susinsin escribió:Koolk escribió:susinsin escribió:Pues menuda gracia para los que la compramos el dia que salio.
si es por algun tipo de fallo espero que nos recompensen de algun modo, aunque lo dudo
Hola:
En múltiples foros, y muchas personas incluido aquí, hemos avisado no comprar la primera PS4 nada más al salir por sus posibles fallos y otras cosas que no sabemos. Este es uno de ellos. Así que otros muchos y muchas preferimos esperar haber las quejas de los cobayas o beta tester con prisas de comprarla apenas sin haber juegos. De paso, tendremos una consola algo corregida de algunos errores, más barata, incluidos juegos de hace un año ya se pueden conseguir a precio de 20 € de paquete, posiblemente más capacidad de disco duro y más cosas. En fin, no te quejes. Gracias a ustedes nos han ayudado.
Lo del disco duro he leído hace tiempo que será de 500 GB otra vez, porque si aumente la capacidad aumenta de precio y a Sony no les interesa.
Ahora es el momento de esperar un poco más, unos tres meses por lo menos por si acaso hay un grave fallo inesperado de la nueva revisión.
Por ahora, disfruto de ver la PS4 por un amigo, ajajjajajajaaj. Solo se le recalienta porque hace demasiado calor.
Otra cosa.
Olvídense del nuevo modelo de PS4, es solo una revisión interna de componentes. Los nuevos modelos de PS4 Slim suelen salir un año antes de salir las nuevas consolas. Puede dar el caso de PS3, que salió una Slim por el tema de la temperatura y tamaño. La Ultra Slim le quitaron el atractivo del extractor de discos, ahora solo es abrir una tapa como la era de PSx, cosa que gusta a muy poca gente. Normal, a parte que el modelo Ultra Slim es más cutre, malo, pobre o como quiera llamarlo.
En la 360 Slim que hay dos, conserva el lector de bandeja, nada de cosas raras para abaratar costes.
Saludo.
Para soltar tanta tontería, excusabas reabrir un hilo de hace meses.
Mi consola es del primer dia y va como un fuego y me la compre porque me dio la gana y porque puedo, cosa que otros mucho ladran y a lo que esperan es a que empeoren los materiales para poderla comprar mas barata, que es lo que hacen en las revisiones.
+1
Y ya no solo en revisiones, si no también en las remesas. Mi 3DS de salida contra la 3DS de después de un tiempo de la hermana de una amiga. Es alucinante la diferencia de calidad que hay, y no creo que importe el echo de que la de la hermana de mi amiga sea rosa, la diferencia de calidad se nota en todo, y en lo que más, como much@s dicen, en la pantalla.
Yo tengo mi PS4 comprada en navidad, disfrutando de Killzone, Minecraft, etc... Grabando y aprovechando sus funciones. 0 problemas y la garantía para lo que sea ahí está, como estuvo cuando la necesité con la 3DS por píxeles muertos
No puedes andar esperando a comprar una consola por miedo a sus defectos, ahí está la garantía para lo que haga falta, y si se ponen gallitos, consumo.
Lo que yo he disfrutado y estoy disfrutando la PS4 no se paga ni con tiempo ni con dinero, así de claro y radical
Y mientras no hagan la guarrada que ha hecho Nintendo, genial. Cambian un componente interno para mejorar y a la vez, sin perjudicar a quienes tienen la consola de antes, Sony, bien.
A mi personalmente, no me afecta lo del nuevo modelo porque la tengo por Wifi pero al lado del router
Y rediseño tampoco me molestaría, porque tengo visto y comprobado que siempre son más bonitas las consolas en su primer diseño final que en los posteriores, una PS4 Slim no va a ganar en belleza a esta, como tantos muchos ejemplos, como 3DS VS XL, PS3 Fat vs Slim, PS2 Fat VS Slim, etc
Se salva tal vez Microsoft con la Xbox 360, pero bueno, realmente estoy dando sólo una opinión, no todo el mundo opinará la mismo xD
Un saludo