"El nuevo 'Metal Gear' hará que todo el mundo compre la Go"

Pese a no tener un proyecto en la casilla de salida, Hideo Kojima siempre consigue estar en el candelero. Y lo hace porque cualquiera de sus declaraciones consigue crear unas expectativas altísimas. Por suerte, para sus miles de fans en todo el mundo, siempre las cumple.

Esta semana ha conseguido titulares en todo el mundo gracias a dos entrevistas que ha concedido en medios internacionales. Por un lado, en Famitsu ha hablado de MGS: Peace Walker, la nueva entrega de las aventuras de Snake que presentó en el pasado E3. En dicha entrevista ha comentado que está intentando que el juego tenga todo lo que él querría que tuviese un juego para portátil.
Para rematar hace un pequeña, pero explosiva, puntilla "Aún no lo hemos anunciado, pero el juego contará con una característica que hará que todo el mundo sienta la necesidad de ir a comprarse una PSP Go".

Por otro lado, ha confirmado en VG247 lo que todo el mundo esperaba oir: Kojima está trabajando en una nueva entrega de otra de sus sagas: Zone of the Enders. Al ser preguntado sobre si se iba a realizar o no un nuevo capítulo de este videojuego sobre mechas, Kojima respondió: "La pregunta no es si se va a hacer el juego, si no cuándo lo tendremos listo". De todas formas, lejos de hacer un anuncio oficial sobre el tema, ha confirmado que tendremos que esperar mucho tiempo hasta que este proecto se convierta en realidad.

Si sumamos a este título la participación de Kojima en el nuevo Catlevania, realizado por los españoles Mercury Steam, definitivamente es un buen momento para los seguidores del creador japonés

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/541771/ ... sp/enders/
Como no le pongan una maquina de hacer dinero al juego, yo creo que paso de comprarme un Go.
Hombre, como no sea que lo pongan exclusivo para Go... por mi parte le van a dar al extra por donde yo se.
a mi mientras no le salgan dos patitas y me traiga el desayuno a la cama nasti xD
A mí el hecho de que digan que me entrarán ganas de comprarme la Go hace que tenga menos ganas de comprarmela xD
Como no sean anuncios subliminales.... Porque sentir la necesidad ya es más serio [sonrisa]
asi rapido solo se me ocurre que el umd del nuevo metal dañe la psp [mad]
Que tiene la go que no tenga la 3000, ¿bluetooth? ¿que puede hacer kojima con un metal que use bluetooth?
Tengo entendido que tiene procesadores mas rapidos pero no creo que las graficas sean diferentes (seria el colmo)

Hagan apuestas señores...

EDIT: seguro que es una mierda exclusiva para users de go, un traje especial o un arma.
¿y si el video de el final solo se ve en una go?
La PSP Go! tiene el mismo procesador que la 1000, 2000, 3000... Así que no veo que harán, pero ya tiene que ser retorcido [carcajad]
Algun accesorio que aproveche el bluetooth?
kojima no habia hablado de un chaleco de descargas electricas???

seryoferben:

La PSP Go! tiene el mismo procesador que la 1000, 2000, 3000... Así que no veo que harán, pero ya tiene que ser retorcido [carcajad]

todo correcto

vidaextra:
Todos pensábamos hasta ahora que el procesador de la PSP Go iba a ser el mismo que el de la PSP-3000 actual, pero resulta que no es así. Se ha descubierto que el procesador de la PSP Go vendrá capado de fábrica.

Según se ha sabido gracias a los informes que publica la FCC, el procesador de la PSP Go funciona realmente hasta a 480 MHz, aunque de serie vendrá limitado a los 333 MHz a los que corre actualmente la PSP.

Esto huele al mismo plan de acción que ya inició Sony con los modelos anteriores, que funcionaban a 266 MHz cuando en realidad eran capaces de llegar hasta los actuales 333 MHz y que liberaron gracias a una actualización de software.
DESMENTIDO

Fuente: http://www.vidaextra.com/psp/psp-go-su-procesador-vendra-capado-de-fabrica
Como lo he hecho en varias ocasiones :
Comprar PSPGo, comprar MG:PW, Terminar MG:PW, Vender el Pack [sonrisa]
toniteis escribió:kojima no habia hablado de un chaleco de descargas electricas???

seryoferben:

no del todo correcto

vidaextra:
Todos pensábamos hasta ahora que el procesador de la PSP Go iba a ser el mismo que el de la PSP-3000 actual, pero resulta que no es así. Se ha descubierto que el procesador de la PSP Go vendrá capado de fábrica.

Según se ha sabido gracias a los informes que publica la FCC, el procesador de la PSP Go funciona realmente hasta a 480 MHz, aunque de serie vendrá limitado a los 333 MHz a los que corre actualmente la PSP.

