***EL NUEVO MODELO DE PS4 YA ESTA REGISTRADO***

1, 2, 3, 4
cantona_10 escribió:Cuando sale ese modelo? Imagino que será solo con el pack de Destiny, o también se venderá de forma individual?

si no voy mal sale el 9 de septiembre y tambien saldrá la basica por 399€ me parece.
tokao escribió:
cantona_10 escribió:Cuando sale ese modelo? Imagino que será solo con el pack de Destiny, o también se venderá de forma individual?

si no voy mal sale el 9 de septiembre y tambien saldrá la basica por 399€ me parece.

Efectivamente, el 9 de septiembre sale el pack. El problema es que por lo que he leido en internet, sólo se venderá la ps4 "blanco glacial" con dicho pack, lo cual sería una putada para los que, como yo, no nos cause demasiada emoción este Destiny.

Una opción sería comprarla y vender el juego por separado, pero si es edición bundle daría problemas...
yo creo que tambien se venderá individual, igual que los mandos en blanco.
tokao escribió:yo creo que tambien se venderá individual, igual que los mandos en blanco.

Seria lo ideal, me he enamorado nada más que de pensar verla encima de mi mesa, blanca, con su luz central en azul [amor]
Pero si las revisiones internas siempre se han hecho y se harán, incluso cuando salieron las ps3 slim siguieron saliendo revisiones de esta y después de la super slim también, creo que estar pendientes de estas cosas es un sin vivir, otra cosa es que estén por salir modelos con mas capacidad de HHD o un modelo diferente tipo slim, pero por una revisión...lo dicho un sin vivir.

Un saludo.
Sabeis si se pondra a la venta tambien en España? supongo que si pero ya sabeis...Salu2´s
Dicen que tambien saldra un bundle PS4+FIFA15+30 Dias Plus ¿Sabeis el precio?
Pues la verdad sí que está chula en blanca... me gusta.
Yo estoy a la espera de que se hayan solucionado los problemas de los mandos con esta nueva versión. En cuanto se confirme daré el salto, y más con la salida de Destiny.
eddie80 escribió:Yo estoy a la espera de que se hayan solucionado los problemas de los mandos con esta nueva versión. En cuanto se confirme daré el salto, y más con la salida de Destiny.

Si te refieres a la goma del stick. lo arreglaron a los pocos meses. De hecho la propia Sony te cambiaba los mandos defectuosos por otros nuevos si lo reclamabas. Yo lo hice la semana pasada vaya...y compre la consola en navidad [+risas]

Al menos yo, no he tenido otro problema con los mandos, y tengo 3 :P
cantona_10 escribió:
tokao escribió:yo creo que tambien se venderá individual, igual que los mandos en blanco.

Seria lo ideal, me he enamorado nada más que de pensar verla encima de mi mesa, blanca, con su luz central en azul [amor]

su luz azul que solo dura esos segundos al encender. No lo entiendo, promocionan la consola en todas las imagenes con esa luz azul y luego resulta que solo es al encender.Con lo que mola, bien podrian ponerla en una actu y sobre todo ahora con la consola blanca, el led blanco no va a destacar nada.

Soy el unico que opina esto?
ferry escribió:su luz azul que solo dura esos segundos al encender. No lo entiendo, promocionan la consola en todas las imagenes con esa luz azul y luego resulta que solo es al encender.Con lo que mola, bien podrian ponerla en una actu y sobre todo ahora con la consola blanca, el led blanco no va a destacar nada.

En absoluto, yo pienso exactamente lo mismo. No es un tema que tenga importancia, pero visualmente quedaría increible en la ps4 blanca ese led azul, incluso en la negra tambien quedaría más guapo que la blanca que ya tiene. No se yo si eso le preocupará a Sony como para meterse en cambiarlo, pero seria un puntazo, no hay duda :p
ferry escribió:
cantona_10 escribió:

su luz azul que solo dura esos segundos al encender. No lo entiendo, promocionan la consola en todas las imagenes con esa luz azul y luego resulta que solo es al encender.Con lo que mola, bien podrian ponerla en una actu y sobre todo ahora con la consola blanca, el led blanco no va a destacar nada.

