El Nuevo Mod-Chip Devolution en Mexico no lo tienen¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues con la noticia de que hoy fui a tepito y meabe (para los que viven en Mexico y algunos otros que no ya saben como se mueven los productos ahi), para ver si aqui en mexico ya se habia distribuido algo y me salen con la sorpresa de que ni lo conocen. Me decepcionaron dicen que las psp solo se modifican por la flash que no existe chip fisico alguno, que si lo hubiera ya lo tendrian, pero pues nimodo solo queda esperar a que se den cuenta de que en verdad existe.

Bueno si alguien sabe de algun lugar en donde se pueda conceguir y que lo instaln aquien Mexico le agradeceria mucho que me lo mencionara, ya que no solo a mi me haria un favor sino a varios en esta Comunidad.....

De antemano gracias......
el problema es de distribucion no conozco ninguna tienda en europa o EEUU q la vendan aun.
Al principio yo pense en el chip pero fue imposible encontrarlo ya que en Mexico no hay nadie que los tenga o los sepa poner te recomiendo que no lleves tu psp a lugares como tepito ya que la mayoria de las veces te venderan productos deficientes dejando tu psp inutil y lo se por que suelo ir bastante a tepito por ....juegos de ps2

En todo caso el chip si es que llega a estar disponible no estara abajo de 1500 pesos mexicanos y con ese dinero mejor compra otro psp ya con el Downgrade
Estoy de acuerdo, y claro, tambien pense ya en el precio y realmente si conviene comprar otra consola.

Yo tambien pienso que su precio va a estar en promedio de 1500 asi que mejor le pongo otros 1000 y ya tengo una nueva y con el down, la otra tendra que esperar en el baul guardada un rato.....
y por que no lo pedis por correo? seguro que hay tiendas que hacen envios internacionales
Porque realmente me sale mejor esperar a que llegue solo aqui a Mexico y pasadito de unos 2 o 3 meses ya va a estar mas vara, y con lo que me ahorro, le pongo un billete y ya mientras llega yo ya tengo otra y cuando este el chip aqui pues se lo pongo a una y la otra la vendo para recuperar algo de la inversion......
en mexico no he visto un solo lugar donde vendan chip para psp, y pues a ver si algun dia llega q el up ya tiene rato en europa pero aqui ni sus luces, ademas he visto q la instalacion esta muy dificil asi q tienes q ser muy cabron para soldar y esas cosas
Asi es, de 1500 mas lo de la instalacion no creo que lo bajen, mejor comprate un psp de linea cerrado en 2050 estan por aqui en el df, version 2.81

SALUDOS
Yo también quiero consegur un chip para el PSP (el U.P. porque no tengo placa TA-082), para trastear y esas cosas, y pienso que es mejor pedirlo de alguna tienda qu envien productos al extranjero (ustedes los españoles, o la gente del foro en general, conoce alguna tienda as´?), o claro, por medio de un usuario confiable en otro país, le pagas y que t4e la compre y envíe a México, al fin y al cabo los que instañan chips para PS2 me supongo que si han de poder instalarle el U.P. a la PSP
Hasta donde yo se, si te envian a Mexico los de Divineo de E.U.

Solo mandales mail, y que te lo confirmen

Salu2
Pídanlo en modchip.com, ahí conseguí mi Matrix green dot y me lo mandaron de Niza (Francia) :D :D tardando en llegar a mis manos 4 dìas tan sólo. [jaja]

Saludos !
Pues como van las cosas creo que solo se va a distribuir asi por encargo y como no me animo a ponerlo pues eso de comprarme otra psp me parece buene idea en lo que llegan los devolution a mexico y que alguien lo instale, pero ya esta de cada quien lo que quiera pensar todos somos libres de decidir.Gracias por sus respuestas.....
No entiendo por que se complican tanto con el chip si el downgrade es tan facil yo lo he hecho en 20 minutos y soy novato , ahora tengo mi psp con 3.40 oe-a y varios juegos de Psx sin mayor problema y no me costo nada asi no le tuve que estar dando mi dinero a algun imbecil que te quiere cobrar por hacer algo que te enseñan en este foro lo unico que hay que hacer es LEER y todo estara bien

Y si conoces a alguien en Eua mejor ya que te sale en 170 dolares eso hice yo ya que un familiar fue a los angeles y le pedi uno

