el nuevo MOONSHELL V.7

voi a explicar y preguntar como se consige utilizar el MOONSHELL V.7 dire de donde se bajar es de aqui de donde podreis bajarlo http://mdxonline.dyndns.org/ ahi unas imajenes un poco mas abajo despues te explicara en ingles como acerlo funcionar y mi 2 pregunta es alguien me alluda?
No es el moonshell v.7 es el DSMPlay V0.7 es ottro reproductor para la DS y dicen que tiene MUY BUENA calidad pero los videos ocupan mucho.
LLA SE QUE ES BUENO PERO AL GUN OTRO ME PODRIAS DECIR ALGUN REPRODUCTOR DE BIDEO MUSICAl EL COMBERTIDOR
GRACIAS ADELANTADAS
Con del debido respeto, escribe mejor y no hables en mayúsculas.

Un saludo!
Yo solo conozco esos 2
LLA SE QUE ES BUENO PERO AL GUN OTRO ME PODRIAS DECIR ALGUN REPRODUCTOR DE BIDEO MUSICAY EL COMBERTIDOR

Y que se puede decir ante esto ? Luego mis amigos ven raro que no quiera tener hijos ( ya tengo una edad...). Veo un dia a un hijo mio escribiendo asi y o lo tiro a el por el balcon o me tiro yo. [buuuaaaa]
yo me parto con tigo tio [qmparto]
BADKAX escribió:yo me parto con tigo tio [qmparto]

yo también me parto con-tigo tio :-|
JAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Evidork
SEGIMOS CON LO IMPORTANTE EL MOONSHELL
ahhhhhhh
Imagen
eso es lo que me ha pasado cuando he leido tus posts
QUE E [poraki]
ADEMAS E ESTADO PROBANDO DE NUEVO TODOS Y NO DA RE SULTADO AHORA BOI A DAR LOS DATOS DE MI CARD PARA SI ALGUIEN ME PUEDA DECIR UN MOONSHELL
MI CARD ES UNA SUPERCARD SD QUE TIENE LA BIOS QUE BIENE
GRACIAS ANTICIPADAMENTE
BADKAX escribió:QUE E [poraki]
ADEMAS E ESTADO PROBANDO DE NUEVO TODOS Y NO DA RE SULTADO AHORA BOI A DAR LOS DATOS DE MI CARD PARA SI ALGUIEN ME PUEDA DECIR UN MOONSHELL
GRACIAS ANTICIPADAMENTE

Hola, amigo ya te dijeron que no escribas con puras mayúsculas, lo de las faltas de ortografía si no las puedes evitar pues bueno ni modo pero las mayúsculas no creo que no lo puedas evitar… yo ahora no te puedo explicar como usarlo porque estoy en el trabajo y no puedo bajar el programa en esta compu (bueno si puedo pero no debo) quizá en la noche si me acuerdo te explico pero no tienen ninguna dificultad y por ahora no es muy útil pues ocupan mucho los videos… si es un video corto (como un video de música) ok pero ya capítulos de series o películas pues es mejor usar el moonshell comprimiendo con calidad alta (aunque tarda muchísimo en comprimir) y aunque no queda el video perfecto se ve mucho mejor.
Una duda haber si me la respondeis porque con este desmadre de hilo X-D bueno tres dudas son sencillas creo xD

- ¿ En que formato se insertan los video para verlos en moonshell ?
- ¿ En que formato se insertan los video para verlos en DSMPlay Ver0.7 ?
- ¿ Que convertidor de videos me recomendais ?

Gracias por adelantado
BADKAX escribió:QUE E [poraki]
GRACIAS ANTICIPADAMENTE

No me lo puedo creer!!! Has escrito bien la palabra BIOS!!!!! eso es un logro en tí, eh? Chicos, yo creo que este tipejo escribe así aposta, porque no es normal que todas las palabras que se escriben con V las escriba con B y las Y las esriba como I. Yo propongo, para fomentar un poco la cultura (parezco repelente xD) que no le respondamos a BADKAX hasta que no escriba los post correctamente.

Lawi14 escribió:Una duda haber si me la respondeis porque con este desmadre de hilo X-D bueno tres dudas son sencillas creo xD

- ¿ En que formato se insertan los video para verlos en moonshell ?
- ¿ En que formato se insertan los video para verlos en DSMPlay Ver0.7 ?
- ¿ Que convertidor de videos me recomendais ?

Gracias por adelantado

1º Los videos de Moonshell don de formato DPG.

2º Los vídeos de DSMPlay son de formato DMS.

3º Te recomiendo que uses el convertidor que viene incluido en cada uno de los programas con el pack. El de Moonshell es dpgenc y el de DSMPlay es dsmec. Solo tienes que arrastrar el video que quieras convertir a la pantalla del encoder y lo hará sólo.

Todo esto viene en la búsqueda. Te recomiendo que la uses.
Es el MOONSHELL 7 RELOADED E3 EDITION???? [jaja]
Si Cervantes levantara la cabeza... en fin...

En mi M3 Simply el moonshell 7 una joya, lo recomiendo. Por cierto, para no abrir otro hilo, una cuestión... Me da error cada vez que quiero convertir un video... ¿alguien sabe porque? He probado con infinidad de formatos pero... no hay manera.

Saludos.
CLON! echandose unas risas [carcajad]
19 respuestas