La raya LED azul solo se enciende al encender? esto es solo con la blanca o con otros modelos también?
la luz al encender solo aparece al encender luego se queda blanca. Y si, no tiene importancia pero quedaría mucho mas guapa tanto en la blanca como en la negra, y de hecho sony asi lo debe de creer por que la promocióna siempre con la imagen de la luz azul pero por algun motivo no lo implementaron asi, una pena.
Es mas yo siempre asocie xbox-verde, playstation- azul
Pues es verdad xbox verde play azul , que lo canvien ya jajajaja , ami lo que me inporta es que dure y dure años , y con juegazos y punto
susinsin escribió:Pues menuda gracia para los que la compramos el dia que salio.
si es por algun tipo de fallo espero que nos recompensen de algun modo, aunque lo dudo

Hola:

En múltiples foros, y muchas personas incluido aquí, hemos avisado no comprar la primera PS4 nada más al salir por sus posibles fallos y otras cosas que no sabemos. Este es uno de ellos. Así que otros muchos y muchas preferimos esperar haber las quejas de los cobayas o beta tester con prisas de comprarla apenas sin haber juegos. De paso, tendremos una consola algo corregida de algunos errores, más barata, incluidos juegos de hace un año ya se pueden conseguir a precio de 20 € de paquete, posiblemente más capacidad de disco duro y más cosas. En fin, no te quejes. Gracias a ustedes nos han ayudado.

Lo del disco duro he leído hace tiempo que será de 500 GB otra vez, porque si aumente la capacidad aumenta de precio y a Sony no les interesa.

Ahora es el momento de esperar un poco más, unos tres meses por lo menos por si acaso hay un grave fallo inesperado de la nueva revisión.

Por ahora, disfruto de ver la PS4 por un amigo, ajajjajajajaaj. Solo se le recalienta porque hace demasiado calor.

Otra cosa.
Olvídense del nuevo modelo de PS4, es solo una revisión interna de componentes. Los nuevos modelos de PS4 Slim suelen salir un año antes de salir las nuevas consolas. Puede dar el caso de PS3, que salió una Slim por el tema de la temperatura y tamaño. La Ultra Slim le quitaron el atractivo del extractor de discos, ahora solo es abrir una tapa como la era de PSx, cosa que gusta a muy poca gente. Normal, a parte que el modelo Ultra Slim es más cutre, malo, pobre o como quiera llamarlo.

En la 360 Slim que hay dos, conserva el lector de bandeja, nada de cosas raras para abaratar costes.

Saludo.
Tu mismo te estas contradiciendo. Primero que los que compramos la consola de salida somos tester, que esperemos a que salga una revision de estas, pero que esperemos tambien 3 o 4 meses por posibles fallos. Ya que estamos, esperemos mejor a la ps5 o mejor no compremos ninguna porque puede tener averias cualquier revision. Quien quiera que se la compre, yo la tengo desde reyes y disfruto como un niño chico asi que no tengais reparo porque si falla esta la garantia. Saludosss [360º] [360º]
Si la PS4 Slim no incluye el extractor de discos y lo sacan como la Ultra Slim de PS3, que se lo queden.

En cuanto, a que salga nueva revisión, antes de comprar a lo loco como hacen muchos, otros no claro. Hay que observar. Espero tres meses de la nueva revisión y si no hay muchas quejas, pues adelante.

La garantía te cubre si es un fallo estandar darte otra PS, claro que si falla como la 360 desde sus inicios, siempre tiene los mismos fallos.

Tengo intención de pillarme una PS4 En Diciembre o si espero mucho en Marzo.
Koolk escribió:
susinsin escribió:Pues menuda gracia para los que la compramos el dia que salio.
si es por algun tipo de fallo espero que nos recompensen de algun modo, aunque lo dudo

Hola:

En múltiples foros, y muchas personas incluido aquí, hemos avisado no comprar la primera PS4 nada más al salir por sus posibles fallos y otras cosas que no sabemos. Este es uno de ellos. Así que otros muchos y muchas preferimos esperar haber las quejas de los cobayas o beta tester con prisas de comprarla apenas sin haber juegos. De paso, tendremos una consola algo corregida de algunos errores, más barata, incluidos juegos de hace un año ya se pueden conseguir a precio de 20 € de paquete, posiblemente más capacidad de disco duro y más cosas. En fin, no te quejes. Gracias a ustedes nos han ayudado.

Lo del disco duro he leído hace tiempo que será de 500 GB otra vez, porque si aumente la capacidad aumenta de precio y a Sony no les interesa.

Ahora es el momento de esperar un poco más, unos tres meses por lo menos por si acaso hay un grave fallo inesperado de la nueva revisión.

Por ahora, disfruto de ver la PS4 por un amigo, ajajjajajajaaj. Solo se le recalienta porque hace demasiado calor.

