eve 3 va a salir para el que puede ser el mercado más rentable de Japón: los móviles...square quiere billetes y ahora mismo PS3 no le ofrece las suficientes garantías para una amortización rápida de los desarrollos, y Wii por mucha revolution que tenga en el mando no creo que les interese para demostrar sus trabajos gráficos :)
Nomura dijo que seria un spinoff y seria para consolas portatiles (en una entrevista para el libro del Kingdom Hearts 2 Final Mix + Ultimania).

Vamos que Chain of Memories 2 para DS era lo mas seguro....pero nose, tras ver el Dissidia de PSP, FF de peleas en el que tb trabaja Nomura, pues ya tiene un posible engine preparado para un KH PSP tb.

Pero vamos, DS o PSP.

O para moviles (otro, pq ya hay uno) [+risas]
Psche, ya está confirmadísimo que no será el 3 y que será un spin-off en el que se expliquen cosas de Mickey y no sé que mierdas. Pero de esto hace como meses que se sabe.

Igualmente no me interesa lo más mínimo, así que se lo pueden confitar.

PD: Y el 3 Nomura confirmó que saldría para PS3, como los otros. No se esperan sorpresas en este sentido.
Lee_Chaolan escribió:Igualmente no me interesa lo más mínimo, así que se lo pueden confitar.

Ni a mi. Creo que es una saga MUY sobrevalorada. Simplemente es carismática y tiene su "majia" :D con todos los personajes Disney y demás, pero jugablemente no pasa del correcto.
DS Style

* Why Not Listen to Classical Music DS

[babas] [babas] [babas]
roberts_2 escribió:...coincido contigo llorllo, sobre todo viendo que Parasite Eve 3 va a salir para el que puede ser el mercado más rentable de Japón: los móviles...square quiere billetes y ahora mismo PS3 no le ofrece las suficientes garantías para una amortización rápida de los desarrollos, y Wii por mucha revolution que tenga en el mando no creo que les interese para demostrar sus trabajos gráficos :)

Claro, porque los gráficos de Wii son tan penosos que los de los móviles son mejores....

lo que hay que leer...
Realshit escribió:lo que hay que leer...

Pues ya me dirás que has leido para sacar esa conclusión del post de roberts...
Realshit escribió:
Claro, porque los gráficos de Wii son tan penosos que los de los móviles son mejores....

lo que hay que leer...

Tranquilidaaaaaaad....

Salu2!!
Turyx escribió:Pues ya me dirás que has leido para sacar esa conclusión del post de roberts...

...te lo explico yo, se ha liado con mi comentario de los gráficos sin darse cuenta de que hacía referencia al FFXIII como ejemplo y ha cruzado eso con el otro comentario del mercado de los móviles, y además he criticado a la Wii :O
roberts_2 escribió:...te lo explico yo, se ha liado con mi comentario de los gráficos sin darse cuenta de que hacía referencia al FFXIII como ejemplo y ha cruzado eso con el otro comentario del mercado de los móviles, y además he criticado a la Wii :O

Una conclusión digna de los conspiranoicos del 11-M la que ha sacao XD

Salu2!!
llorllo escribió:
Ni a mi. Creo que es una saga MUY sobrevalorada. Simplemente es carismática y tiene su "majia" :D con todos los personajes Disney y demás, pero jugablemente no pasa del correcto.

Sí, bueno, no te emociones criticando que a mí no me interesan los spin-offs. La saga principal sí me gusta y mucho.

No me hagas sacar el cuchillo xD
Meristation escribió:Y es que Square Enix es toda una experta en poner a prueba nuestra paciencia. Que se lo digan si no a los miles de fans de Kingdom Hearts que siguen esperando el anuncio definitivo de su cacareado próximo episodio. A todos ellos se les ha citado en el próximo TGS, donde por fin se desvelará si el nuevo proyecto es la continuación directa de la segunda parte o el capítulo intermedio para portátiles. Por las fugaces imágenes que hemos visto, cuesta imaginarse de qué se tratará. De todos modos, parecían escenarios que podrían estar relacionados con la Guerra de las Llaves Espada, y Nomura dejó claro en su día que la PS3 es la consola con la que quiere dar formar al conflicto en un futuro. En poco más de 4 meses se disiparán todas las dudas al respecto.

Salu2!
Yo también pienso que saldrá para Wii o NDS. Es lógico.

Además esta saga no es tan importante como para que Sony pague una millonada por ella, que digas MGS o FF... cuela, pero esta no.
Si es para portatiles y un spin-off mi interes es nulo.
Eso si, la saga principal me parece magnifica.
silinde escribió:Yo también pienso que saldrá para Wii o NDS. Es lógico.

Por qué es lo más lógico?

Además esta saga no es tan importante como para que Sony pague una millonada por ella, que digas MGS o FF... cuela, pero esta no.