Lo compro en Gamespot y venia con firm 2.71 y placa ta-082 con decirles que depues de 5 horas de haber llegado mi psps ya tenia su nuevo firm y no tengo ningun problema

No le den su dinero a nadie , si quieren comprar el chip lo pueden pedir y aparender a instalarlo en serio no podemos dejar a gente como los de mercado libre que te cobran 300 pesos (33 dolares) por algo que pueden hacer solo con un poco de lectura
beogantz escribió:Y si conoces a alguien en Eua mejor ya que te sale en 170 dolares eso hice yo ya que un familiar fue a los angeles y le pedi uno
Pues con ese dinero te compras una PSP nueva [qmparto]
Ponisito escribió:Pues con ese dinero te compras una PSP nueva [qmparto]

Pienso lo mismo.............
con ese dinero te lo compras aqui en mexico sin nescesidad de tener a alguien en EU...
Mira de Mexicano a Mexicano, yo compre mi psp hace un tiempo ya y por desgracia venia con la placa maldita, la TA082, ya no tan maldita ahora, pero en esos tiempos no habia nada que puedira hacer ademas de que me vino con el firmware 2.5, bueno el chiste esque un tipo me dijo que me podria hacer el downgrade que porque el un dia se lo hizo a un psp con la misma placa y que si jalo, entonces me arriesgue y como te imaginaras pues valio, el punto es que me recomendo ir al Bazar de lomas verdes, esta despues de satellite, y en uno de los puestos donde te hacen de todo en las consolas el cuate me dijo que me cambiaba la motherboard por una que no fuera ta082 y asi ya podia hacer el downgrade sin problemas y dicho y hecho lo hizo y ahora mi psp jala de maravilla todos los roms, emuladores y todo lo que se le pueda meter, te digo esto porque me cobro 800 pesos, mas barato que el chip y como si no lo hubiera hecha nada al psp, asi que pues si puedes date una vuelta ahi, seguro te lo reparan poniendo otra motherboard si ya tienes el psp como portapapeles muy caro jajaja, saludos, avisame si te animaste y como salio todo.
katrufian escribió:Pienso lo mismo.............
con ese dinero te lo compras aqui en mexico sin nescesidad de tener a alguien en EU...

La gente que quiera el chip es para poder trastear y cambiar de firmware sin temer un error. Si quieres trastear mucho quizas te puedas comprar una psp pero si con la nueva te pasa otra vez lo mismo no vas a guardar 4 ladrillos y asi con cada nuevo firmware.

En una tienda pueden revivir la psp usando este chip o el up. Personalmente prefiero tener un seguro y poder cambiar si hace falta 200 veces de firmware para probar sin temer a los brikeos.
Con los 170 dolares me referia a una Psp nueva ratataaaa

Aqui en Mexico la Psp no baja de 2200 (200 dolares) y si la compras en tienda como gayplanet te sale en 3000 (280 dolares)
El chip Devolution si llegara a mexico por hackerspc.

http://www.hackerspc.net
beogantz escribió:Con los 170 dolares me referia a una Psp nueva ratataaaa

Aqui en Mexico la Psp no baja de 2200 (200 dolares) y si la compras en tienda como gayplanet te sale en 3000 (280 dolares)

Pues que raro, yo la conseguí aquí en 1700 :D [angelito]

Saludos !
beogantz escribió:Con los 170 dolares me referia a una Psp nueva ratataaaa

Si es sierto aqui en mexico te la puedes conseguir en los 1700 nuevas o hasta en 1600 bueno todo esto depende de donde te la compres pero si te la compras en algun lugar noo autorizado y siempre y cuando no sea el tianguis de tu casa pues si te va a salir mas vara pero si la compra por tienda ML o algun pequeño redistribuidor no autorizado pues si que te llega alos 1200, aqui en mexico si quieres las cosas a buen precio pues te arriesgas a que te quiten tu billete por ahi pero tienes que saber donde te venden cosas buenas sino pues ni bueno ni barato y te sale mas caro.

Por eso coincido con
Milmirex

Saludos y es un placer participar en este foro.........
yo tendre el programador psp devolution para ta082-ta086 en esta semana + el modchip up para placas antiguas

por si alguien esta interesado en desbrickiar su PSP aqui en mexico soy del df

viva mexico cabrones
21 respuestas