humo como siempre.
Bonito vídeo, pero nada mas.
La realidad, eso tan tozudo y los hechos, esas 2 cosillas me dicen,que en esta generación solo han sacado esta gente ff13 que no es que sea mediocre, es bastante mas que eso y han tardado un montón de años en sacarlos, para ir de pasillos en pasillo y de lucha en lucha y con gráficos normalitos, no comento otros juegos de square en esta generación porque si este es mediocre los otros son...
y ahora me sacan un vídeo que me dice ¿que?, que me van a tardar otros 7 años o mas ¿vs? en hacerme otro juego, que por supuesto estará a siglos luz de acercarse a este vídeo y que encima sera pasillo, enemigo, pasillo enemigo.
En esta generación han hecho el ridículo mas tremendo, espero que en la siguiente generación aprendan un poco que menos humo, menos chorradas, menos anuncios y mas juegos de mas calidad, que una sola compañía, con una ínfima capacidad económica, de recursos y de todo tipo comparado con square, cd project y con un solo juego witcher2, los ha dejado en el mas absoluto de los ridículos, que por cierto con 2 años ya la versión de pc esta no muy lejos de este "video-propaganda-humo"