Mira de Mexicano a Mexicano, yo compre mi psp hace un tiempo ya y por desgracia venia con la placa maldita, la TA082, ya no tan maldita ahora, pero en esos tiempos no habia nada que puedira hacer ademas de que me vino con el firmware 2.5, bueno el chiste esque un tipo me dijo que me podria hacer el downgrade que porque el un dia se lo hizo a un psp con la misma placa y que si jalo, entonces me arriesgue y como te imaginaras pues valio, el punto es que me recomendo ir al Bazar de lomas verdes, esta despues de satellite, y en uno de los puestos donde te hacen de todo en las consolas el cuate me dijo que me cambiaba la motherboard por una que no fuera ta082 y asi ya podia hacer el downgrade sin problemas y dicho y hecho lo hizo y ahora mi psp jala de maravilla todos los roms, emuladores y todo lo que se le pueda meter, te digo esto porque me cobro 800 pesos, mas barato que el chip y como si no lo hubiera hecha nada al psp, asi que pues si puedes date una vuelta ahi, seguro te lo reparan poniendo otra motherboard si ya tienes el psp como portapapeles muy caro jajaja, saludos, avisame si te animaste y como salio todo.