Otra cosa.
Olvídense del nuevo modelo de PS4, es solo una revisión interna de componentes. Los nuevos modelos de PS4 Slim suelen salir un año antes de salir las nuevas consolas. Puede dar el caso de PS3, que salió una Slim por el tema de la temperatura y tamaño. La Ultra Slim le quitaron el atractivo del extractor de discos, ahora solo es abrir una tapa como la era de PSx, cosa que gusta a muy poca gente. Normal, a parte que el modelo Ultra Slim es más cutre, malo, pobre o como quiera llamarlo.

En la 360 Slim que hay dos, conserva el lector de bandeja, nada de cosas raras para abaratar costes.

Saludo.

Para soltar tanta tontería, excusabas reabrir un hilo de hace meses.

Mi consola es del primer dia y va como un fuego y me la compre porque me dio la gana y porque puedo, cosa que otros mucho ladran y a lo que esperan es a que empeoren los materiales para poderla comprar mas barata, que es lo que hacen en las revisiones.
Es verdad, no me habia parado a pensarlo, pero ahora que lo decis la luz azul en vez de blanca seria lo suyo.. y mas en la blanca
Yo me lleve una decepción con lo de la luz... Y me parece una tomadura de pelo, ya que en las publicidades siempre sale con la luz azul...

Y como decís, en la blanca quedaría de lujo la azul, por que la luz blanca ni se verá...
Koolk escribió:Si la PS4 Slim no incluye el extractor de discos y lo sacan como la Ultra Slim de PS3, que se lo queden.

En cuanto, a que salga nueva revisión, antes de comprar a lo loco como hacen muchos, otros no claro. Hay que observar. Espero tres meses de la nueva revisión y si no hay muchas quejas, pues adelante.

La garantía te cubre si es un fallo estandar darte otra PS, claro que si falla como la 360 desde sus inicios, siempre tiene los mismos fallos.

Pues que quieres que te diga pero para que te expulse sola el disco mientras estas jugando o se te encienda cuando le da la gana por los problemas del botón de extraer disco yo prefiero que le quiten el extractor a estar con estos problemas.
Abstergo escribió:
Koolk escribió:Si la PS4 Slim no incluye el extractor de discos y lo sacan como la Ultra Slim de PS3, que se lo queden.

Pues que quieres que te diga pero para que te expulse sola el disco mientras estas jugando o se te encienda cuando le da la gana por los problemas del botón de extraer disco yo prefiero que le quiten el extractor a estar con estos problemas.

Hola:

Jamás me ha pasado eso. Está claro que tienes un problema y no todo el mundo, eso sería un problemón. Así que a revisar la PS3.

En cuanto a los que tienen PS4 que le va de la seda, es decir, sin problemas, enarabuena. No todas y todas tienen que fallar. Comentaba que es bueno esperar, que en la época de la 360 cuando salió y la PS3 también era exagerado.

Un saludo.
yo me quedo con mi espartana , esa esta echa bien y de ya paso la prueba de fuego , funciona perfecta como el 1º dia que llego a casa y de esto hace ya tienpo , la pille del 1º dia de salida el pack del kill zone
No pasa con la PS3 sino con la PS4 y le pasa a bastantes personas, en el foro hay muchísimos casos.
Son 4 chorraditas mas qule meten, qsinque quien quiera pillarse la ps4 que la pille va de fabula la verdad desde el dia 1 que la compre.
Es una ligera revisión del modelo. Seguro que quienes la compren ni se enteran...
Supongo que irán apareciendo en poco tiempo.

Habrá que estar atento ya que estas mejoras se agradecen.
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
Koolk escribió:

Hola:

Otra cosa.

Saludo.

Para soltar tanta tontería, excusabas reabrir un hilo de hace meses.

Mi consola es del primer dia y va como un fuego y me la compre porque me dio la gana y porque puedo, cosa que otros mucho ladran y a lo que esperan es a que empeoren los materiales para poderla comprar mas barata, que es lo que hacen en las revisiones.

+1

Y ya no solo en revisiones, si no también en las remesas. Mi 3DS de salida contra la 3DS de después de un tiempo de la hermana de una amiga. Es alucinante la diferencia de calidad que hay, y no creo que importe el echo de que la de la hermana de mi amiga sea rosa, la diferencia de calidad se nota en todo, y en lo que más, como much@s dicen, en la pantalla.