Kingdom Hearts sales
Kingdom Hearts Square 1.24 3.45 0.81 5.50
Kingdom Hearts II Square 1.16 2.01 0.47 3.64
Kingdom Hearts: Chain Of Memories Square 0.36 1.20 0.20 1.76

Metal Gear Solid sales
Metal Gear Solid 2 Konami 0.85 2.29 2.42 5.56
Metal Gear Solid Konami 0.70 2.81 2.00 5.51
Metal Gear Solid 3: Snake Eater Konami 0.86 1.42 1.68 3.96

El último número son las ventas totales. Como puedes ver, no hay mucha diferencia en ventas entre MGS y Kingdom Hearts.
No digo que esten al mismo nivel de comparación sobretodo porque MGS influye más que KH como vende-consolas, pero parece que lo digas como si a Sony no le interesara conservar esa exclusiva. Una cosa es que venda menos que otros juegos y otra "regalar" exclusivas.
Además de que sea como sea y aunque Sony no soltara la billetera, a S-E le seria más lógico lanzarla en XTS y Ps3 (multi) antes que Wii. Por número de consolas vendidas, más que nada.
takeda escribió:Si es para portatiles y un spin-off mi interes es nulo.
Eso si, la saga principal me parece magnifica.

Pues el único spin-off que existe, el Chain of Memories, es un buen juego.

Salu2!!
llorllo escribió:
Además de que sea como sea y aunque Sony no soltara la billetera, a S-E le seria más lógico lanzarla en XTS y Ps3 (multi) antes que Wii. Por número de consolas vendidas, más que nada.

Por número de consolas vendidas a S-E le sería más lógico lanzarlo en Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
:-|
siddhartha escribió:

xDDD. Estás seguro?
siddhartha escribió:Por número de consolas vendidas a S-E le sería más lógico lanzarlo en Wii.

Si es por consolas vendidas sería en PS2
Turyx escribió:Si es por consolas vendidas sería en PS2

No creo que lo saquen en una consola comercialmente muerta , excepto por god of war 2 y alguna cosa mas que tiene que salir , ya no hay mas chicha ( por cierto vaya juegazo el god of war 2 [babas] [babas] )

Asi que supongo que tendra que salir para consola de esta generacion , yo apuesto por wii o ds , seria lo mas logico
siddhartha escribió:

Wii: 6 millones de consolas
Ps3 y XTS: 12 millones de consolas.

Y luego está el tema de como venden los juegos de thirds en las consolas Nintendo y como lo hacen en las de Microsoft y Sony.
Si no hay maletines de por medio, lo más lógico es que sea para XTS y Ps3. Por número de consolas vendidas, por como se venden los juegos en estas y por aprovechar el UE3.

Temas aparte está NDS. Ahí puede ser cualquier cosa.
Raizing escribió:
xDDD. Estás seguro?

Si, cuando salga Kingdom Hearts 3 Wii habrá vendido mas que PS3 y XBOX360 juntas.

Modo bola cristal Off.
llorllo escribió:Y luego está el tema de como venden los juegos de thirds en las consolas Nintendo y como lo hacen en las de Microsoft y Sony.

...tema fundamental para las compañías :)
Evidork escribió:No creo que lo saquen en una consola comercialmente muerta , excepto por god of war 2 y alguna cosa mas que tiene que salir , ya no hay mas chicha ( por cierto vaya juegazo el god of war 2 [babas] [babas] )

Asi que supongo que tendra que salir para consola de esta generacion , yo apuesto por wii o ds , seria lo mas logico

Lo más lógico sería un Multi PS3/360. Suman más ventas a nivel global que Wii y ya tienen motores gráficos de fácil portar de una a otra sin complicación. Aparte de que seguramente podrían incluso rapiñar descuentos en royalties a ambas compañías.

Pero vamos, por salir puede salir en cualquier plataforma.

Saludos,
A SE nada pq la serie es de Disney [toctoc]

A ver si no le da la patada Disney a SE y manda hacer 500 juegos en 3 años para toda plataforma y movil existente a los reconocidisimos estudios de Buena Vista...
Turyx escribió:Si es por consolas vendidas sería en PS2

Punto, set y partido. X-D

Yo no digo que el chains of memories sea malo, ojo, pero a mi las portatiles no me llaman....
Si quieren una version para Wii,sin problemas.El problema es que solo lo realizen para Wii

Me gusta mucho esta saga en PS2 y si de por si ya se ve genial,graficamente hablando,me encantaria ver como luce en la NextGen

Jugablemente,seguro que sera muy divertido,como ya viene siendo tonica general en la saga.Espero que lo sepan respetar y no lo conviertan en el negocio que es Final Fantasy ahora

Asi que solo me queda esperar que o lo saquen multi o lo saquen para PS3,como viene siendo habitual en los titulos anteriores,porque por muy divertida que sea la Wii,pienso que no poder disfrutar en todo sus esplendor de este titulo,seria algo muy triste
takeda escribió:
Punto, set y partido. X-D

Yo no digo que el chains of memories sea malo, ojo, pero a mi las portatiles no me llaman....

Pues... pues no!! Mentira! Sería en la Gameboy Tocha!!! Ale... xD

(bromas aparte, a la DS le falta menos de un año para adelantar a PS2 en Japón :P
este KH es el KH PORTATIL el que se va a presentar y viuendo las cosas... aunque referiese en PSP lo mas seguro que se lo lleve NDS o Moviles (en Moviles Mirad esta el FF XIII AGITO y el PARASITE EVE 3)
51 respuestas
1, 2