Esto huele al mismo plan de acción que ya inició Sony con los modelos anteriores, que funcionaban a 266 MHz cuando en realidad eran capaces de llegar hasta los actuales 333 MHz y que liberaron gracias a una actualización de software.

Fuente: http://www.vidaextra.com/psp/psp-go-su-procesador-vendra-capado-de-fabrica

Eso no salió en la portada de EOL una vez que fue desmentido por Sony?
Seguro que la opción misteriosa es... Que podras poner a todos los personajes en bolas (Exclusivo PSP-Go) ¿Quien sería capaz de resistirse a eso?

PD: el día que lo hagan con el DOA igual me lo pienso...
Mr. Kojima está equivocado, NUNCA pagaré NADA por una descarga DIGITAL, y NUNCA compraré ninguna consola que sólo funcione con DESCARGAS digitales. NUNCA.

Y como yo, muchos más.
xakmsx escribió:Mr. Kojima está equivocado, NUNCA pagaré NADA por una descarga DIGITAL, y NUNCA compraré ninguna consola que sólo funcione con DESCARGAS digitales. NUNCA.

Y como yo, muchos más.

Decir nunca es muy arriesgado. Entiendo lo que quieres decir y en una gran parte lo comparto (no me gustan los DRM).

Pero: Imagina que a partir de mañana el soporte físico esté penado con la muerte. ¿Te irías a un bosque? (existen muchas variantes de esta historia, como que dejen de producir soportes físicos).
A este hombre deberian cambiarle la medicacion, o quitarle lo que se fuma.
Yo ya le digo que no me la voy a comprar, a no ser que el nuevo metal gear te haga guarreridas sexuales
Pues la verdad es que el día que se puedan pasar mis juegos del UMD a una GO igual hasta me pensaba en comprarme una, pero lo que seguro que me convence es que pase lo anterior y que la bajen de precio a unos 100€. Me parece a mí que mientras sigan sacando juegos en UMDs y por ahí esté revoloteando las características de una posible PSP 4000, igual que la GO pero con UMD, no van a vender ni la mitad de lo que les gustaría.

Yo con mi FAT la mar de contento.
No jodas! ¡¿Así que van a empezar a hacer discriminación entre los usuarios de psp?!
¿Con que el MGS Pace walker va a tener contenido exclusivo, y según parece jugoso, para psp-go y va a joder a los que se compraron la psp1000 apostando desde el principio por la portatil de Sony o a los que aun ahora siguen prefiriendo psp3000 por su diseño, tamaño de pantalla y la capacidad de poder comprar juegos baratos en UMD de segunda mano?

Muy bien... no sé de quién será la gran idea, si de Sony de Konami o del propio Hideo pero... chapó! Os habéis vuelto en contra de vuestros compradores.

Y creo que no hace falta decirlo pero soy dueño de una psp-1000 japonesa a la que gracias a una pequeña chapuza en la cadena de montaje y con el paso del tiempo le empieza a fallar la wifi [ironía](con lo sencillito que es reemplazarla...)[/ironia] Y no pienso dejarla en un cajón por comprar una psp-go ni tan siquiera porque el nuevo MGS no se pueda jugar en ella, faltaría más. Comprar una consola no es como comprar un juego, es una inversión coño, y aunque la mía tenga años no pienso ni malvenderla a 60€ ni dejarla tirada o para el pueblo.
Sony ha cambiado de slogan a: "Sony mala" definitivamente.
seguro que en el anuncio del mgs tendran algun hipnotizador , por que sino .... lo llevan claro
incluira un codigo promocional para descargarse algun capitulo extra en la go.
Lo que pasa es que si te compras la version de psp "normal" te viene sin el final, el final solo estará disponible en la versión de pspgo xD
(mensaje borrado)
NoSeQueNickPonerme está baneado por "EOL no es 4chan"
he ledio que en vez de las escenas de animacion tipo comic, ya que se dijo que por las limitaciones de espacio lo iban a hacer tipo comic; tendra escenas renderizadas, claro como no tiene limite de capacidad..pero podrian sacarlo en 2 umd, aparte en el porron de espacio que hay en un umd, no caben, venga ya
A lo mejor es que puedes hacer cosas en el juego deslizando la pantalla de la psp go, ademas , o tal vez tenga que ver algo con el codec, yo a veces me imaginaba el codec como algo parecido a la psp go, pero con teclado [agggtt]
Te podrás liar los cigarrillos abriendo y cerrando la consola xDDDD
usernam escribió:Te podrás liar los cigarrillos abriendo y cerrando la consola xDDDD

reservame una de esas xDDDD
Yo no compraré la Go, quizá sea por el hecho de que no me gustan los MGS. [+risas]

De todas formas vaya fantasmada de frase.

Saludos!
este tio es un idolo de masas en casi todo el mundo sony.
ya habra quien se compre la go gracias a él.
28 respuestas