Yo tengo mi PS4 comprada en navidad, disfrutando de Killzone, Minecraft, etc... Grabando y aprovechando sus funciones. 0 problemas y la garantía para lo que sea ahí está, como estuvo cuando la necesité con la 3DS por píxeles muertos

No puedes andar esperando a comprar una consola por miedo a sus defectos, ahí está la garantía para lo que haga falta, y si se ponen gallitos, consumo.

Lo que yo he disfrutado y estoy disfrutando la PS4 no se paga ni con tiempo ni con dinero, así de claro y radical

Y mientras no hagan la guarrada que ha hecho Nintendo, genial. Cambian un componente interno para mejorar y a la vez, sin perjudicar a quienes tienen la consola de antes, Sony, bien.

A mi personalmente, no me afecta lo del nuevo modelo porque la tengo por Wifi pero al lado del router

Y rediseño tampoco me molestaría, porque tengo visto y comprobado que siempre son más bonitas las consolas en su primer diseño final que en los posteriores, una PS4 Slim no va a ganar en belleza a esta, como tantos muchos ejemplos, como 3DS VS XL, PS3 Fat vs Slim, PS2 Fat VS Slim, etc

Se salva tal vez Microsoft con la Xbox 360, pero bueno, realmente estoy dando sólo una opinión, no todo el mundo opinará la mismo xD

Un saludo
Lo que si necesita es una revison del mando,comparada con la de Xone es bastante grande.
El pack que viene con Destiny incluye el nuevo modelo.
Paposi escribió:El pack que viene con Destiny incluye el nuevo modelo.

Doy fe

¿Perdón?
Beta Reverse escribió:

¿Perdón?

Debajo de mi consola, la glacier white, pone model CUH-1116A

En las negras de antes es otro model
La mia es el nuevo modelo también, antes tenia una de lanzamiento y se nota el cambio, no hace tanto ruido como la otra...
Magix escribió:La mia es el nuevo modelo también, antes tenia una de lanzamiento y se nota el cambio, no hace tanto ruido como la otra...

Esta revisión no incluye nada nuevo para evitar que haga tanto ruido como antes...
Si solo has jugado a destiny con la blanca a todos nos hace menos ruido que jugando, por ejemplo, a killzone o infamous, ya que destiny no exige tanto como esos.
elhopillo escribió:
Magix escribió:La mia es el nuevo modelo también, antes tenia una de lanzamiento y se nota el cambio, no hace tanto ruido como la otra...

Esta revisión no incluye nada nuevo para evitar que haga tanto ruido como antes...
Si solo has jugado a destiny con la blanca a todos nos hace menos ruido que jugando, por ejemplo, a killzone o infamous, ya que destiny no exige tanto como esos.

He jugado al TLOU Remastered y hace menos ruido, quizás esta en mi cabeza pero eso es lo que he notado, aunque ahora la tengo en vertical.
El ruido menor no será porque ya ha pasado la calda de Julio-Agosto?
salva10_GTA escribió:El ruido menor no será porque ya ha pasado la calda de Julio-Agosto?

Es probable.
Una duda, con este nuevo modelo 1116a, ya no hace el clack que hacían las 1004a al encenderse y apagarse? Me he vuelto a comprar la ps4 y es el nuevo modelo y no me hace el clack.

Un saludo
Por si a alguien le interesa... He tenido la oportunidad de analizar y testear la blanca en casa de un amigo, y en comparación con la mía que es de lanzamiento le encontrado los siguientes cambios a simple vista (no la voy a desmontar xD), tanto los plásticos de la consola como los del dualshock tienen infinitamente más calidad, como dicen arriba, la consola ya no hace "clack" al encenderse y apagarse, y lo mejor de todo es que el ruido del ventilador ha disminuido una barbaridad...

Viendo lo que ha mejorado creo que esperare a pillar la blanca cuando salga sin el destiny y deshacerme de la mía, a pesar de que ha ido super bien, pero me molesta bastante el tema del ruido ya que juego en una mesa de escritorio y tengo la consola a medio metro...
La blanca es ya el nuevo modelo?
alcaina7 escribió:La blanca es ya el nuevo modelo?

Sip.

La negra con el pack de destiny tambien es el nuevo modelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de nuevo modelo tiene poco. en todo caso nueva revision.
eR_pOty escribió:de nuevo modelo tiene poco. en todo caso nueva revision.

[plas] ole, ooole [jaja]
OscarKun escribió:

Sip.

eso quiere decir que ya arreglaron el wifi en esta version?
178 respuestas
1, 2, 3, 4