El nuevo motor grafico de SquareEnix impresionante

Pone que es en tiempo real si esto es lo que nos espera la proxima generacion que llegue ya por que es increible
[*]Agnis Philosophy Final Fantasy Real Time Tech Demo E3 2012
Como era de esperar, y ante el anuncio inminente de las next PS y XBX se avecina una avalancha de nuevos motores gráficos.

De todas formas el que me tiene más "intrigado" es el FoxEngine.... estoy deseando ver que hace Kojima con ese pedazo de motor gráfico.
de verdad que se ve muy bien. vamos a ver cuanto tardan en sacar consolas next-gen
max_puru escribió:de verdad que se ve muy bien. vamos a ver cuanto tardan en sacar consolas next-gen

Aún tenemos que acabar de exprimir esta generación pero no estaría mal que nos empezarán a enseñar next-gen.
La verdad es que se muy bien.
Se ve exageraooo...cuesta creer que sean en tiempo real...imaginaos jugar con esa calidad grafica...
joseles-7891 escribió:Se ve exageraooo...cuesta creer que sean en tiempo real...imaginaos jugar con esa calidad grafica...

Si, me lo estoy imaginando.... otro FF igual de malo que el 13 pero con esos gráficos...... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Potenciar los gráficos está muy bien, y es de lo primero que te entra por la vista, pero Square está perdiendo muchísima calidad en el desarrollo de sus juegos: con el FF13 tenia la sensación de que se habían esforzado mucho más en exprimir el motor gráfico para que el pelo de los personajes se moviese en tiempo real como una melena auténtica (hecho este que fue muy remarcado en casi todos los análisis) que en desarrollar un auténtico FF: al final van y nos sueltan un juego más pasillero que Doom3, con historia mediocre y repetitivo a más no poder.... Pero oye, al protagonista se le mueve el pelo!!! WOW!!

En serio; calidad gráfica si, pero acompañada de algo más, por favor.... A día de hoy me sigue divirtiendo mucho más echar una partida a FF7 que al 13, aún con la diferencia gráfica que hay entre ambos, y se que el 99% de vosotros que llevéis jugando desde esa época o antes pensáis igual que yo.
Disfrutemos del hoy o el ayer, antes de ponernos con el mañana...
Muchos graficos, pero cada vez con argumentos mas cansinos y triviales, yo tambien añoro el FFVII xDDD
Quiero que un juego me haga sentir de nuevo, no solo cumplir metas una tras otra sin sentido y durante xx horas, sin motivacion alguna por el argumento.
De todas formas, si con estos graficos hicieran un juego con buena linea argumental que enganchase, seria el 1º en comprarmelo.... pero ya estoy muy desilusionado.

Un saludo ^^
Está muy conseguido, pero echo de menos la época en la que una consola tenía 10 años de vida o más.

Aún no han terminado de exprimir PS3 y X360 y ya nos quieren vender la moto otra vez. Y valdrá 600 pavos seguro.

En mi opinión deberían centrarse muy enserio en el hardware que hay y dejar de "invitarnos" a cambira de máquina tan pronto. La actitud frente a esto de David Cage (Heavy Rain) es admirable.

Saludos
En eso teneis razon..sin argumento los graficos no sirven para nada...
Los gráficos de antes, obviamente, comparado con los de ahora no tienen nada que ver, pero sí que se aprovechaban una barbaridad, ya que te hacían estar enganchadísimo al juego en cuestión... Ahora la sensación es distinta
Admirable y un buen motor gráfico..., pero no deberían tener tanta prisa y dar más años de vida a las actuales consolas (en calidad de las mismas y sus respectivos juegos...), aún podrían aprovecharse más, recuerden el Gran Turismo de PlayStation I después de dicha consola en el mercado... y Namco con su Ridge Racer Type 4..., admirable...
Creo que tanto PS3 como 360 se pueden exprimir más y sorprendernos con algún título innovador, la Wii no la incluyo porque para mi entender es otro mundo, aunque admiro los buenos trabajos de títulos como New Super Mario, Mario Kart y Mario Galaxy. Saludos coordiales.
La verdad que los graficazos que se gasta es demasiado, nose yo porque esto es un video me gustaria verlo jugandolo. :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que se dejen de graficos alucinantes y hagan juegos en condiciones. maldito el dia que paso de ser squaresoft a squarenix.

haí es cuando murio final fantasy.
Graficos bestiales...pero falta ver cuantos años tardamos en ver un juego así en movimiento, sobretodo viendo de Square xDD
humo como siempre.
Bonito vídeo, pero nada mas.
La realidad, eso tan tozudo y los hechos, esas 2 cosillas me dicen,que en esta generación solo han sacado esta gente ff13 que no es que sea mediocre, es bastante mas que eso y han tardado un montón de años en sacarlos, para ir de pasillos en pasillo y de lucha en lucha y con gráficos normalitos, no comento otros juegos de square en esta generación porque si este es mediocre los otros son...
y ahora me sacan un vídeo que me dice ¿que?, que me van a tardar otros 7 años o mas ¿vs? en hacerme otro juego, que por supuesto estará a siglos luz de acercarse a este vídeo y que encima sera pasillo, enemigo, pasillo enemigo.
En esta generación han hecho el ridículo mas tremendo, espero que en la siguiente generación aprendan un poco que menos humo, menos chorradas, menos anuncios y mas juegos de mas calidad, que una sola compañía, con una ínfima capacidad económica, de recursos y de todo tipo comparado con square, cd project y con un solo juego witcher2, los ha dejado en el mas absoluto de los ridículos, que por cierto con 2 años ya la versión de pc esta no muy lejos de este "video-propaganda-humo"
Yo tambien opino que tiene graficazos, y ademas en tiempo real como dicen, los modelados son brutales, el pelo del abuelo de la barba es mas real que el mio xD y no tiene mala pinta, pero estamos en lo de siempre... demo tecnica para flipar y luego nos sacan juegos a medias, o repetitivos o que llevan el nombre Final Fantasy y no me engancha ninguno desde el X, veremos la next gen como se porta.

Saludoss
eR_pOty escribió:que se dejen de graficos alucinantes y hagan juegos en condiciones. maldito el dia que paso de ser squaresoft a squarenix.

haí es cuando murio final fantasy.

cuanta razon el ultimo gran ff el x nacio antes de la fusion con Enix de ai en adelante todo lo que es ff es poco mas que de mediana calidad (ojo que digo solo los ff ya que hay otros juegos de la compañia que si son magnificos)
El video está bastante majo, ahora que vayan a hacer juegos así en tiempo real ya se verá, ojalá.

Y yo no sé, pero el pelo de la barba no se mueve con esa soltura y ligereza ni en broma, yo por mi parte lo veo más falso que un billete de 4€.
Me da a mi que todo ese despliegue no lo veremos hasta la mitad o el final de la generación siguiente. Sólo hay que fijarse en un juego de los primeros de Ps3 con uno de los últimos. Parecen otro mundo
20 respuestas