No jodas! ¡¿Así que van a empezar a hacer discriminación entre los usuarios de psp?!
¿Con que el MGS Pace walker va a tener contenido exclusivo, y según parece jugoso, para psp-go y va a joder a los que se compraron la psp1000 apostando desde el principio por la portatil de Sony o a los que aun ahora siguen prefiriendo psp3000 por su diseño, tamaño de pantalla y la capacidad de poder comprar juegos baratos en UMD de segunda mano?
Muy bien... no sé de quién será la gran idea, si de Sony de Konami o del propio Hideo pero... chapó! Os habéis vuelto en contra de vuestros compradores.
Y creo que no hace falta decirlo pero soy dueño de una psp-1000 japonesa a la que gracias a una pequeña chapuza en la cadena de montaje y con el paso del tiempo le empieza a fallar la wifi [ironía](con lo sencillito que es reemplazarla...)[/ironia] Y no pienso dejarla en un cajón por comprar una psp-go ni tan siquiera porque el nuevo MGS no se pueda jugar en ella, faltaría más. Comprar una consola no es como comprar un juego, es una inversión coño, y aunque la mía tenga años no pienso ni malvenderla a 60€ ni dejarla tirada o para el pueblo.